Estos son los rumores que salieron hace unos meses:

Johnny es Johnny y es una excepción. Esto es crear música demasiado nueva para todo un universo. Shore vive en un castillo canadiense y este proyecto se la pela seguramente. No sabrá ni que salen tantos negros.

Joder que ganas de que Shore te meta un corte. Que acepte solo para dejarte mal, sabes?.

Esto tiene una pinta acojonante. Ganazas de que llegue septiembre.

Joder que ganas de que Shore te meta un corte. Que acepte solo para dejarte mal, sabes?.
Asi te tengo.
509622976d85e6dc4e5afeaf0e043a90.gif

Bueno, a ver si cuando lo pongan todo junto en un episodio mola como en el teaser.

Que hagan como los Monty Python y los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y cojan alguna librería gratuita de música épico-heroica. Total, lo de quién haga la música sólo nos importa en este foro ...

Un saludete.

Que teaser video trailer. Que Narniuza de mierda os espera. Que pinta de DINOSAURIOS en la 2.

Johnny es Johnny y es una excepción. Esto es crear música demasiado nueva para todo un universo. Shore vive en un castillo canadiense y este proyecto se la pela seguramente. No sabrá ni que salen tantos negros.

¿Por qué?. Tu has dicho que no puede por tener 75 años y ser una carga de trabajo muy grande, y yo me he limitado a rebatir eso.

Arriba Pie