El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost


Si, esta es la cara que pusimos muchos.

2dr9rie.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Están mirando a los focos de Kaminski, preguntándose "¿no hay demasiada luz por aquí o algo?"...
 
Respuesta: El Spielbergpost

no menosprecieis una peli que ha dado un adjetivo al foro.

(y no miran nada, creo que escuchan algo...)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliott, a todo esto... ¿cuando vas a poner el póster de Tintín en tu firma? Ese hueco hay que cubrirlo, compay. Y ves preparando otro para War Horse.

Indy IV nació para acabar menospreciada. Fue culpa de todos los implicados. :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

si, el otro dia lo pensaba... igual me espero a poner los dos de golpe. Y de TINTIN tendre que elegir uno.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si tienes que elegir pon el del barco y la noche, POR DIOS. Pero no creo que ninguno de los dos sea el definitivo, ¿no?

¡Elliott aguanta!

PD: jajajaja hostias, ¡la F! ¿Qué ha pasado?
 
Respuesta: El Spielbergpost

se la llevo el viento...

en realidad, siempre pillo el poster que mas me gusta, no necesariamente el mas "oficial". Asi que el del barco ganaria, de momento. Lo que veo es que igual toca reducir tamaño, que 2 seguidos creo que sobrepasarian el ancho.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ponlos en dos filas. Total, por un poco más ancha que quede la firma no pasa nada. En NoSoloSpielberg nadie se quejará :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues sí, porque como lo reduzcas más, ni barcos ni mierdas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

en realidad, siempre pillo el poster que mas me gusta, no necesariamente el mas "oficial". Asi que el del barco ganaria, de momento. Lo que veo es que igual toca reducir tamaño, que 2 seguidos creo que sobrepasarian el ancho.

Además, que están en un tamaño muy pequeño como para que moleste. Digo yo. Otra cosa es que fuese un gif o algo por el estilo.
 
Arriba Pie