El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Los dinosaurios de Chrichton eran demasiado picudos.

Este foro debería llamarse nosoloSpi, al final en casi todos los hilos acabamos hablando sobre el judío

Como decía Carmina Ordóñez: Que hablen de ti, ya sea para bien o para mal pero que hablen. :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

dios..., pelis comparadas con libros..., pelis medidas por un par de guiones infantiles. Pelis rodadas EN TODOS LOS SENTIDOS como cristo ninguneadas

esto no cambia
 
Respuesta: El Spielbergpost

Joder, justificando al barbas incluso en sus peores peliculas, Desde luego,esto no cambia, you know.

Personajes profundos en pelis de aventuras, no hacen falta, pero tampoco tan planos como estos, y mas de donde venian. Pero es que hay que justificar la infantilizacion subnormaloide de la peli, que esta mu bien rodada, pero mu mal escrita,you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Spielbergpost

Both, little starboy, both.

By the way, entre tu y yo, que significa la F_ de tu nick, apreciado e insigne boy-man??
 
Respuesta: El Spielbergpost

entre tu y yo, que significa la F_ de tu nick, apreciado e insigne boy-man??

Ahora Elliott dirá:

59zy3t.jpg


"¿Por donde está la apuesta?".
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ayer se me vino a bajo Hook. Momentos maravillosamente tirados, seguidos del bochorno, casi todos protagonizados por Hockins o los niños perdidos. Lo bueno es muy bueno, Williams (el barbas), el diseño de producción en el que se ve hasta el último céntimo, la foto, pero no deja la impresión de ser un quiero y no puedo, ademas que me es imposible empatizar con ese yuppie alter ego del jew. Hay gags que son de cárcel y la Roberts está en otro film y se nota.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hook es maravillosa en sus dos primeros tercios. En su último tercio no, aunque tenga cosas como el flashback de Campanilla (antológico).
 
Respuesta: El Spielbergpost

El otro día alguien me dijo que odiaba Minority Report, ya lo conté por otro lado. Viéndola con él plano a plano, no se coscaba de nada más allá de que si esto era una fantasmada y esto otra...

Si es que...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hook la entiendo a esas alturas de su filmo, pero no la comparto, le veo demasiado las costuras, hasta se llega a decir "Mi padre nunca estaba" cosa que en otras se sugiere pero no se subraya. Está filmada como dios con un scope lleno de horror vacui maravilloso, Spielberg junto con Carpenter de los tios que mejor manejan el formato. Pero claro. luego esta el negrito con sobrepeso, chino punki con micropene, Hoskins dando vueltas alrededor de una mesa y se te va todo al carajo...
 
Respuesta: El Spielbergpost

El otro día alguien me dijo que odiaba Minority Report, ya lo conté por otro lado. Viéndola con él plano a plano, no se coscaba de nada más allá de que si esto era una fantasmada y esto otra...

Si es que...

Joder será porque no es diafana la japuta. IA si que era intelectualoide, pero en la escritura estaba quien estaba. Spi para las emociones, Kubrik para las ideas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

AI es mejor que follar

En cuanto a HOok, vaya, te cargas todo por cuatro chorradas actores. TE quiero, pero...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hook es inmaculada hasta llegar a Neverland. Luego se convierte en un parque de atracciones divertidísimo con alguna cosa fallida (el partido de baseball). Pero tiene mucho cine dentro que merece ser reseñado. Aparte de unos flashbacks y una señalización crítica hacia la crianza / educación de los hijos de echarla de comer a parte de lo buena que es.

Es, quizás, el rara avis de Spielberg. Y una de las mejores partituras de Williams.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues i love hook. Me encanta esa peli, y sobre todo por Hoffman como Garfio, que esta genial y divertidisimo. Prefiero muy mucho hook a parque jurasico, que quereis que os diga.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El Garfio de Hofman es, a escepción del de Disney, mi favorito y uno de sus personajes más logrados.
 
Respuesta: El Spielbergpost

image4_1221250963.jpg


ABSOLUGARFICAMENTE, MY DEAR BOY.

Por cierto, que habil escaqueador es el tal Elliott, alias starboy, cuando se le pregunta algo personalmente mas personal. Porque sera , sera??? You know.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues lo veo un poco pasadete de gestos. Aunque reconozco que lo del cocodrilo engullendolo podria referirse hasta a la propia peli.

Me gusta mas es el último Peter Pan, que este
 
Respuesta: El Spielbergpost

El último Peter Pan es muy buena (pero yo lo descubrí en el segundo revisionado).

Me encanta el momento donde Peter Baning, amarrado al mástil, no puede tocar los dedos de sus hijos y Garfio, con su cara, demuestra que en el campo de la humillación ha ganado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El otro día alguien me dijo que odiaba Minority Report, ya lo conté por otro lado. Viéndola con él plano a plano, no se coscaba de nada más allá de que si esto era una fantasmada y esto otra...
Hombre, ¿qué te esperabas? La mayoría de la gente no se para a analizar las connotaciones de un plano cenital que nos muestra la ocupación de un inmueble desde el exterior y esas cosas :p
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hook tiene una secuencia, el flashback sobre Peter y la joven Wendy, que es TOP TEN en la carrera del judío.

Lo demás pues bueno, yo es que me siento bastante falaz y pordiosero hacia esta peli, pero tiene tics de la época (el rollo yuppie, los niños odiosos) que no se los salta un gitano.

Un Williams acojonante, por cierto. La música digo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si en hook no estuviera Hoffman como garfio, la cosa bajaria enteros que no veas. La musica muy bien, los crios muy mal y los efectos del monton. Pero joder, me va esta peli.

El peter pan siguiente esta bastante bien y es mas cercano al disneyniano, que para mi sigue siendo the best one, you know.
 
Arriba Pie