El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Me encanta el avatar de Krycek.

Es perfecto para saber lo que hay que hacer cuando opina de las películas, ya que es toda una declaración de principios en cuanto a la forma de verlas.

Muchos deberían ponerse este avatar para identificarles.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Me encanta q te encante. :juas

En cuanto a la forma de verlas ciertamente no podemos tener formas mas dispares de hacerlo. Yo a veces las pongo a camara lenta, y tu le das muy a menudo al fast forward.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, tú no tienes ni que ponerla a cámara lenta. Tus directores prefes ya lo hacen por ti.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ahora que lo comentáis, estoy pensando y sólo recuerdo una cámara lenta en toda la filmo de Spi, en el clímax de Lost World durante el rugido final del Rex, ¿me engaña la memoria o el judío no es muy amigo de ralentizar? ¿Recordáis más aparte de ése? Quizá los haya, pero juro que no caigo...
 
Respuesta: El Spielbergpost

El travelling lateral en la isla? no recuedo que fuera un ralentizado. El polvo de Munich si lo era, y metia lucecitas de metralleta en el jeto de Bana...

Y el niño de Schidler haciendo el gesto de rebanar el cuello...
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, el traveling no, digo cuando la Moore le dispara el dardo.

El polvo de Munich lo recuerdo un tanto ridículo, como que no venía a cuento en la sobriedad 70's del resto...
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Cómo va a ser amigo de ralentizar uno de los mejores?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ralentizar no deja de ser un recurso mas q incluso el mejor de los mejores puede optar a poner si lo considera necesario para sus necesidades narrativas.

John Woo lo consideraba muy necesario. Siempre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo tampoco entiendo por qué está tan mal considerado eso de ralentizar. A mí me parece perfecto mientras no se abuse y se utilice donde se debe.

El otro día me acordé de vosotros viendo este: (min 2:15)
[url]http://youtu.be/8sSYSVRPBZg?t=2m15s[/URL]
 
Respuesta: El Spielbergpost

Por eso Woo es el mal

El ralentice es un elemento estupidizador y absolutamente subrayante e insulso. De ahí que los grandes no lo usen, por regla general. Incluso Peckinpah se ahogó en ese recurso, aunque al menos creó una manera de usarlo (ya muerta).
 
Respuesta: El Spielbergpost

sros, ése no es precisamente que me guste (de hecho, es de lo que menos me gusta de Scott..., así le pasó luego con su carrera)

En play hubiera sido mucho más lógico y menos efectista.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Todos los recursos son válidos, siempre que estén BIEN usados.

La parte final de (miedo me da decirlo con Magno por aquí :sudor ) Carrie (todo cuadra :juas ), por ejemplo, usa mucho ralentizado y... menuda maravilla, oiga.
 
Respuesta: El Spielbergpost

joder, Carrie. La última vez que la vi (no hace mucho) observé un truñazo confeso...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Tanto en "Ryan" como en "Munich" metía ralentizados de posproducción (que son los más cutres).
 
Respuesta: El Spielbergpost

En La naranja mecánica es un estado mental y musical, efectivamente. Ahí sí Muy buena, Dussy.

Y Peckinpah sí creó la ralentización sucia y de violencia (que, por otro lado, a mí plim y nunca me movío en absoluto).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los ralentizados Ryan documentales, del shock Hanks. Sí, otros acojonantes...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que meterse con la cámara lenta como concepto es como de tertuliano de Garci. Lo mismo que meterse con los zooms, los primeros planos o el montaje corto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

quita el incluso...

...y date cuenta de que cámaras memorables de la historia..., en el caso de lentas...NO HAY MÁS ALLÁ DE CUANTITAS...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Totalmente de acuerdo con Lennoniano y Duss... En sus grandes obras, Scorsese también ha empleado la cámara lenta. Y que sean CUANTITAS (cosa que discuto) Magno no quita que, bien empleado, sea un recurso expresivo perfectamente válido...
 
Arriba Pie