El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

O si esta muy complicado el tema empezamos el ciclo en Munich y a tomar por culo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo el ciclo lo empecé hace nah pero poco a poco (y salteado) pero me quedan unas cuantas también. Así que no me va a venir mal para seguirlo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Enga, ¿alguien se apunta un día de esta semana? Marathon BURRO.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esta semana he conseguido "Jaws" en HDTV y "The Color Purple" en Blu-ray, pero yo no me veo más de dos seguidas ni de coña.
 
Respuesta: El Spielbergpost

tambien podeis agruparlas.

una sesion doble veraniega con EMPIRE + SCHINDLER ha de ser algo divertidisimo.

o AMISTAD + ALWAYS.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Bueno, pues mañana por la tarde empezamos. Y con merendola. ¿Quién se apunta?

Enga.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Pero cuáles, quiénes, dónde?

¡Mal organizador! ¡Esta vez no tienes a actopower para echarle la culpa! :cuniao
 
Respuesta: El Spielbergpost

Amblin (que alguien lleve portátil), Duel-Jaws y Loca Evasión para los con cojones.
 
Respuesta: El Spielbergpost

0000045050.jpg


quiero frases a la altura de "el montaje picadito", "hay demasiadas posiciones de camara" o "comparala con las primeras de Hithcock, no con VERTIGO!"
 
Respuesta: El Spielbergpost

No, no pasamos, pero se me ha ocurrido la idea de poner uno siempre de previo...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Bueno, pues hoy será en mi casa. De momento viene Lía (una amiga profesora de inglés y curranta en algunos festis), Magneto y Daniel Oset (cortometrajista y empleado de EA games)

Veremos Amblin, Duel y Jaws. Aún estáis a tiempo.


Mañana, igual quedamos. ¿Quién se vendría? Por CONFIRMAR, pero Harmónica seguramente aparezca. Sería programa doble: tiburón y encuentros en la tercera fase. Con algún pequeño previo...¿se os ocurre algo corto?

Decidme. Aún estáis a tiempo de los dos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

hoy JAWS y mañana TIBURON? :lol

cortitos tiene los 2 Amazing Stories, aunque son mas ochenteros que las pelis que veras. Y el COLOMBO es larguillo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hoy es Duel y Sugarland, se ha debido confundir.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hoy haremos Tiburón+Encuentros en la tercera fase, para quien se quiera venir.

Mañana, 1941 y algún previo de su primera etapa.

Interesados, aquí.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Bueno, pues ayer empezó esto. Esta vez lo hicimos en mi casa, hoy lo haremos en la de Nacho.

Quedamos a las 18 horas y Lía llegó a su hora, pero Magneto llegó A Y MEDIA PASADAS Y SIN EL PORTÁTIL para ver Amblin..., menos mal que se la adora, sino se hubiera armado EL BELENAZO.

Parece que ellos congeniaron rápido y se llevaron bien, aunque Lía reparó varias veces en las CONCATENADAS DIALOGANTES de maese Magneto y tuvo que decirle unas cuantas veces durante las pelis que parada eslabones parlantes, ajajaj. Muy adorable todo.

Lía trajo palmeritas, bollos y magdalenas artesanas, hechos por ella. Y Pizzas Dr Oetker. Así da gusto. También mogollón de bebidas, patatas, palmeritas, etc.

Daniel Oset, el cuarto en discordia, nos dejó tirados por asuntos laborales, tras varias llamadas interruptoras.

Vimos Duel, cenamos cine-forumamente en terracita, tuvimos que ir a mi cama de matrimonio a ver Amblin+extractos de Firelight+Escape to Nowhere (al plasma con play3, debido al olvido de Magneto) y luego volvimos al proyector. Todos los emisores aguantaron muy bien el tipo y la calidad fue disfrutable. Al final, cuando terminó Loca Evasión+debate, eran las dos de la mañana. Todo muy delicioso y con aire acondicionado. Estuvimos como reyes.

Ésta es crónica personal y loca, luego vamos con la artística de la manera más objetiva posible.

PD: Hay fotos vía móvil que Lía intentará colgar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Atreyub, te pido ayuda.

En sus pelis de director, las conseguibles son fáciles, pero éstas no las encuentro e ignoro si se pueden buscar (youtube o similares, no importa). ¿Puedes ayudarnos?:

2008 A Timeless Call (documentary short)

1999 The Unfinished Journey (documentary short)

1996 Steven Spielberg's Director's Chair (Video Game)

1990 The Visionary (video) (segment "Par for the Course")

1985 Cuentos asombrosos (TV series)
– The Mission (1985)
– Ghost Train (1985)

1984 Strokes of Genius (TV mini-series) (introductory segments - uncredited)

1973 Savage (TV movie)

1972 Algo diabólico (TV movie)

1971 Owen Marshall: Counselor at Law (TV series)
– Eulogy for a Wide Receiver (1971)

1971 Colombo (TV series)
– Murder by the Book (1971)

1971 The Psychiatrist (TV series)
– Par for the Course (1971)
– The Private World of Martin Dalton (1971)

1971 Audacia es el juego (TV series)
– LA 2017 (1971)

1969-1971 Night Gallery (TV series)
– Make Me Laugh/Clean Kills and Other Trophies (1971) (segment "Make Me Laugh")
– Night Gallery (1969) (segment "Eyes")

1970 Marcus Welby (TV series)
– The Daredevil Gesture (1970)

1968 Amblin' (short)

1967 Slipstream (short) (unfinished)

1964 Firelight

1961 Escape to Nowhere (short)

1961 Fighter Squad (short)

1959 The Last Gun (short)
 
Respuesta: El Spielbergpost

Atreyub y el resto, claro, si supiérais algo.

Lo mismo para lo que disparo ahora: Spielberg es un tipo que como productor ha hecho cosas como dirigir por completo Poltergeist (la biografía (estupenda) de Baxter lo ratifica aún más) y eso la hace del todo suya, pero yo pregunto...¿hizo esto con alguna más o quedó escaldado con lo que le ocurrió con la misma? ¿Qué películas de productor podemos considerar de director por su mano metida? ¿O qué secuencias? ¿Dónde más metió su hocico superlativo?

¿Hizo algo en las series de animación Animaniacs, Tiny Toons y otra que produjo? ¿Eran buenas?

¿Hizo algo en éstas, que sale como segundo dire?¿Influyó algo en mejorar sus calidades?:

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (assistant director: action scenes)

1999 La guarida (second unit director - uncredited)

1990 Aracnofobia (second unit director - uncredited)

1985 Los Goonies (second unit director - uncredited)


¿Hizo algo en El secreto de la pirámide, que no pega con Levinson?

Veo esto esencial saberlo para meter mano a un ciclo completo.

¿Alguien?

pd: las de Zemeckis no las meto porque es un tema más de impersonalidad del mismo que de Spielberg dando cera.
 
Arriba Pie