Pues tenia muchas ganas de que me gustase. Tantas, que estaba algo preparado para no analizar con lupa cualquier cambio respecto a los libros, para que la inclusión forzada (y desde mi punto de vista absolutamente innecesaria) no me sacase de quicio. Pero no, de momento no me gusta y es más, me molesta que estropeen algo que podría haber sido grandioso.
Dinero se han dejado, se nota, pero el guion…Por ejemplo lo de Galadriel adolescente comportándose como una descerebrada. Qué pretende saltando del barco? si no llega a encontrar la balsa se hubiera muerto. Tiene eso algún sentido?
La voy a seguir viendo, pero no sé si voy a poder quitarme el cascarriabismo de encima :lol

CD28ED2D-D99D-4D25-8A89-FBE616B4EBA4.jpeg

Venía a esto. La que ha liado 🤣

Adjuntos

• 745B8DD5-878D-4A02-BCE5-EB08AF6D328B.jpeg
    745B8DD5-878D-4A02-BCE5-EB08AF6D328B.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 69
Ah , y algo que dijeron el otro día. De momento todas las parejas que han salido son interraciales.

Última edición:
Musk construye cohetes que funcionan.
Bezos solo hace juguetitos risibles para que la gente se ría inadvertidamente de él.

Tengo curiosidad por lo de los saltos de eje, ¿podéis decir más o menos en qué fragmentos suceden?

En el primer episodio prácticamente en todos los diálogos entre dos personajes.

Tienes que fijarte en que la línea de los ojos no concuerda con la del opuesto, al igual que hay cambios de posicionamiento de personajes o movimientos entre planos y contraplanos.

Uno muy evidente es cuando Elrond se encuentra con Galadriel ante el tapiz que relata la llegada a Valinor. El montaje es grotesco en esa escena.

Gracias Peter, volveré a echarle un ojo al capítulo.

¿Para qué? Si te ha pasado inadvertido es que no tiene ninguna importancia (para ti) en ese momento.

Repasar un diálogo que no se ha entendido, una buena escena, una buena batalla,… pero buscar un fallo que se te ha pasado, no lo veo. ¿Va a cambiar tu valoración algo de lo que no te has dado cuenta?

¿Para qué? Si te ha pasado inadvertido es que no tiene ninguna importancia (para ti) en ese momento.

Repasar un diálogo que no se ha entendido, una buena escena, una buena batalla,… pero buscar un fallo que se te ha pasado, no lo veo. ¿Va a cambiar tu valoración algo de lo que no te has dado cuenta?
Mera curiosidad profesional, precisamente me sorprende que una cosa así me haya pasado inadvertida.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie