El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Siempre lo digo, pero es lo que tiene que sea verdad. Las normales son las extendidas, las de cine son las recortadas.

Pues el propio Peter Jackson te lleva la contraria. :cortina

No te creas. Mucho hablar mientras las estrenaba, pero en el comentario de El Retorno comenta que seguramente se acabarán por convertrir en las ediciones definitivas de las pelis, y lo dice con cierta alegría.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

You're doing it right, my son...

george-lucas-peter-jackson
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Debo de ser algo raro, porque a mi me gustaron ( y bastaron ) las versiones normales. Las extendidas en cambio se me hacian pesadas.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Debo de ser algo raro, porque a mi me gustaron ( y bastaron ) las versiones normales. Las extendidas en cambio se me hacian pesadas.

No eres raro, hay mas gente de la que se cree en tu rincón. Personalmente encuentro que las extendidas tiene grandes aciertos, pero también redundancias y escenas que cortan el ritmo, y sin embargo, algunos hallazgos, bastantes, se echan demasiado de menos en las cinematograficas. A veces es cuestión de una frase.

Si te soy sincero, no estoy del todo contento con ninguna; el ideal sería un corte intermedio, con algunas de las cosas buenas de las extendidas pero echando fuera otras que resultan cargantes para este globo.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Bueno, pues por fin (ahora mismo), he conseguido la trilogía extendida. Ahora queda ponerse. Ya os contaré.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¿Ésta cuenta como las de cine más serio de ciclos o de las de trastienda de videoclubs que no merece aplauso? :pensativo
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

La cinefilia es lo que estas viendo mientras haces otros planes.

john-lennon-glasses.jpg
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

esta en una tercera via, "la peli -generalmente comercial- que hay que haber visto". La mas corriente, precisamente. Que los foros no se llenan solos, eh. Aunque tu casi lo consigues.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¿Ésta cuenta como las de cine más serio de ciclos o de las de trastienda de videoclubs que no merece aplauso?

Ah, que tu eres de los que crees que me pongo las pelis con el chip comparativo por norma...

En fin... A veces pienso que ser sincero con el cine (y sus películas) no está bien visto. Ahora va a ser que todas las películas son válidas ni ratificar que muchas son malas...

Y te repito: yo veo las pelis para disfrutarlas. Siempre, hasta la más insignificante. Jamás me las pongo para crujirlas, jamás. Siempre espero un mínimo, por muy pequeño que sea. Pero son ellas (y sus directores) los que se encargan de matarlas, no yo. De ahí se desprende que si no me ha gustado - hoy en día los traileres no son validez de nada por muchas razones - lo tengo que decir. ¡No disparen contra el pianista, por favor!

Además, piensa en esto: si ya tengo las versiones de cine en casa y me gustan, me voy a bajar las extendidas... ¿¡para crujirlas!?
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Oiga y a mí qué me cuenta, yo sólo te citaba de otro hilo. :cuniao


PD: no me crujas.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Lo acabo de poner en otro hilo, pero es que pega... :garrulo

84788_v0_600x.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

No sé yo...

Smeagol:

f51w0l.jpg


"Viva el cine siempre. Como lo disfruto... el cerebro en su sitio"​


Gollum:

34yof3m.jpg

"Yo cabreado... cerebro frito... mucho cine actual patada entrepierna"​


Por suerte el segundo sale pocas veces. :gano
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Después de 3 años desde el último visionado he contemplado, por primera vez, la versión extendida de La Comunidad del Anillo, sacándome así una espinita. Encuentro interesantes los añadidos (algunos no, sinceramente) pero en este caso prefiero la versión estrenada en cine. La extendida se me ha hecho un pelín excesiva.

Todo lo que corresponde a crítica mañana, en un ratico.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo ya soy incapaz de ver la película sin los añadidos; la entrega de regalos de Galadriel, la canción de Lúthien, la despedida a Arwen antes de partir...
 
Yo es que si no fuese porque en la lista de capítulos de los dvd te indica que escenas están extendidas o añadidas, no sabría localizarlas. Y es que desde el cine siempre he visto las extendidas.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

ayer pille por la tele el final del RETORNO DEL REY, con esos 5 finales seguidos.

y nada, eso.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

El chiste de los 5 finales está un poco quemado, eh.

Hasta lo hacían en "Kiss kiss bang bang".
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo ya soy incapaz de ver la película sin los añadidos; la entrega de regalos de Galadriel, la canción de Lúthien, la despedida a Arwen antes de partir...

El mejor añadido es más humilde que esas cosas... "Mordor, Gandalf, ¿izquierda o derecha?"
 
Arriba Pie