El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

La nueva trilogía de Star Wars tiene muchas "maxitures", lo que demuestra que todo depende de como las presentes en pantalla para que parezcan o no una digitalada.

Por otro lado, SEGURO que en El Hobbit han usado maquetas. Otra cosa es que no nos estén enseñando nada, lo cual es lógico.

esos planos aereos en 3D... yo lo veo, eh? lo que no pienso es VERLO.

images

Demasiados planos aéreos.

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Las de cine funcionan mejor como películas completas, por buenos que sean algunos añadidos (luego hay otros absurdos).

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi sentido arácnido detecta ironía que será mejor no contestar... puede deparar en un fregao del cual no saldré impune. :cortina

Mi sentido arácnido detecta ironía que será mejor no contestar... puede deparar en un fregao del cual no saldré impune. :cortina

Mi pregunta es seria y sin malas intenciones. ¿cual prefieres?

Yo, las extendidas.

Iba por Jedi. :cuniao

No, ahora en serio. Sólo he visto las versiones de cine. Y me encantan esas versiones.

Sí, tengo que verlas. Sí, ya sé que tienen añadidos que redondean. Pero... Ya las veré, no tengo prisa. :cuniao

Iba por Jedi. :cuniao

No, ahora en serio. Sólo he visto las versiones de cine. Y me encantan esas versiones.

Sí, tengo que verlas. Sí, ya sé que tienen añadidos que redondean. Pero... Ya las veré, no tengo prisa. :cuniao

O no, hay gente que prefiere las de cine... :disimulo

Pero velas una vez por lo menos, cacho cachitos cacho... :p

Si te sirve de consuelo... ¡las he encontrado!

Ya te/os contaré.

Las de cine funcionan mejor como películas completas, por buenos que sean algunos añadidos (luego hay otros absurdos).

la 2ª extendida, la 3ª reducida y la 1ª me da igual (demasiados enanos)

Es que los hobbits se tiende a confundir con enanos. A mi también me pasa.

Si las mujeres enano tienen barba, no se yo ¡ah calla, que eso estaba en la extendida, y no lo has visto! :diablillo

Ala, ya "mas chafao" la saga. Ya no la veo. Y yo que quería verla sin saber nada.

Atreyub, como puede gustarte esto y no haber visto todavía las extendidas?

Ve poniendote con la primera anda, si te das prisa aún llegas para terminarla antes de que salga el sol.

si, mira que perdersa la escena esa cuando van alli a hacer aquello y sale aquel bicho que...

Troy, ya lo dice la leyenda... "nunca dije que fuese fácil". ;)

¿Y que pasa luego, Elliott? Cuenta cuenta.

No, ahora en serio. Las veré. Tarde o temprano las veré. Además, no sé que tiene ESDLA trilo que tengo que verlas seguidas, una por día, sino no me tira la cosa. Así que si me pongo me pongo.

asi no te pondras nunca.

pero mas grave es no ver los padrinos, vamos.

Puedo verla un viernes por la noche, el sábado y el domingo... sino salgo ese finde no pasa nada. Todo sea por que Frodo tire el anillo.

Siempre lo digo, pero es lo que tiene que sea verdad. Las normales son las extendidas, las de cine son las recortadas.

Especialmente la segunda está coja sin los 30 minutos que le han cortado a machete, las otras también, pero no tanto.

Atreyub, mira que no haberlas visto a estas alturas....:doh

Te estaré vigilando....:cortina

Arriba Pie