EL REY ARTURO por Guy Ritchie... inicio de una saga de ¡6 entregas!

Es como si Annie Leibovitz estuviera de paseo por la fiesta medieval de Mondoñedo y hubiera hecho fotos a un transeúnte cualquiera disfrazado en plan "pinícula".

O sea, SURA.

KING ARTHUR Legend of the Sword
Kf5GSZt.jpg

Que le cambien el nombre a "basura infecta" por si alguien no ve el trailer y se despista. Horror de vestuario con los descartes de 300, las Blancanieves de la Theron y de la Roberts y lo que no había comido la polilla de la de Destino de Caballero.

Si funcionó el tono macarra molongui con Sherlock, funcionará con El Rey Arturo, pensó un avispado ejecutivo de Warner.

Que las películas comerciales son cada vez peores a pasos agigantados no es algo nuevo, pero es que estamos llegando a unas fronteras insospechadas...

Guy Ritchie es el Janusz Kaminski de los directores de cine: en lugar de saber adaptarse como todo organismo desarrollado, sólo sabe hacer lo mismo una y otra vez.

es una macarrada, pero a mi me ha gustado bastante el trailer, sobre todo el arranque, diría que es el que mas me llama de todos los que he visto este año

Lo de hacer lo que uno se esperaría de El Rey Arturo ya lo descartamos de entrada ¿No?

Pero todavía estamos así a estas alturas? Quién necesita otra versión archiconocida de la leyenda artúrica? Qué problema hay con ser libérrimo e infiel?

Es Guy Ritchie, si quieres fidelidad contrata al aburrido de Kenneth Branagh.

A mi me ha gustado bastante.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Guy Ritchie.
No creo que nadie se esperase un Rey Arturo siguiendo los canones de Excalibur y tantas otras peliculas arturicas que son iguales.

Si hace algo nuevo, mal, si hace algo normal, mal tambien :D para la proxima que pinte los escenarios en el suelo y asi alguien dira que es vanguardista y una obra maestra :D

Si las otras cinco peliculas siguen ese tono, bienvenidas sean :)

Un saludo.

No estoy en contra de hacer algo distinto, pero la estética Ritchie es siempre la misma y no le va igual de bien a todo.

Edito: la estética de Ritchie no es siempre la misma y en su última película, Operación U.N.C.L.E. ,usaba un tono distinto y es lo que más me ha gustado del británico desde Snatch.

Última edición:
Va a ser un fracaso. No llegara a los 100 en EEUU. Sumando el extranjero 248, olvidaros de secuelas.

Arriba Pie