Elrond conoce a una raza bajita de personas rudas y fuertes, con barba, adictas a las hachas y a comer en exceso, por lo que posiblemente estaríamos hablando de vascos.
¿Sabes lo que es el sentido figurado, quillo?Musk que va a construir! Su dinero lo hace.
Tengo curiosidad por lo de los saltos de eje, ¿podéis decir más o menos en qué fragmentos suceden?
Gracias Peter, volveré a echarle un ojo al capítulo.
No lo hagas o no dejarás de verlos nunca.Gracias Peter, volveré a echarle un ojo al capítulo.
Mera curiosidad profesional, precisamente me sorprende que una cosa así me haya pasado inadvertida.¿Para qué? Si te ha pasado inadvertido es que no tiene ninguna importancia (para ti) en ese momento.
Repasar un diálogo que no se ha entendido, una buena escena, una buena batalla,… pero buscar un fallo que se te ha pasado, no lo veo. ¿Va a cambiar tu valoración algo de lo que no te has dado cuenta?
Un eje no se lo salta un elfo gitano.Un eje no se salta así como así.
Mera curiosidad profesional, precisamente me sorprende que una cosa así me haya pasado inadvertida.
Sí, debe ser por eso aunque me da rabia que como realizador no me dé cuenta de estas cosas a la primera. Reconozco que la mayoría de veces desconecto y me limito a disfrutar lo que veo sin intentar analizarlo todo.Supongo que sea porque te metiste en la historia. A mi me pasa.