Hinomura Krycek
Bayofilo
Qué asco debe ser convivir contigo
Como me decía un conocido, un hombre tiene que oler a TABACO, SUDOR y MEADOS.
Desde que hay agua corriente en las casas se ha perdido todo el misticismo del macho.
Qué asco debe ser convivir contigo
Entre pobres es una conversación normalComo me decía un conocido, un hombre tiene que oler a TABACO, SUDOR y MEADOS.
Desde que hay agua corriente en las casas se ha perdido todo el misticismo del macho.
Pues eso, los hombres del mañana.Mariconadas.
Yo empezaría por el hilo del cangrejito mallorquín, y seguiría a partir de ahí.Así que, decidme, ¿por dónde empiezo? ¿Dónde puedo ver vuestras obras?
Da para episodio de Twilight Zone.Yo empezaría por el hilo del cangrejito mallorquín, y seguiría a partir de ahí.
Yo empezaría por el hilo del cangrejito mallorquín, y seguiría a partir de ahí.
Pasa enlace, lo veo y votoPor cierto, si tenéis filmaffinity, se agradece un voto o una crítica con lo que opinéis.
Gracias!!:
El semblante (C) (2022)
Género: Thriller | Sinopsis: España. Año 1692. La Santa Inquisición entra en una larga decadencia y, como reacción, sus servidores son más despiadados que nunca. Un inquisidor lleva años buscando el aparato de tortura perfecto ...m.filmaffinity.com
@Magnolia, recuerdo hace unos años cuando, no se por qué, te pedí recomendación sobre algún restaurante chulo en Madrid. Me recomendaste el Ouh Babbo y me dijiste que preguntase por Bruno al reservar y que le dijera que iba de tu parte. Dicho y hecho. Fui con mi mujer y comimos de lujo. Tanto fue así que ese año me tocó organizar la comida de empresa y no me lo pensé, fuimos al mismo sitio y repetí la jugada de preguntar por Bruno y decir "ojo, que vengo de parte del Cerezo".
Fue la hostia porque, mientras empezábamos a comer, se acercó Bruno a la mesa y preguntó por mi. Algunos compañeros fliparon porque reconocieron a Bruno, incluso algunas féminas confesaron mojar las bragas con el... El caso es que se me acercó, me sacudió la mano con fuerza y me preguntó que de qué conocía a Raúl Cerezo. Alcancé a contestar "le conozco de un foro de cine" y me dijo "ah, tu también eres del gremio" y se despidió dándome una palmada en el hombro y deseándonos a todos una feliz cena. Mientras los compañeros (recordad las féminas) me decían "buah, ¿le conoces?", de fondo se oía a Bruno cantar ópera.
Todo este rollo para decir que cuando ganéis el Goya el año que viene (que está cantado que lo haréis), yo quiero poder decir "eh, yo conozco al director y al de fotografía", y tirarme el moco en condiciones. Para poder tener una buena coartada, necesito estudiarme vuestra filmografía. Así que, decidme, ¿por dónde empiezo? ¿Dónde puedo ver vuestras obras? ¿Qué es eso que estás pasando por privado?
Leo en la web que hay que pagar para ver el corto?
Leo en la web que hay que pagar para ver el corto?