El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Ya empieza a ser bastante molesto el puto racismo de por aquí.
Si tu eres un agente de casting y te entra un negro, ¿Qué coño haces? ¿Decirle que no porque es negro? El reparto debería, por lógica, acercarse a la media de razas del país. Por pura estadística. El hecho de que le deis vueltas a que un actor consigue su papel por ser negro o latino demuestra lo que sois.
No te quieres enterar (yeee, yee...)
Premios Oscar: Sólo las películas inclusivas y con diversidad racial o de género podrán aspirar al Oscar
La nueva dirección de la Academia estadounidense de Cine divide a Hollywood al imponer nuevas y rigurosas normas en la competición por los Oscars para defender a las mino...
www.lavanguardia.com
La tontería de 'visibilizar' a todo cristo, esta creando esta 'psicosis' antiwoke, en la que ahora el usuario medio siempre esta alerta, porque viendo que las cuotas de genero o de raza existen(reconocidas por la industria) o que hay divisiones de diversidad(como en Netflix), la gente ya ve un negro (por poner un ejemplo) y en vez de decir 'una persona mas, solo que con otro trono de piel', en su cabeza ya se ha instaurado el 'vale un negro, pero será negro el personaje por su valía como actor o porque la cuota marcaba que el tío tenia que ser negro?'
Y como con eso mil cosas.
Porque si lo hacen porque al actor hay que meterlo en el casting por ser negro o gay 'porque la cuota de genero lo dice' estas adoctrinando, ya que aunque a muchos no os lo parezca, es una forma de tratar de educar al consumidor.
Es obvio que yo no tengo que consumir ese contenido, pero si se basa en algo que me gustaba, lo veo y resulta que le dan una vuelta de tuerca porque así es mas 'inclusivo' y yo como espectador lo critico...Pues salen los tópicos de siempre, que si racista, que si tránsfobo, etc, etc...
Vamos que solo un lado tiene derecho a sentirse 'atacado' y por ello 'defenderse', el otro si lo hace, me remito a los estereotipos que he mencionado.
Venga, ahora ya me puedes decir que si soy racista, facha o que poco mas y tengo el carnet de miembro honorífico del Ku Klux Klan.