El Spielbergpost

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¡Ufffff, menos mal...! Pensé que os habíais enredado otra vez con la lista de Schindler y el puto vestido rojo... :fiu

Manu1oo1

Gracias por recordarlo manu...


De los peores (si no el peor) subrayados de la historia del cine, y ademas tecnicamente penoso.
Aun recuerdo el cante q daba la foto de la peli cuando se avecinaba el momento technicolor, de una buena foto en B/N pasabas a una foto en Gris/Negro y todo por el coloreado de marras.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La cagas de pleno,again, campeón. Toda la pelicula tiene diferentes tonos de B/N según la bobina que toque, lo que enfatiza el aspecto de documental descuidado, desde amarillo hasta el sepia o el B/N muy granulado. No es por insertar el vestido rojo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Trasladado aquí todo lo correspondiente a Spielberg para no entremezclaro con War Horse (más que nada porque ya venía de largo en el hilo) e iba a dar más tema.

Pero yo encuentro que el tema "vestido rojo" es una de las ideas más acertadas de la filmo de Spielberg.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Valekazo, esto es como aquello de cuando Transformers 2 y el hilo de Zodiac y...

You know.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

La cagas de pleno,again, campeón. Toda la pelicula tiene diferentes tonos de B/N según la bobina que toque, lo que enfatiza el aspecto de documental descuidado, desde amarillo hasta el sepia o el B/N muy granulado. No es por insertar el vestido rojo.

Cine Florida año 1994.

Cada vez q viene la escena coloreada lo notas anticipadamente pq la foto pasa de ser B/N a un tono grisaceo chungo por el coloreado rojo.

No estoy hablando de diferentes tonos de B/N estoy hablando de q pasa de B/N a Color Gris y rojo.

Ni documental descuidado ni leches. Cambios de imagen brutales en la copia de proyeccion en cines.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jojojo, es movimiento de distracción para que se nos olvide cagarnos en la puta madre de Bay mientras buscamos las conversaciones.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo la vi en el Ayala tambien en el 94, y eso se respeta en el DVD, ahora no puedo mirarlo pero por la noche te miro el minutaje de las bobinas, veremos.

No me harás ir a la filmoteca a que me pasen una copia en 35 mm que soy capaz.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Klopek, cambia de cines...

En cuanto al hallazgo a día de hoy absolutamente revelador, de la niña en color frente a los contrastes nazis, no creo que necesite demasiada defensa.

TROY:

Joder, si tiene todo el sentido del mundo. El salto de eje de GOLLUM es justificado..., tiene que haberlo...¿por qúe? PORQUE HABLA CONSIGO MISMO. Es el único hallazgo visual del desastre anillal.

El otro día vi Atrápame si puedes. Joder, qúe cosa MÁS DELICIOSA. Es un baile audiovisual tan agradable que te lleva por donde quiere.
 
Respuesta: El Spielbergpost

En cine se veia asi (de mal), en DVD no pongo la mano en el fuego pq igual lo retocaron aunque creo recordar q el Laser Disc si conservaba el cambio chungo de colorimetria.

La niña de rojo solo es un efecto lacrimogeno mas del siempre lacrimogeno y efectista Spielberg en busca del idolo dorado.

En una peli de nazis donde has visto ya y veras las peores atrocidades es necesario recalcarlo todo con la niñita y la musiquita tristona de Williams?

Spielberg mete el color para hacernos llorar a mares cuando la queman en la pira... ayyyy pobre niñitaaaa.... mas q nada para q sepamos q es ella y tiremos de kleenex a gusto. Como si hiciera falta despues de todo lo q ya nos ha mostrado antes. pf.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La nota de color es un grito / una advertencia por parte de Spielberg. Al igual que todos nos damos cuenta y nadie hace nada, esta triste parte de la historia es lo mismo... todos lo sabían y no hicieron nada mirando a otro lado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Krycek, eso son problemas de copias..., de verdad, atribuírselo a Spielberg es de chiste.

