Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

Vista!!!! No he leído lo que han puesto los negros, lo siento si ya se ha dicho, pero aquí va mi reseña.

OJO SPOLIERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo curioso es que cuando ha terminado, me encontraba acongojado por el destino de Elena, para mí, de largo la mejor actuación.

Desde que nos presentan El Semblante, vemos como el Inquisidor siente placer viendo funcionar la silla, se imagina el sufrimiento que van a sentir al ocupar la silla y tiene que decirle al maestro que pare, por que el muy desgraciado, estaba a punto de correrse.

Yo hubiese ambientado todo el corto de noche, con muy poca luz, como en la escena que Elena y el padre están cenando, la mejor parte sin duda.

No hace falta nada de gore, lo que no se ve o intuimos, es mucho más terrible que lo que nos pueden mostrar en pantalla, creo que ha sido un acierto.

Y el final, muy bien tirado lo del verdadero rostro del dolor. No hay mayor dolor que la de ver sufrir a un hijo (Hija) y más cuando el responsable de ese dolor, has sido tú.

Bravo.
 
Última edición:
Exacto, Parodius. Si no para, hubiera manchado su vestimenta sagrada de semen.

Gracias, compañero. Exacto, no hay mayor dolor que ése y es el se muestra sin tocar la piel.

Un abrazo, compañero.
 
giphy.gif
 
Por cierto, si tenéis filmaffinity, se agradece un voto o una crítica con lo que opinéis.

Gracias!!:

 
@Magnolia, recuerdo hace unos años cuando, no se por qué, te pedí recomendación sobre algún restaurante chulo en Madrid. Me recomendaste el Ouh Babbo y me dijiste que preguntase por Bruno al reservar y que le dijera que iba de tu parte. Dicho y hecho. Fui con mi mujer y comimos de lujo. Tanto fue así que ese año me tocó organizar la comida de empresa y no me lo pensé, fuimos al mismo sitio y repetí la jugada de preguntar por Bruno y decir "ojo, que vengo de parte del Cerezo".

Fue la hostia porque, mientras empezábamos a comer, se acercó Bruno a la mesa y preguntó por mi. Algunos compañeros fliparon porque reconocieron a Bruno, incluso algunas féminas confesaron mojar las bragas con el... El caso es que se me acercó, me sacudió la mano con fuerza y me preguntó que de qué conocía a Raúl Cerezo. Alcancé a contestar "le conozco de un foro de cine" y me dijo "ah, tu también eres del gremio" y se despidió dándome una palmada en el hombro y deseándonos a todos una feliz cena. Mientras los compañeros (recordad las féminas) me decían "buah, ¿le conoces?", de fondo se oía a Bruno cantar ópera.

Todo este rollo para decir que cuando ganéis el Goya el año que viene (que está cantado que lo haréis), yo quiero poder decir "eh, yo conozco al director y al de fotografía", y tirarme el moco en condiciones. Para poder tener una buena coartada, necesito estudiarme vuestra filmografía. Así que, decidme, ¿por dónde empiezo? ¿Dónde puedo ver vuestras obras? ¿Qué es eso que estás pasando por privado?
 
Qué bonito mensaje, Hallo. Ese restaurante es de mis recomendaciones favoritas. ¡Voy el Sábado!

Pues empieza por "8", en el hilo de al lado, sigue por "El Semblante", q te lo paso en cuanto me pongas un privado y continúa por las pelis "La Pasajera" y "Viejos". La Pasajera estuvo en cines y pronto estará en plataformas cuando acabe gira mundial

"Viejos" la acabamos en un mes.

Gracias, compañero.
 
Por cierto, si tenéis filmaffinity, se agradece un voto o una crítica con lo que opinéis.

Gracias!!:

Pasa enlace, lo veo y voto :P
 
@Magnolia, recuerdo hace unos años cuando, no se por qué, te pedí recomendación sobre algún restaurante chulo en Madrid. Me recomendaste el Ouh Babbo y me dijiste que preguntase por Bruno al reservar y que le dijera que iba de tu parte. Dicho y hecho. Fui con mi mujer y comimos de lujo. Tanto fue así que ese año me tocó organizar la comida de empresa y no me lo pensé, fuimos al mismo sitio y repetí la jugada de preguntar por Bruno y decir "ojo, que vengo de parte del Cerezo".

Fue la hostia porque, mientras empezábamos a comer, se acercó Bruno a la mesa y preguntó por mi. Algunos compañeros fliparon porque reconocieron a Bruno, incluso algunas féminas confesaron mojar las bragas con el... El caso es que se me acercó, me sacudió la mano con fuerza y me preguntó que de qué conocía a Raúl Cerezo. Alcancé a contestar "le conozco de un foro de cine" y me dijo "ah, tu también eres del gremio" y se despidió dándome una palmada en el hombro y deseándonos a todos una feliz cena. Mientras los compañeros (recordad las féminas) me decían "buah, ¿le conoces?", de fondo se oía a Bruno cantar ópera.

Todo este rollo para decir que cuando ganéis el Goya el año que viene (que está cantado que lo haréis), yo quiero poder decir "eh, yo conozco al director y al de fotografía", y tirarme el moco en condiciones. Para poder tener una buena coartada, necesito estudiarme vuestra filmografía. Así que, decidme, ¿por dónde empiezo? ¿Dónde puedo ver vuestras obras? ¿Qué es eso que estás pasando por privado?

Y toda esta historia para ver si alguna se acuesta contigo aunque solo sea por interés.
 
Arriba Pie