A mí me parece un triunfo, tal y como están las cosas, que podáis realizar estos trabajos dando la sensación de que hay una industria detrás, cuando todo es producto de la mezcla de ilusión y talento de los implicados. Enhorabuena por sacarlo adelante después de tanto trabajo, como bien comentáis basta ver la fecha del inicio del hilo.
Los acabados y toda la parte artística, incluyendo las localizaciones (como bien apunta Mensch), son impresionantes, no solo por ambientarlo en una época tan lejana sino porque hay fisicidad en todos los espacios de cualquier escena, casi diría que es cine de otra época por lo del control de lo digital en algo tan profesional.
En cuanto al corto tengo mis dudas con el tono, al contrario que el psicópata de Hinomura, con esa textura tan realista y la falta de distancia (el corto va a saco, no se apoya en el género y, ni mucho menos, en el pulp), creo que muestra demasiado, me bastan los gritos y la reacción de los que miran para reconocer la barbarie. En cambio si hubiese tenido ese enfoque más pulp (que creo que no era la intención, claro) no me habría importado ver todo lo que sale, incluso más gore si hace falta (un poco a lo The Hateful Eight). Pero vamos, que son mis tonterías y sin toda la reflexión que habréis hecho.
Enhorabuena a todos!