Pero que me den igual no implica que no pueda ser consciente de ellos. O por lo menos tan consciente como lo son algunos de los 400 errores que parece ser que comete Chaplin en cada plano.
Pero que me den igual no implica que no pueda ser consciente de ellos. O por lo menos tan consciente como lo son algunos de los 400 errores que parece ser que comete Chaplin en cada plano.
en el cine das la misma importancia a como se rueda y a los errores historicos/geograficos/whatever??
Un estupendo recurso para mostrar la esquizofrenia del personaje.Nadie ha comentado el soliloquio de Gollum como ejemplo de salto de eje. O es que no vale por no haber dos personajes?
y cual fue su impronta?
Falso. Fields pasó a ser Vicepresidenta de la Universal en 1976. Jaws fué su último trabajo como editora.ella misma se atribuyó tantos méritos en todo acto social posterior al film que Spielberg decidió no volver a contratarla
Falso. Fields pasó a ser Vicepresidenta de la Universal en 1976. Jaws fué su último trabajo como editora.ella misma se atribuyó tantos méritos en todo acto social posterior al film que Spielberg decidió no volver a contratarla
Es que como le precedía una coma, no lo encontré necesario, disculpe Vd.No me quites la parte del quote en el que digo que es leyenda.
Es que como le precedía una coma, no lo encontré necesario, disculpe Vd.No me quites la parte del quote en el que digo que es leyenda.
Spielberg le llamaba "la madre montadora", por le apoyo, los ánimos y los consejos que recibió de ella durante su calvario en Jaws. Tanto él como Lucas nunca ocultaron la influencia que ejerció sobre ellos (apoyo frente a la productora incluido). Montó American Grafitty y The Sugarland Express.
Esa leyenda tan improbable, ya que como digo pasó a ser subdirectora de la Universal y por ende superior de Spielberg, no me la creo. Y no me sirve que me pongas un enlace sin valor a una biografía de tantas donde ni siquiera veo lo que el autor supuestamente afirma.
Quien la ha mentado se ha expresado.