El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Hook si le quitamos toda la parte de los niños perdidos y de Ru-fi-oooo es una GRAN película de aventuras.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hook en muchos tramos tiene el humor grueso de los Goonies, pero tiene mucho talento detrás para cargarsela, fijaos la economia de planos de los vuelos de Robin Williams y lo efectivos que son en pantalla. Yo me habría tirado a la piscina y habría contratado a Michael jackson.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Mejor a un hostal, más barato y con más morbo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No hay borrachos peleando, no, pero si niñatos soñando, you know. Paja en el ojo ajeno y viga en el propio, maybe???

Propongo ir de arbitro y medidador en ese encuentro magnolia-grucho. Y si la cosa acaba en un trio, mejor que mejor, you know.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A alguno me gustaría a mí ver como hace una película que le llegue a la centésima parte de The Searchers.:cafe
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Duke mengua de razonamientos a cada post que suma. En cambio, la suma de incongruencias asciende.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Cómo se puede menguar desde cero?

Humor de gordas y borrachos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

UN respeto para el humor de los borrachos que las fumadas y las borracheras sacan las mejores y peores cosas de las personas. Son misterios insondables y gratificantes, tan necesarios como la vida misma, you know.

Fuking dreaming kids, you know.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Declaraciones de unos cuantos "desconocidos":

"La mejor película americana... y su protagonista, Ethan Edwards, es el gran personaje clásico del cine americano" John Milius (que llamó a uno de sus hijos Ethan, inspirado por la película).

"Siempre veo Centauros del desierto al menos una vez al año; hay películas que están mejor actuadas o mejor escritas pero Centauros del desierto juega con la mejor mano artística." Paul Schrader.

"Como Ford hace uso de las emociones, los cambios en las expresiones de los actores, son tan sutiles, ¡tan magníficos! La veo una o dos veces al año." Martin Scorsese.

"Centauros del desierto tiene muchas cosas superlativas: es la mejor interpretación de John Wayne, es un estudio de encuadres dramáticos y de composición; contiene el momento más desgarrador en cualquier film que haya visto." Steven Spielberg.

:lee
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si no estamos poniendo verde Centauros, tuerto, te estamos poniendo verde A TI. :diablillo
 
Respuesta: El Spielbergpost

Spielberg tiene AHÍ toda la RAZÓN, pero por algo no menciona nada más que el trabajo de COMPOSICIÓN a la hora de hablar de la dirección de Ford. Es en otros aspectos donde LA CAGA.

Porque tiene CAGADAS de centauro.

ImPERdoNABLES

[/Magnolia]
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

No teneis ni idea.

Yo me río mucho con la india gorda y el loco Moss y el yankee patoso.

Uff festival de personajes de gran calado psicológico.
 
Respuesta: El Spielbergpost

acojonante la camara siguiendo al garfio como presentación, eso es rodar amigos

Ahora que has dicho esto también recuerdo la presentación del "malo" en E.T., con un seguimiento de las llaves colgando en primer plano, las cuales quedan asociadas indisolublemente al personaje... Tremendo. Hook, no la tengo nada fresca y la mitad de cosas que estáis comentando no las recuerdo en absoluto, pero si recuerdo el buen sabor de boca que me dejó, después de haber oído hablar tan mal de ella... Tengo que revisionar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

joder, con las gilipolleces. Cuánto cine dentro hay tras ellas. Por amor de Cristo, que delicia visual. Esos tonos dorados, por Dios...¡miradlos! ¡Y la lente idónea!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Sin comentarios a las citas de compañeros de curro (que no tienen por qué ser críticos) sin rigor propio.

Muy delicioso todo, eso sí.
 
Arriba Pie