Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Soy lector empedernido, seria curioso leerlo y deciros despues mi refelxion u opiniones.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Otro que se apunta al carro. Para guión, y para lo que haga falta. Hasta puedo hacer de galán madurito, que últimamente estoy que lo parto. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Me parece una experiencia fascinante. Poder expresarle a un realizador las opiniones, puntos de vista, inquietudes de su obra, sabiendo que las tendrá en cuenta.
Me ofrezco como voluntario entusiasmado.
Creo que cuanto más sólido es un guión, menos fisuras tiene una película

En contra:
No soy ni de confianza ni discreto.
Y desconozco mis capacidades de análisis, creatividad, reflexión, y dialogo.

Pero me encantaría poder participar en una tormenta de ideas sobre un guión de cine.
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Me ofrezco también para leer el guión
 
Otro que se apunta al carro. Para guión, y para lo que haga falta. Hasta puedo hacer de galán madurito, que últimamente estoy que lo parto. :cigarro

Manu1oo1

¿Se puede? Tonces yo también mapunto...:-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Semblante (cortometraje en proyecto). ¡Buscamos lectores del guión!

Aquí un voluntario más.
 
Muchas felicidades pero cuidado que a este paso te sale un viejo en una furgoneta, la niña de la curva en el siglo pasado o alguien vestido de época en un geriátrico.

alguien de aquí ayudó al final o era otro truco de trilero de los tuyos?
 
Lo he codirigido con Carlos Moriana, principal inversor. Foto de Harmonica. De aquí se lo leyeron algunos, sí. Wfogg estuvo en el rodaje!
 
Casi todo el equipo es el de La Pasajera y Viejos!


Sobre un guion que tuvo su primera versión nada menos que en el 2008 y que firmo junto a Javier Trigales, con el que también escribí Viejos.

Imaginaos la ilusión que nos hace después de tantos años, máxime teniendo al lado el mejor reparto posible: Daniel Ortiz (Vis a vis, El Barco y La Guarida), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera, El hombre de las mil caras (ganador GOYA) y Miedos) y Lucía Díez (El Cid, Velvet Colección y La Otra Mirada).

La obra se desarrolla en "España. Anno Domini. 1692" y nace de la fascinación que me produjo el museo de tortura sito en Toledo, donde se mezclaba extrañamente mi repulsa con mi admiración.
 
Quienes? Como los escogiste? Se agacharon? No me lo creo. A ver, que se pronuncie alguien. Uy, no, qué casualidad, ninguno sigue por aquí, han muerto en una furgoneta
 
Nah, recuerdo q lo leyeron tres y me cansé. En aquella época era mucho más de hablar que de hacer.
 
Arriba Pie