Está bien hecha y tal pero este tráiler me ha dado perezón.
La sensación que tengo es que esta serie no va a tener ningún puto sentido.
En las pelis estaba claro el punto A y el punto B. De Hobbiton a Mordor a tirar el anillo.
Pero esta serie de qué coño trata? cuál va a ser del punto A al punto b si no tiene sentido?
Pero en fin, lo que ya dije, el secreto está en compararla con Obi-Wan para que parezca el séptimo sello.

Sin tener ni idea de los libros, que contasen cómo se forjaron los anillos sería suficiente. Coger el inicio de La Comunidad del Anillo y todo ese resumen explicarlo a fondo. Da para mucho y todo interesante. Y ya tienes el punto de inicio y el final.

Para historia absurda y estirada la de el hobbit. Qué cabronas las águilas que en la primera película en lugar de cruzar todo y dejarlos en el final los dejan donde se ve un bosque que da pavor.

Ayer en la CC se soltaron perlas como la de este negra gorda

Va a ser una puta maravilla, porque en cuanto empiecen a emitirla, voy a pasar de verla, y voy a aprovechar ese tiempo para releerme El señor de los anillos. Diría que también me releo el Silmarilion y el Hobbit, pero no sé si dará tiempo o la cancelarán antes.

Me gusta esta charla porque yo sí que creo que el Silmarillion es muy espiritual y me daría pena que quitasen el rollo chillout.

y ENCIMA no tienen los derechos de el silmarillion, o sea, el invent va a ser todavía peor.

¿Y las películas de Peter Jackson qué componente católico tienen?
La serie cuesta una pasta y por tanto necesitan recuperar mucho. Van a hacerla lo más accesible posible... igual que las películas. A ver si ahora resulta que en Las Dos Torres estaban todos rezando antes del ataque de los orcos.

¿Y las películas de Peter Jackson qué componente católico tienen?
"Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso."

Arriba Pie