¿No creéis que se os está yendo? Si queréis tener un hilo de cómo afecta la ”agenda”, el “wokismo”, el ”racismo”,… al cine, TV y arte, cread un hilo el subforo y llenadlo de contenido. Pero por favor, cansa que en TODOS los hilos estéis con los mismos ”chistes” y los mismos comentarios.

¿No creéis que se os está yendo? Si queréis tener un hilo de cómo afecta la ”agenda”, el “wokismo”, el ”racismo”,… al cine, TV y arte, cread un hilo el subforo y llenadlo de contenido. Pero por favor, cansa que en TODOS los hilos estéis con los mismos ”chistes” y los mismos comentarios.
Puede ser la mejor solución. He visto que se ha hecho eso en otros foros. A mi me parecería bien.

Aunque también te digo que es curioso tratar de offtopic, y tener que llevarlo a un hilo aparte, algo que forma parte implícita de muchos productos culturales de nuestros días. Porque por más que algunos quieran permanecer ajenos a ese ruido, es algo que existe y está ahí. No son fantasías de una extrema derecha furibunda. No se politizan hilos de pelis o series que traen la política grabada a fuego. O sea, que por ejemplo tenemos a la prota de Hulk haciéndote un monólogo sobre lo oprimida que se siente por ser mujer, y a su creadora defendiéndote en entrevistas que esas escenas son las más importantes, y no se va a poder hablar de feminismo en su hilo porque algunos quieren permanecer en la ignorancia sobre estos temas? En algo que la serie te escupe a la cara y que forma parte de su mensaje? Ciertas políticas forman parte de estos productos tanto como sus tramas. Entenderás que es un poco ridículo. Pero como digo, no me importaría.

Es un tema implícito en estas obras. Sus creadores y responsables abren tabloides (digitales) diciéndote que ellos tienen aspiraciones más elevadas que las de hacer una serie entretenida. Que ellos están haciendo política. Que con sus guiones están contribuyendo a un mundo mejor. No sé hasta que punto es separable discutir las intenciones declaradas de una serie, de un hilo de la serie.

De todas formas, yo me lo he pasado pipa debatiendo y sosteniendo mi postura, ¿no te parece eso más vivo? ¿No es eso, en fin... para lo que están los foros? La discrepancia no es mala.

Más grande, a ver si se entiende mejor:

TODOS los hilos los mismos ”chistes” y los mismos comentarios

Yo entiendo que:

- ¿Donde están las referencias a Franco de Bayona en los dos primeros episodios de LADP?
Hilo de Los Anillos De Poder.

- ¿Debería usarse a Franco como referencia para Sauron en Los Anillos De Poder?
Hilo de negres en series y películas modernas.

Tiene que ver con el contenido de la serie o película -> Al hilo de la serie o película.

Tiene que ver con la política hater que rodea a la serie o película -> Al hilo del hate.

En el caso de She-Hulk si hay ciertos contenidos en la misma serie sobre ese tema que se hable de cómo esos temas afectan a la protagonista en el hilo pero no de las bobadas que diga el apuntador de turno.

entiendo la queja y la postura de WRC, algunos sois muy pesaos, pero no de ahora, de siempre.

por otro lado, en cinefilia siempre hemos hablado de la ideología detrás de muchas pelis y filmografías, y es normal, el cine y la tv, son un reflejo de la sociedad, del momento histórico, de los cambios, étc... y una obra tiene muchos aspectos, algunos de los más interesantes precisamente son el contexto social-político-histórico en que se han creado.

tú te pones a ver pelis de los años 30 y en muchos casos ves rodeando todo esa caída en el abismo que vendrá poco tiempo después.

aunque aquí más bien lo que hay es una ideología y agenda forzadísima e inaguantable.

Tiene que ver con el contenido de la serie o película -> Al hilo de la serie o película.

Tiene que ver con la política hater que rodea a la serie o película -> Al hilo del hate.
No es así. Esa política hater de la que hablas, es contenido de la serie o película. No son rebuznos de fans en internet.

Quiero que se hable de Valinor, del score del pedobear, de las máscaras antidragón de los enanos, de que es lo que guardan en el cofre los Durins, de cómo llegará Celebrimbor a construir la puerta de moría que todos conocemos si es mithril lo que guardan, joder que todo me lo tengo que buscar con vídeos de nerds extranjeros y los eruditos de aquí no hacen más que hablar de que el eje es demasiado picudo!

Decís que Galadriel se intenta suicidar? Claramente es un gut instinct lo hace sin pensar. Que es una Galadriel diferente a la de los libros? Pues si, por eso es una adaptación. Quiero hablar de la serie no de la agenda.

No es así. Esa política hater de la que hablas, es contenido de la serie o película. No son rebuznos de fans en internet.

Estoy de acuerdo en que es difícil separar, pero esa no es la queja. De las 37 del hilo ¿cuántas son de rebuznos? No busques en otro lado.

Más grande, a ver si se entiende mejor:

TODOS los hilos los mismos ”chistes” y los mismos comentarios
No todos los hilos (a no ser que hables de Discord troleando todos los hilos desde ayer). Si una película o serie tiene esos contenidos, o sus responsables te lo venden por esa vía, es normal que se hable de política. En los hilos de series o pelis no politizadas, no se habla de wokismo ni mierdas.

Por cierto. He descartado una teoría que me monte de que la watch tower de los elfos silvanos de las tierras del sur fuese Cirith Ungol porque se supone que Cirith Ungol es construida mucho después por los Gondorianos. Además creo que en el mapa sale que la torre elfa está mucho más al sur que la de Cirith Ungol.

Estoy de acuerdo en que es difícil separar, pero esa no es la queja. De las 37 del hilo ¿cuántas son de rebuznos? No busques en otro lado.
Es cierto, pero entonces se puede hablar de la política de la obra siempre que sea un debate argumentado y serio, y no forochateo de chistes de negros? Es el forochateo y los chistes de cuatro sobre el tema el problema, o es el tema en si mismo (incómodo, polémico... para muchos) el problema? Porque reconozcámoslo, aquí los que más se quejan son personas a las que estos asuntos les pasaron por encima hace años, y ahora no se van a poner a aprender de qué va eso del wokismo o la inclusión forzada de la que no paran de hablar los pesaos de esos foreros fachas.

Arriba Pie