El Spielbergpost

Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

La comparación me parece insultante, para que decir más.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Spi basuras en los 90 TE CAGAS y dicho con ese avatar!
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Basuras de los 90... A ver que piense... La lista de Schindler, Jurassic Park, Save the Private Ryan... Sí basuras hediondas. :cafe

Hombre, si solo valora Hook o Amistad...
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Hook y Amistad tienen secuencias a mil jodidas millas de ser basura.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Pobres Hooks y Amistades. Se las ha tachado tantas veces de lo que no son...
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Pues Spielberg, lejos de protegerlas, las ha extinguido.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Son películas un tanto olvidadas... Parece arrepentido de haberlas hecho. Lástima que no haga olvidar su Kingdom of the Crystal truño.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Spi producia basura a puñados en los 80-90, no nos engañemos.


A lo q yo añadiria "dirigia", sobretodo en los 90.

Mi lista de bazofia judia...

- Color Purpura 1985... primer intento de q le den el oscar, lo deseaba locamente.

- Imperio del Sol 1987... segundo intento de q se lo den, tio vuelve a tus aventuritas q no te lo van a dar.

- Para Siempre 1989... tercer round.. fight pues va a ser q no so cansino.

- Hook 1991... A esto lo llamas peli de aventuras? tanto drama oscarizable te ha dejado flojo spi.

- Jurassic Park 1991... como destrozar una buena historia infantilizandola al extremo.

- Lista Schindler 1993... si soy judio y hago una peli donde los nazis maten judios me tienen q dar el oscar ya !!!! (pues si, te lo dieron por pesao, aunque te salio una buena comedia)

- El mundo perdido 1997... yo pasaba por aqui a recoger mi cheque

- Amistad 1997... quiero mi segundo oscar, q puedo hacer para batir a lo q el viento se llevo, ya se si el primero me lo dieron por los judios, si ahora pongo negros me lo tienen q dar tb

- Soldado Ryan 1998 ... he de replantearme esto, necesito una historia mas americana, mas lacrimogena, mas patriotica para ganar mas oscars
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Spi producia basura a puñados en los 80-90, no nos engañemos.


A lo q yo añadiria "dirigia", sobretodo en los 90.

Mi lista de bazofia judia...

- Color Purpura 1985... primer intento de q le den el oscar, lo deseaba locamente.

- Imperio del Sol 1987... segundo intento de q se lo den, tio vuelve a tus aventuritas q no te lo van a dar.

- Para Siempre 1989... tercer round.. fight pues va a ser q no so cansino.

- Hook 1991... A esto lo llamas peli de aventuras? tanto drama oscarizable te ha dejado flojo spi.

- Jurassic Park 1991... como destrozar una buena historia infantilizandola al extremo.

- Lista Schindler 1993... si soy judio y hago una peli donde los nazis maten judios me tienen q dar el oscar ya !!!! (pues si, te lo dieron por pesao, aunque te salio una buena comedia)

- El mundo perdido 1997... yo pasaba por aqui a recoger mi cheque

- Amistad 1997... quiero mi segundo oscar, q puedo hacer para batir a lo q el viento se llevo, ya se si el primero me lo dieron por los judios, si ahora pongo negros me lo tienen q dar tb

- Soldado Ryan 1998 ... he de replantearme esto, necesito una historia mas americana, mas lacrimogena, mas patriotica para ganar mas oscars
:lol
:palmas
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Hay más talento en una flatulencia mañanera de spielberg que en todo transformers.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Anda que, necesitar comparar con cosas raras... Qué tendrá que ver una paella bien hecha con el chopped...
Spielberg es un gran autor, sobre todo cuando ama lo que hace, pero no es perfecto.
Jurassic Park es una de sus obras más incomprensíblente valoradas, cuando como bien ha dicho Hino, infantilizó y simplifico la novela de Crichton de manera bárbara. Taquilla, dinero, todos los públicos.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

La novela de Chrichton era un truño clamoroso, bastante bien salió la peli tomando ideas de aquí y allá.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

La película es la versión para niños pequeños de la novela, quitándole el gore, la sordidez y la mala baba. Que es lo interesante, claro, porque otra cosa ya me dirán el qué. De hecho no veo absolutamente nada positivo en esa película, porque incluso a nivel técnico y de dirección solo vascula entre la asepsia y el desastre. Se nota que estaba pensando en schindlers ... creo recordar que la había montado George Lucas mientra él se iba a rodar la otra. No sería extraño viéndola.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Y el motivo para desterrarlas es que Spielberg las hizo con el ojo puesto en el oscar.


Post muy oxley.
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

De hecho no veo absolutamente nada positivo en esa película, porque incluso a nivel técnico y de dirección solo vascula entre la asepsia y el desastre.


http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/07fe706d2d2fc04dcbbf5620ee4507354d0c9c2f_m.gif

07fe706d2d2fc04dcbbf5620ee4507354d0c9c2f_m.gif

imgres
 
Respuesta: "Los nuevos Spielbergs": Abrams/Favreau/Bay

Mi caso es atipico, lo se (personaje aparte). Mi infancia no fue corrompida por ET (la vi de mayor con unos 20 y pico años largos), tampoco afecto a mi juicio ver JP de crio (ya tenia mis 20 tacos cuando se estreno y me afecto mas el DTS a las orejas), asi q la nostalgia falaz/pordiosera y la infancia ñoña me afectaran con otros titulos, pero no los de Spi.

De tito Spi alabo su capacidad de Producer (show me the money !), y me quedo con la mini etapa años 2000, aunque tengamos ese gran hit q es Indy 4.

Pero en fin q para esto ya hay otros posts.
 
Arriba Pie