Yo la he visto cien veces en todos los formatos y JAMÁS me ha pasado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que raro, que ninguno de los que pone a parir ese maravilloso recurso por vacuo, se olvida de mencionar que el cabrón lo vuelve a sacar después en forma de guiñapo encima de una montaña de cadaveres, por lo cual el impacto es terrible a poco que tengas sangre en las venas. Spielberg ese milikito...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es un poco como meterse con Lean en estos casos. Que vale, que sí, que venga..., pero que ya no hay nada que hacer..., sólo le falta morirse para entrar al cien por cien.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Krycek, eso son problemas de copias..., de verdad, atribuírselo a Spielberg es de chiste.

Yo la he visto cien veces en todos los formatos y JAMÁS me ha pasado.

Magno yo si he observado ese cambio de tonalidades pero según la bobina, no al entrar un efecto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Uf, es el remazazo final, Valek. Lo que yo decía... el no haber hecho nada para evitarlo.

Y esa escena previa, pensando que es nieve y luego te das cuenta que no, que es mucho peor. Todo lo que prosigue es espeluznante. El nazi salido de madre disparando a los muertos es un batazo a la sesera, la crueldad en estado puro.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que raro, que ninguno de los que pone a parir ese maravilloso recurso por vacuo, se olvida de mencionar que el cabrón lo vuelve a sacar después en forma de guiñapo encima de una montaña de cadaveres, por lo cual el impacto es terrible a poco que tengas sangre en las venas. Spielberg ese milikito...


Yo si lo he dicho. Precisamente el rojo es para q la veamos arder. Spielberg usa el color para destacar el cadaver de la niñita en la pira ni mas ni menos, y q asi lloremos a gusto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero él dice que es por el efecto. El cambio de las bobinas ha sido siempre buscado (y otro efecto más acojonante, mucho antes de Grindhouse)
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Lloremos? Pero si la niña es la GOTA de Schindler.

Revisiona, anda.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que raro, que ninguno de los que pone a parir ese maravilloso recurso por vacuo, se olvida de mencionar que el cabrón lo vuelve a sacar después en forma de guiñapo encima de una montaña de cadaveres, por lo cual el impacto es terrible a poco que tengas sangre en las venas. Spielberg ese milikito...


Yo si lo he dicho. Precisamente el rojo es para q la veamos arder. Spielberg usa el color para destacar el cadaver de la niñita en la pira ni mas ni menos, y q asi lloremos a gusto.

Yo ahí no lloré pero salí jodido, no sé ¿que te emociona más el Afflec en un crepusculo de cielo nicotina? pues pa ti todo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero él dice que es por el efecto. El cambio de las bobinas ha sido siempre buscado (y otro efecto más acojonante, mucho antes de Grindhouse)


En el cine donde la vi en estreno el cambio era por el efecto de coloreado. Desde unos pocos minutos antes se notaba el gris. Y cuando terminaba el plano coloreado desaparecia y volviamos al B/N mas puro.

Al menos en mi copia de estreno fue asi, y al final me vais a hacer desempolvar el Laser Disc para comprobarlo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo ya te digo que la he visto cien veces y nunca me ha saltado. Y me saltan esas cosas.

Fue cosa de copia, sin duda...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que raro, que ninguno de los que pone a parir ese maravilloso recurso por vacuo, se olvida de mencionar que el cabrón lo vuelve a sacar después en forma de guiñapo encima de una montaña de cadaveres, por lo cual el impacto es terrible a poco que tengas sangre en las venas. Spielberg ese milikito...


Yo si lo he dicho. Precisamente el rojo es para q la veamos arder. Spielberg usa el color para destacar el cadaver de la niñita en la pira ni mas ni menos, y q asi lloremos a gusto.

Yo ahí no lloré pero salí jodido, no sé ¿que te emociona más el Afflec en un crepusculo de cielo nicotina? pues pa ti todo.

Repito q es una peli de nazis chungos y q no hacen falta colorines para demostrarlo. Esta imagen es 1000 veces mas impactante y emocionante y es en B/N:

2004130482.jpg



Affleck? nicotina? teneis cierta obsesion con las chorradas de Bay no? :mparto
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hino, en serio, que yo sepa, llorar con Schindler es lo esperable. Y no hay nada malo en ello. ¿Que te empuja a ello? Puede, pero mírate por ejemplo "La zona gris" y dime si no te dan ganas también.

¿Que Spi utilizar recursos para ello? Sí, pero al menos los utiliza bien.
 
Arriba Pie