EL REY ARTURO por Guy Ritchie... inicio de una saga de ¡6 entregas!

Chicote-Noche-Moscu--644x362.jpg

- "Estamos aquí probando "El Rey Arturo" de Guy Ritchie. Guion inconsistente, textura del plato para
canis, personajes surgidos de Bajos de Argüelles y además, todo sabe igual, ya sean buenos o malos. Acojonante... me dicen además que esto de ahora es Excalibur pero en moderno "cool". La secuela de esto... no se rueda".

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de [ponga aquí el nombre].
El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de McG.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Chiquito de la Calzada.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Joel Joan.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Uwe Boll.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Albert Serra.

Me gusta este juego, vale para todo.

Última edición:
"Me pareció un espanto, lo reconozco. No me pareció que la respetase: era soberbio, distante y hacía comentarios completamente desafortunados sobre todo, desde el vestido que ella llevaba puesto hasta la comida española. Hasta se metió con Stanley Kubrick y ahí ya no me callé: una cosa es criticar un traje de Valentino o el pulpo gallego y otra que un pijo inglés se meta con el autor de 'Barry Lindon".

hqdefault.jpg

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de [ponga aquí el nombre].
El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de McG.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Chiquito de la Calzada.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Joel Joan.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Uwe Boll.

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de El Rey Arturo, que es la vision de Albert Serra.

Me gusta este juego, vale para todo.

Jajajaja, justo en este caso es la de Guy Ritchie.. pero es una frase buenísima! puedes usarla para cualquier película y con cualquier director:

El trailer nos muestra una version sorprendentemente inedita de _____, que es la vision de _____.

:D :D

a mi

aunque la veo, no se demasiado seria?

veo que retoman al compi negro como en la de Costner!

y antes del trailer hay un trailer del trailer!!

Arriba Pie