Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

De Parker hay varias que compro fuerte. Especialmente El corazón del ángel, que es una de mis pelis favoritas. De hecho, ha sido inspiración fuerte para la estética de VIEJOS, nuestra próxima peli.

Besos.
 
De “El Expreso de Medianoche” se habló, pero más a nivel de impacto que de lo puramente estético. No obstante el director de fotografía también es Michael Seresin y, como dice Raúl, nos fijamos bastante en “El Corazón del Ángel”, aunque yo diría que más aún para “Viejos” que “El Semblante”. Aquí la idea era recrear la luz del período, siendo realistas incluso en el feismo, o muy directos con una suciedad a lo “El Nombre de la Rosa”, etc, intentando estilizar lo mínimo aún sin renunciar a algunos efectos pictóricos.
 
Acojonante lo de los créditos.

NO SE ME NOMBRA.

¿Cómo que no?

Untitled-1.jpg
 
Acabo de leer el primer mensaje del hilo. Y ver la fecha. Esto del cine no es para impacientes, no...
 
Ya me jode verlo en Filmin con su bitrate cutre y compresión atroz, pero si no hay más remedio...


Con la labor divulgativa de las obras de Cerezo que he llevado a cabo en los últimos años debería tener acceso al master en exclusiva o algo, pero bueno, menos da una piedra.

:mparto
 
Ya me jode verlo en Filmin con su bitrate cutre y compresión atroz, pero si no hay más remedio...


Con la labor divulgativa de las obras de Cerezo que he llevado a cabo en los últimos años debería tener acceso al master en exclusiva o algo, pero bueno, menos da una piedra.

:mparto
En el bonus disc de La pasajera incluye sus cortometrajes.
Hala, ya he tirado la piedra esa.
 
Visto. A mi WAT le ha encantado, ha estado tapándose la cara para no mirar el final… dice que es durillo.

Por mi podría ser más gore.

Ah y muy bien los actores. :ok
 
Gracias! Más gore rompería el tono, salvaje! Pero la Krycekada quiere su dosis, qué cabrón...

Dale un beso a la WAT. Y gracias a los dos por videarlo :-)
 
Visto por fin. De primeras decir que se ha producido un silencio en casa tras acabar de verlo. Lo vimos con luces apagadas y con audio a través del amplificador. Este último ha dado juego en algunas escenas durante la conversación que mantenían padre e hija, moviendo la voz de ésta, cuando no aparece en plano.
Sobre el corto, pues una historia muy interesante y que por un momento en su tramo final me recordaba a Martyrs, pero claro, se de buena tinta que no me lo ibas a dejar ahí y no he fallado.
Muy buenas interpretaciones de ese carpintero/ingeniero obligado a dedicar sus conocimientos a fabricar máquinas de tortura con precisión (me recordaba a aquellos informes que la CIA dió a los torturadores de Pinochet).
Un sacerdote obsesionado con el dolor, hasta un punto placentero. El momento de la prueba con el saco apretando al cuello se podría decir que hasta se excita (una autoasfixia erótica).
En fin, enhorabuena a todos por este nuevo proyecto.
gracias
 
Arriba Pie