El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Me gusta la idea de compartir ciclo aunque no hay nadie mejor Cerezo?, que al judio ya lo tenemos mu visto, no? Muchas estan fresquisimas y no se que cosa nueva se puede decir a estas alturas de varias de ellas.

Si no pues me apunto aunque sea en espiritu claro. Empezare buscando las que me falten y tal para tenerlo dispuesto la semana que viene.

Y por favor, apoyo lo dicho por Dani. Haced lo posible por grabaros las tertulias para luego subirlas aqui.


Si vais a ir a una o dos pelis por dia, no se va a perder posible feedback?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Perfecto. Podemos quizá sacar reflexiones, frases sueltas o dictámenes para El zoom erótico. Por peli.

La trampa se descubre. Éste lo que quiere es revivir su blog a costa nuestra (no sólo de Valek y Findor). :diablillo

ahi iba yo. Que me veo a Magnolia orgasmando con algun travelling o chillando en algun corte de plano y dando codazos.

Después de verle rebobinar por décima vez el corte de Rocky 3 en el que Mr T se quita la capucha, pasándolo frame a frame mientras lo señala con lágrimas en los ojos y nos pregunta si nos damos cuenta de su grandeza... yo... yo ya no sé.

Me gustaría decir que me he inventado el párrafo anterior. Pero no puedo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliott, preguntale a Atreyub que creo que tuvo una movida con él.

Eh, yo con Tchaikovsky me llevo muy bien. Es más, a veces viene a casa y me compone sonatas y fugas y cosas de esas. :cuniao

No, ahora en serio, la cosa fue - creo recordar - que era que yo pensaba que era un filósofo o algo así cuando se descubrió que era el gran Tchaikovsky. Lo que tiene las mentes.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Personalmente prefiero a M.Mussorgsky y sus problemas con el vodka!

repin-mussorgsky.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Desde Duel, no creo que tengamos problemas, pero...¿alguien que se venga puede conseguir estas cosas para verlas en plasma, aunque sea? (bajado de emule dudo que aguanten en proyecytor):

968 Amblin' (short) 1967 Slipstream (short) (unfinished) 1964 Firelight 1961 Escape to Nowhere (short) 1961 Fighter Squad (short) 1959 The Last Gun (short) 1971 Owen Marshall: Counselor at Law (TV series) – Eulogy for a Wide Receiver (1971) 1971 Colombo (TV series) – Murder by the Book (1971) 1971 The Psychiatrist (TV series) – Par for the Course (1971) – The Private World of Martin Dalton (1971) 1971 Audacia es el juego (TV series) – LA 2017 (1971)
1969-1971 Night Gallery (TV series) – Make Me Laugh/Clean Kills and Other Trophies (1971) (segment "Make Me Laugh") – Night Gallery (1969) (segment "Eyes")
1970 Marcus Welby (TV series) 1973 Savage (TV movie) 1972 Algo diabólico (TV movie)

Atreyub...¿y Firelight?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Menuda party hard.

Nosolospielberg.com = Foreveralone
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un día de estos tendré que ponerme yo también con un ciclo Spielberg, pero de momento tengo pendientes terminar con el de Harryhausen y ponerme con uno (mini, eso si, si no sería casi eterno :D) de Hitchcock.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ulisses, envidioso.

Niños, ¿alguien echa un cable para conseguir eso en dvd o en alta? El resto lo pongo yo, cojones. Vamos, que tenemos que empezar la semana que viene.
 
Respuesta: El Spielbergpost

el del 2007... creo que lo vi... taba bien... pero vamos... no se si era ese o cualquier otro...

de nada.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Thanks.


Lo de los cortos es jodio, no? Solo he pillado Amblin en calidad putamierdesca, aunque dudo que haya nada mejor. Y si no vais a hacer ciclo al final paso de buscar y seguir bajando, que no tenia ninguna prisa por revisionar al judio, y la gracia de esto era lo compartido.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Amblin me parece que mejor, encontrarlo en la red, es tarea no difícil sino lo siguiente.

Si alguien fuese tan amable, si encuentra los cortos en portales tipo vimeo, youtube o cosas así, al menos pa' decir lo he visto que lo deje caer por aquí. Como acto de buena voluntad.
 
Arriba Pie