El señor de los anillos - trilogía -

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

la 3 no cojea, la larga tiene 5 patas.

"si no salgo no pasa nada"

digo un jueves noche.

te creo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Elliott, te estás Gollumsmeagolizando... cuidao.

Atreyub, mira que no haberlas visto a estas alturas....

Si lo sé, no tengo perdón... pero bueno, también he tardado años en descubrir la VE de Kingdom of heaven. Y sigo vivo. Pues 3/4 de lo mismo. Pero sereis recompensados con una buena crítica.

Sé que tira más un jamón pero...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

pero si yo las vi en el cine, las largas. Donde estabas?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

pero si yo las vi en el cine, las largas

:pensativo ¿estrenaron las versiones extendidas en cine? Primera noti que tengo.

Estar estaría comprando las versiones de cine en el FNAC. Ay, qué tiempos aquellos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Eso si, yo dejaría algo más de tiempo entre una y otra ¿Una semana tal vez? Piensa que en total son casi 11 horazas de hobbits, enanos, elfos, orcos...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hombre, la trilo original son 9... 3 horas más tampoco me van a hacer querer conquistar Moria.

Además, sino las veo seguidas pierdo el hilo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El estreno de las extendidas no fue un estreno masivo, sólo se hizo en ciudades contadas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A mí me encantan las versiones extendidas de las dos primeras (las versiones de cine para mí como si no existieran). Pero la extendida de 'El Retorno del Rey' es un puñetero DESASTRE. Y viniendo de esa, tengo miedo lo que pueda hacer con las extendidas de esta nueva trilogía...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es que tenía que meter toodo lo que le quedaba para que los fanes no se lo comieran... Al final son cuatro horas de finales varios y luchas diversas, a mi me gusta, pero reconozco que no soy objetivo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No incluir lo de Saruman en el cine fue un error.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

con Atreus.

y Atry, tu no eres de Barna? Aqui las dieron. Yo iba vestido de orco.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es que tenía que meter toodo lo que le quedaba para que los fanes no se lo comieran... Al final son cuatro horas de finales varios y luchas diversas, a mi me gusta, pero reconozco que no soy objetivo
A los fanes que les den por el cacas, no puedes sacrificar tu película por un puñao de frikis que se lo van a comprar todo de igual manera.

Pero no creo que lo hiciera pensando en ellos. Lo que sí que perdió el control metiendo toda-fucking-escena rodada. Y dejando errores de continuidad por el camino: alternando planos de Legolas a caballo, sin caballo, a caballo, sin caballo... Y en la chorrada esa con Boca de Sauron, se lo cargan y que al siguiente plano general su cuerpo desaparece del suelo. Un caos de estructura y ritmo, horrible todo... pero digo yo que si manoseas tanto la película, ¡hazlo bien!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

la muerte de Salfuman? si es una escena espantosa!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

la buena de la 3ª es la corta, por eso gano Oscars.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Atreus, que ma' dao tiempo... :cuniao

Pero sí, tienes razón. Cagada mía. ;)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo que sí que perdió el control metiendo toda-fucking-escena rodada. Y dejando errores de continuidad por el camino: alternando planos de Legolas a caballo, sin caballo, a caballo, sin caballo... Y en la chorrada esa con Boca de Sauron, se lo cargan y que al siguiente plano general su cuerpo desaparece del suelo. Un caos

ergo la extendida no sera la peli "original"...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No sé. A lo mejor sí lo es y son fallos que no vieron. O decisiones estéticas adelantadas a su tiempo y de cultísimo en X años...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

la X marca el lugar

y el tiempo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Viste la trilogía en sus dos versiones en el cine, Elliott?
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Con Atreus. La primera y la segunda me gustan más en su versión extendida. La tercera no.

Por otra parte eso de que había que meter todo lo rodado para que los fans no se lo comieran.... Psé, debe haber fans y fans, porque yo me considero uno de ellos (o al menos lo era) y no soy de esa opinión.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

- Las extendidas y las disfrutarás como un enano... nunca mejor dicho. Es que aunque sea tópico, son películas distintas de las versiones para cine. Si te gusta la historia se profundiza en cada uno de los personajes. Cierto que hay momentos un tanto postizos, pero son los menos. En mi opinión, todo el remontaje del principio de "La Comunidad del Anillo" (de las tres, siempre mi favorita por ser la menos bélica, la que mejor equilibra el tiempo en escena de los personajes -un grupo de distintos seres en una misión, cada uno aportando su granito de arena, unidos en un porpósito común- y la más... cómo decirlo... mágica), es una maravilla.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Siempre lo digo, pero es lo que tiene que sea verdad. Las normales son las extendidas, las de cine son las recortadas.

Pues el propio Peter Jackson te lleva la contraria. :cortina
 
Arriba Pie