El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Por supuesto.

Vas a compararme a un puñado de secundarios ataviados con atuendos de mono dando brincos alrededor de un pedrusco negro, con la toma del Abismo de Helm.

Culoduro.

Ya no es moderador, puede ser criticable, no?

Culoduro.
 
Última edición:
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo me pierdo ESDLA y Avatar, otros se pierden a Fritz Lang y Kubrick... seguro que el que pierde soy yo? :L
No. Tú te pierdes ESDLA y AVATAR, pero yo NO me pierdo a Fritz Lang ni a mi adorado Kubrick.
O sea, pierdes tú si o SI. :juas
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo es que no sabia que hubiera que elegir entre ambos grupos. Se puede picar de ambos y ser feliz eh, asumiendo que lo que te ofrece uno no te lo va a dar el otro. Y meter a los anillos y a Avatar en el mismo saco ya es desquiciante, en los blockbusters hay clases por dios.


Magno sigue viendo Las Dos Torres? Era tan larga? Ardo en deseos de leer como se carga toda la batalla del Abismo de Helm porque Gimli vaya contando a los que mata durante algo asi como 5 segundos.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Troy, flipo con que defiendas esa muerte a capa y espada, pero ¿la has visto bien? Si se parece a cuando Jim Carrey actúa en La Máscara y simula una muerte tras un disparo, es falso, reiterativo, impostado, alargado y con fanfarrias.

Haneke no sé, pero Kubrick sí que sonó alguna vez para dirigir los anillos, ojalá pudiéramos comparar.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¿Kubrick no era el que tenía el proyecto de que los hobbits fuesen los Beatles? :pensativo
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

El que estuvo a punto de dirigirla fue Boorman, y cuando le negaron los derechos, decidió usar unos decorados que había preparado ya y rodó Excalibur. Por ejemplo, lo que vemos montado en la escena en que Neeson y el otro luchan por el honor de Ginebra, iba a ser una sección de Rivendel.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Lo siento, tíos, pero no. Ayer me puse la extendida de Las Dos torres y tuve que tirar de fast forward a cada secuencia. Qué DESPROPÓSITO, TRONCOS. Parece un mal capítulo de UNA DE ROL. Una MIERDA, con todas las letras y desde mi punto de vista. Encima, está plagada de malos acabados.

El retorno del rey la va a ver su golfa madre, nenes.

Qué ASCO.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Oye tio.
A ti hay alguna pelicula que te guste?
Es una pelicula flojilla, como el resto de la trilogia, pero tampoco es tan mala. Hay cosas mucho peores rulando por la cartelera.
A mi lo unico que realmente me repatea de esta pelicula es el tema arboriqueo, el resto se deja ver bastante bien
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Lo siento, no insistas. NO quiero hablar de ella. Podría herir sensibilidades. La considero UNA MIERDA. No tengo otra palabra ni otro argumento. Ni quiero tenerlo.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

En fin, Macfly. Ya ves tú los argumentos en contra (diarrea, asco, etcétera). Así, pues no. Y lo de comercial, repito que es falso.

Como te dije una vez, intenté ponerme a tu nivel de crítica cuando una película no me gusta...

Lo siento, tíos, pero no. Ayer me puse la extendida de Las Dos torres y tuve que tirar de fast forward a cada secuencia. Qué DESPROPÓSITO, TRONCOS. Parece un mal capítulo de UNA DE ROL. Una MIERDA, con todas las letras y desde mi punto de vista. Encima, está plagada de malos acabados.

El retorno del rey la va a ver su golfa madre, nenes.

Qué ASCO.

Lo siento, no insistas. NO quiero hablar de ella. Podría herir sensibilidades. La considero UNA MIERDA. No tengo otra palabra ni otro argumento. Ni quiero tenerlo.

:palmas:palmas:palmas

P.D.- Magnolia ¿Qué piensas de Bichos?

A mí me parece un cagarro. O sea, sí, como Monstruos y Cars. Y como Toy Story 2. Y como Nemo.

:gano
 
Última edición:
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Reconócelo, Mo... TOCADO.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Dussander, que es MCFLY, POR DIOS. Precisamente uso estos argumentos con esta película porque NO DA PA MÁS.

Me siento sucio, tras verla. Muy jodido.
 
Última edición:
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Contaminado. Dañado. Absolutamente corrompido. ¡Qué espanto!
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

pero qué hará este tío en este post , por dios

¿alguien se apuesta algo a que está pagado por guillermos del toro para desacreditar a PJ antes de que saque el hobbit? Porque si no no se entiende lo rancio que es este hombre. Ja me maten lo cansino que es. Qué tortura.

Necesita una trepanación , un electroshock o algo aún más fuerte
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Pesaítos con los anillitos.
¿Aún dándole vueltas a esta saga caducada? Mucho necesitado de mitos veo yo... Si hasta Jackson plagia con descaro todos los logros de Bakshi...

YouTube - A Shire Song
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

necesita una versión con los orcos de color azul
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

tú sí que torturas en post como el de tarantino, seoman. De NI RESPUESTA.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Lo siento, tíos, pero no. Ayer me puse la extendida de Las Dos torres y tuve que tirar de fast forward a cada secuencia. Qué DESPROPÓSITO, TRONCOS. Parece un mal capítulo de UNA DE ROL. Una MIERDA, con todas las letras y desde mi punto de vista. Encima, está plagada de malos acabados.

El retorno del rey la va a ver su golfa madre, nenes.

Qué ASCO.

Lo siento, no insistas. NO quiero hablar de ella. Podría herir sensibilidades. La considero UNA MIERDA. No tengo otra palabra ni otro argumento. Ni quiero tenerlo.

Contaminado. Dañado. Absolutamente corrompido. ¡Qué espanto!


entre tu detallada crítica de las escenas de esdla a la detallada crítica de las escenas que yo comento de bastardos va un mundo. Debe ser que como crees que eres el que más sabe, por la forma en que haces tus comentarios es algo deducible, no necesitas decir más de lo que dices en tus post. Tus comentarios sobre la película en esta misma página son merecedores de desprecio por mi parte. No sabes más de cine que la mayoría de aquí, por muchos cortos que creas que puedes hacer, si lo que eres capaz de decir sobre una película es esto. Yo no hago ese tipo de comentarios sin antes haber escrito críticas más desarrolladas.

O te callas y no das lecciones o das lecciones y los demás nos callamos. Pero dar lecciones callando no, hermano.
 
Arriba Pie