Respuesta: El Spielbergpost
Bueno, pues ayer empezó esto. Esta vez lo hicimos en mi casa, hoy lo haremos en la de Nacho.
Quedamos a las 18 horas y Lía llegó a su hora, pero Magneto llegó A Y MEDIA PASADAS Y SIN EL PORTÁTIL para ver Amblin..., menos mal que se la adora, sino se hubiera armado EL BELENAZO.
Parece que ellos congeniaron rápido y se llevaron bien, aunque Lía reparó varias veces en las CONCATENADAS DIALOGANTES de maese Magneto y tuvo que decirle unas cuantas veces durante las pelis que parada eslabones parlantes, ajajaj. Muy adorable todo.
Lía trajo palmeritas, bollos y magdalenas artesanas, hechos por ella. Y Pizzas Dr Oetker. Así da gusto. También mogollón de bebidas, patatas, palmeritas, etc.
Daniel Oset, el cuarto en discordia, nos dejó tirados por asuntos laborales, tras varias llamadas interruptoras.
Vimos Duel, cenamos cine-forumamente en terracita, tuvimos que ir a mi cama de matrimonio a ver Amblin+extractos de Firelight+Escape to Nowhere (al plasma con play3, debido al olvido de Magneto) y luego volvimos al proyector. Todos los emisores aguantaron muy bien el tipo y la calidad fue disfrutable. Al final, cuando terminó Loca Evasión+debate, eran las dos de la mañana. Todo muy delicioso y con aire acondicionado. Estuvimos como reyes.
Ésta es crónica personal y loca, luego vamos con la artística de la manera más objetiva posible.
PD: Hay fotos vía móvil que Lía intentará colgar.