El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

la matanza de texas es sorprendentemente buena
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pues sí, y buen reparto, a pesar de lo que digan.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

si, y unos personajes muy convincentes, que te meten de lleno en la pelicula y la trama
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Jessica Biel y el gafe de las series Eric Balfour.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

StarTrekSpockFascinating1.jpg
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pesadilla en Elm Street: El origen ( A Nightmare on Elm Street, Samuel Bayer, 2010 )................... 8



Un bastante notable remake de la película "Pesadilla en Elm Street" dirigida en 1984 por Wes Craven. Me esperaba un cameo de Robert Englund, el Freddy original, o de algun actor de la original, hubiera estado bien. Me gustan las películas de terror, pero lo paso bastante mal viéndolas. Y ésta no es una excepción, pero es que soy masoquista, qué quéreis que os diga :juas
La película en sí es bastante impactante, y es un remake bien llevado a la pantalla, aunque se tome sus licencias, y cambie bastantes cosas que en la versión de Craven ni salian.
El reparto me ha gustado, y ese nuevo Krueger tiene garra, aunque la sombra de Englund es demasiado alargada. El gore está presente, aunque en menos cantidad, sobretodo la secuencia de
la muerte de Kris ( personaje interpretado por la guapa Katie Cassidy ), me esperaba más sangrienta.
De todos modos, hay otras que lo compensan, caso de
la muerte en la celda de prisión de Jesse ( una especie de sucedáneo del personaje que interpretó Johnny Depp en la original del 84 ), la primera víctima de Freddy, Dean, haciéndole cortarse el cuello o la muerte del mismo Freddy a manos de Nancy.
La música a cargo de Steve Jablonsky, a la altura del filme, aunque también se puede escuchar el tema principal que sale en la original de 1984.
Los efectos especiales me han gustado, y en especial esa nueva cara de Krueger, que en fotos puede no llamar la atención, pero en movimiento causa algo de terror, más realista a una cara de quemado, con sus boquetes, y más si se ve de cerca. No es la cara-pizza que conocemos.
En cuanto al final, no hay mucha diferencia con la de Craven, aunque cambie el escenario. Se mantiene el cliffhanger. De hecho, se ha anunciado su secuela para 2012 con el mismo director.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

yo tuve la oportunidad de revisar nuevamente la original de 1984 despues de muchos años y no era nada del otro mundo, pelicula muy discreta, el remake lo tienen facil
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En el remake te pegas más sustos, o será que en la sala el sonido era bastante fuerte y hacia acojonar más :juas
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

a mi la original me ha decepcionado un poco viendola nuevamente despues de varios años, es el remake algo en el estilo La matanza de texas remake?
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

a mi la original me ha decepcionado un poco viendola nuevamente despues de varios años, es el remake algo en el estilo La matanza de texas remake?

Hombre, pues el remake viene de la mano de Platinum dunes, la empresa de Bay, que fue responsable de aquella y de los remakes de "Amityville", "Carretera al infierno" y "Viernes 13". La operación a grandes rasgos es la misma: coger la película original y hacerla digerible para las nuevas generaciones a base tirar de una fotografía artifiosa, caras bonitas, sustos por doquier y un guión que vaya al grano.

La película, por desgracia, es otro patinazo en la trayectoria de Platinum. Mitad remake (hay secuencias miméticas pero ni la mitad de efectivas que en la original), mitad revisitación de terror japonés con fantasma clamando de venganza y pidiendo que sea desenterrada la verdad.

Haley cumple pero no convence. Desde la primera aparición de éste Freddy canijo, inexpresivo, más tieso que un palo y que suelta las típicas frases de malote, uno empieza a echar de menos el carisma, cinismo y el lenguaje corporal que le imprimía Englund al personaje. Por no mecionar el poco acertado y nada aterrador maquillaje de ínfulas de realismo nolaniano que le he han puesto, y lo poco respetuosos que han sido con la mitología del personaje al trasformar al diabólico asesino de niños en un vulgar pederasta.

Los personajes son la típica carne de cañón de slasher, sin la menor entidad y que sufren un nivel de narcoplepsia que roza lo ridículo y de la que se sirven los guionistas para introducir la chorrada de los microsueños, que no es más que unas excusa para meterte los típicos sustos cada 2 minutos.

Mucho se habla de lo poco acertado de la conclusión final en el original, pues bien, aquí lo han hecho todavía peor y le han añadido un epílogo chusco a lo "Sé lo que hicisteis el último verano".
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Vista ayer.

No está mal, pero el gran problema que le veo es que a freddy se le vé demasiado. Los chavales se pasan toda la peli soñando sin parar, mientras que en la original hablaban mucho de él, lo que hacía que te acojonaras más todavía cuando por fin aparecía (cosa que no hacía demasiado).

Por lo demás interesante la nueva dimensión que intentan darle al personaje, y la historia no me ha parecido para nada mala.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Fell, lo de los microsueños no es ninguna chorrada, y sino busca en google y verás.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Nadie duda de su veracidad. Pero resulta complicado identificarse con una panda narcolepticos capaces de echar cabezaditas en en interior de una piscina, en supermercados, pasillos de institutos... Uno se pregunta por qué se molestan en tratar de no dormir puesto que ya lo hacen a todas horas y en cualquier parte.

Craven era mucho más efectivo dosificando las apariciones de Freddy, lo cual ayudaba a que el impacto fuese mayor una vez que estaba en pantalla. Y acertaba en separar muy astutamente el mundo real del mundo de los sueños.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

esta gente de Platinum dunes no iban a producir un remake de LOS PAJAROS, para cuando?
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

pero eso no es seguro
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Nadie duda de su veracidad. Pero resulta complicado identificarse con una panda narcolepticos capaces de echar cabezaditas en en interior de una piscina, en supermercados, pasillos de institutos... Uno se pregunta por qué se molestan en tratar de no dormir puesto que ya lo hacen a todas horas y en cualquier parte.

Craven era mucho más efectivo dosificando las apariciones de Freddy, lo cual ayudaba a que el impacto fuese mayor una vez que estaba en pantalla. Y acertaba en separar muy astutamente el mundo real del mundo de los sueños.


Lo de dormirse en una piscina lo ví surrealista, pero bueno, de los otros casos me lo creo todo :juas
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Plano de casa, primer plano, diálogo patético, primer plano, primer plano, susto de gato, muerte, plano de casa, susto de gato, primer plano, diálogo patético, primer plano, primer plano, susto de gato, primer plano, susto de gato, muerte, plano de casa, susto de gato, primer plano, diálogo patético, susto de gato, primer plano, muerte....

y asín sucesivamente...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Es tan mala que estoy pensando en meter a dawson en "ignorados". :no
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Mira que soporto los remakes de viernes 13 y la matanza de texas, pero esto es lo MAS SOSO que he visto en años...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo me quede flipado al ver que la protagonizaba Pete Doherty :juas
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Ya os avisé y no quisisteis hacerme caso. :cafe
 
Arriba Pie