El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El tipejo de los aritos

joder, qué empaste de foto. ¿Porque los tonos marrones resaltan tanto en un ojo como en una espiga?

Esta peli ha caducado, amigos. Pero el gollum mola, eh.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

No sé qué es más pesado, si empezar a discutir OTRA VEZ esta saga o que sigas abriendo hilos que ya existen.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Nadie te ha dicho nunca que estás muy "pallá"? Deberías cambiar la marca de chococrispies, llevan otro tipo de chocolate...

Sobre la peli, pues lamentablemente para mi es una de las que se va cayendo en revisiones, y digo lamentablemente porque tiene momentos épicos muy bien llevados y muchas set-pieces interesantes, pero no para 12 horas...
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Cerrando no, es que a Magnolio le escuece resucitar un hilo que empieza con Jackson alabando la saga...

Y si no está en el índice, ¡la culpa es de Atreyub!
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

No metas la pata, Dussander..., que he puesto El señor de los anillos en el buscador y salían diez páginas, así que ni me he molestado. METEPATUCOS.

SIGO..., joderrrrrrr, qué machaqueo de MÚSICA, ¿NO? QUÉ SATURANTE. ¿Tan poco seguro está de su historia el Jackson éste? Por lo visto en Lovely bones queda en evidencia aún más.

Joder...¿y este enano?¡decidme que lo matan, es el Jar Jar de aquí...¿o qué?

Puf, montar para no aburrir. Cambio plano, luego existo.

No hay derecho. El señor de los anillos fue el Avatar de su día.

¿Y esta noche? No es americana, ES BOLIVIANA.

QUE PAREN YA CON LOS FLASHBACK.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

No metas la pata, Dussander..., que he puesto El señor de los anillos en el buscador y salían diez páginas, así que ni me he molestado. METEPATUCOS.

Es decir, que no es que te hayas despistado, es que eres un VAGO.

Peor todavía.

METEPATUSACA
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

cerradlo no se va a hacer, en todo caso moverlo. Hay que poner en su lugar a este orco de peli.

Buffffffffff, la secuencia que cae el frodo al agua, ajajaja, vaya pedazo de fondos cantosos. jajaja, ¿Y a dónde mira frodo al gollum? Por cierto, qué NEFASTO este actor, tiene cara de palo por el culo toda la película.

¿Y el árbol que se mueve? JAJAJJAJAJ, parece un holograma de los ochenta..., hablando a lo cuentacuentos (vo pinchada).

Tíos, qué es esto?
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

¡que pare ya la música, no lo soporto!
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

La veo en play. cOBRANDO. De todos modos, ya la había visto. Me pareció mala..., pero no TANTO.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

ya, ya, pero HIJOS DE LOS HOMBRES no la has visto y te has inventado que sí. HAY que poner fin a esto.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

¡que pare ya la música, no lo soporto!

Te lo dedico con todo mi cariño y amistad... :loviu


YouTube - The Lord of the Rings: Symphony - The Fellowship

YouTube - The Lord of the Rings: Symphony - Shadowfax


Mira, es una orquesta...un conjunto de músicos que interpretan "música" que se podría definir como "sonido organizado"...Cada uno lee una "partitura", donde están las notas y matices que un "compositor" ha escrito.

Si quieres también te puedo explicar qué instrumentos son cada uno:

Por una parte tenemos la familia de las cuerdas: violín, viola, violoncello y contrabajo.

Por el viento madera: flauta travesera, flautín, oboe, corno inglés, fagot, contrafagot, clarinete y clarinete bajo.
Por los metales: Trompetas, trompas, trombones y tuba.

Y por la percusión (que seguro es la que más te gusta): Timbales, caja, gong, xilófono, marimba, bombo etc...etc...


Y ahora me voy a almorzar...
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Esto lo hace Nogales y los gritos se oyen en Noruega.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Tú lo has hecho, así que cierra el boquino. Y venga, comentarme..., estoy hablando de una peli a la vez que la veo, sacando aciertos (ein?) y falllos.Venga, replicarlos.

Hostias, que pare la música!
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Estas mierdas repetitivas sí que os sobran.

Una cosilla, ¿en qué pensaba la de peluquería cuando tiraba con Reeve?
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

¿No se como lo aguantáis?

A mí cada vez me apetece menos charlar.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Coño, Duke lo ha pillao. :D Aprovecha para decir que Shore plagió la música de El Cid o algo...
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Duke...¿a ti te gusta esta trilogía tan jodida? Es que roba todo del glorioso clásico que amas y lo caricaturiza, ¿no crees?

Me está torturando cosa mala.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Coño, Duke lo ha pillao. :D Aprovecha para decir que Shore plagió la música de El Cid o algo...


HowardShoreMorningcopia.jpg

 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Duke...¿a ti te gusta esta trilogía tan jodida? Es que roba todo del glorioso clásico que amas y lo caricaturiza, ¿no crees?

Pues cuando era un renacuajo cinéfilo y las estrenaron, me gustaron mucho. Con los años, la experiencia y el criterio forjado, le reconozco sus defectos y sus cosas discutibles cinematográficamente hablando - a mi juicio le sobran primeros planos a diestro y siniestro, así como tomas de helicóptero a toda hostia, pero ello no es óbice para que sabiendo de la base que partimos, asumirlo e intentar disfrutarlo.

Y sí, hay una melodía que era calcada en estructura a una de Miklos Rozsa para El Cid, creo recordar que en El retorno del rey. Y el tema de Rivendel ya lo usaba Shore en Dogma.
 
Respuesta: El tipejo de los aritos

Peter, por Dios Ford, no me insultes.:D
 
Arriba Pie