Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Ni un miserable nipple ni un cameltoeGaladriel toda mojada con un camisón y no se le transparenta na de na.
Ni un miserable nipple ni un cameltoeGaladriel toda mojada con un camisón y no se le transparenta na de na.
Y siguen pronunciando MAL SAURON, algo que ya cometieron en las adaptaciones de PJ.Está bien pronunciado. Gáladriel siempre ha estado mal dicho. No me preguntéis por qué ni como, pero escuché esto en un podcast, Galadriel es esdrújula por lo que se pronuncia en la antepenúltima. "ie" en élfico se considera hiato por lo que son sílabas separadas, y al formar tres bloques es esdrújula. Por eso va acentuada ahí.
Jojojo la gente...
Ver el archivo adjunto 40464
Elfico? Vamos no me jodas, que bastantes problemas tienen con el inglesEstá bien pronunciado. Gáladriel siempre ha estado mal dicho. No me preguntéis por qué ni como, pero escuché esto en un podcast, Galadriel es esdrújula por lo que se pronuncia en la antepenúltima. "ie" en élfico se considera hiato por lo que son sílabas separadas, y al formar tres bloques es esdrújula. Por eso va acentuada ahí.
Eso sí, tuve que bajar la gama un poco para ocultar algún negro levantado puntualmente
Tío, que me has quitado el chiste. Ya lo estaba saboreando entre los dedos.Eso es lo que hemos hecho todos cuando han aparecido el hobbit,el elfo y la enana morenos, pero ni así se arregla este desaguisado.
Eso es lo que hemos hecho todos cuando han aparecido el hobbit,el elfo y la enana morenos, pero ni así se arregla este desaguisado.
Hasta que se le fue la olla al hacer 3 películas con el Hobbit. PJ no era garantía de nada después de aquel desastre mucho peor que poner a negros gais. Podéis seguir llorando hasta el infinito, la agenda de ideológica de Hollywood es darle cabida a las distintas razas del puto planeta tierra en los repartos de sus series y películas. Oh qué tragedia DIOS MIO.Cuando Peter Jackson hizo su trilogía fue desde el amor, el respeto y el cariño puesto que él siempre fue un fan confeso de la saga. Para él era un auténtico honor poder adaptar los libros que tanto había disfrutado.
En cambio estos que están haciendo ahora la serie de los anillos sienten auténtico odio por ella. Más que adaptar la saga, la están intentando corregir para que encaje con su agenda ideológica. Es vomitivo
No me vengas con esto como si fueras nuevo. Cuando dices esto, eres consciente de que en estas compañias (y en muchas otras empresas y hasta universidades), se ha impuesto el tener comités de género, diversidad y multiculturalidad analizando con lupa y vigilando que nadie se salga del tiesto? No te huele a inquisición y a dictadura moral? O como hay un fin superior (todas las tiranías también lo tenían), te vale?Podéis seguir llorando hasta el infinito, la agenda de ideológica de Hollywood es darle cabida a las distintas razas del puto planeta tierra en los repartos de sus series y películas. Oh qué tragedia DIOS MIO.
Que le aclaren la piel por ordenador igual que reducen a personas normales a tamaño hobbit o enano, o igual que ponen pelucas a los calvos o de pelo corto para ser elfos, menos en esta serie. Yo soy calvo y no voy llorando porque no hay elfos calvos.Ya empieza a ser bastante molesto el puto racismo de por aquí.
Si tu eres un agente de casting y te entra un negro, ¿Qué coño haces? ¿Decirle que no porque es negro? El reparto debería, por lógica, acercarse a la media de razas del país. Por pura estadística. El hecho de que le deis vueltas a que un actor consigue su papel por ser negro o latino demuestra lo que sois.