El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

No hay más que ver la peli, documentarte, leer la bio de Baxter de Spielberg o hablar personalmente con la actriz enana, que ella mismo lo cuenta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Fell, repito, no hay más que ver la peli. Pero mira las declaraciones DIRECTAS.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hace una semana que me acabé de leer la biografía de Baxter ( por segunda vez) y SÍ, tito SPIELBERG dirigió y mucho POLTERGEIST, pero Hooper también metió mano.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si todos esos links, y muchos otros, dicen (solapadamente) casi lo mismo, que es no sólo la explicación menos extrema, sino la más lógica: fue una colaboración entre ambos... en la que Spielberg siempre tuvo la última palabra.

Si queréis montaros follones de Hopper en un rincón mirando al suelo durante cada minuto de rodaje, o de un judío maquiavélico... es cosa vuestra. Ni que una producción fuese cosa de un par de sesiones.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Exacto, Duss. Y el propio link de Fell lo medio dice. Peter, en la bio de Baxter dicen que es una peli enteramente de Spielberg. Se ve que lo leíste así, de medio lao...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Digámoslo de este modo: Hooper dirigió cosas como le gustaban a Spielberg.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Vale: Spielberg dirigió Poltergeist, pero hubo secuencias donde la segunda unidad la dirigió Tobe.

PD: Peter ,no metas el cuezo y corrige, ajjaaj, que hasta la secuencia de la cara que decían que era tan Hooper SON LAS MANOS DE SPIELBERG.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Con Dussander. Pero en el caso de que el reparto de tareas hubiese llegado a lo que apunta Magnolia, la actitud de ambos me parece igual de penosa.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si todos esos links, y muchos otros, dicen (solapadamente) casi lo mismo, que es no sólo la explicación menos extrema, sino la más lógica: fue una colaboración entre ambos... en la que Spielberg siempre tuvo la última palabra.

Si queréis montaros follones de Hopper en un rincón mirando al suelo durante cada minuto de rodaje, o de un judío maquiavélico... es cosa vuestra. Ni que una producción fuese cosa de un par de sesiones.

Exacto, Duss. Es lo que yo defiendo. No se puede decir categóricamente que "Poltergeist" es una película dirigida por Spielberg.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Os habéis dado cuenta de que ambos, con opiniones opuestas, habéis respondido "exacto, Duss" al mismo post?

SOSPECHOSO, SOSPECHOSO

:cortina
 
Respuesta: El Spielbergpost

A parte de Nacho, ni dios se ha pronunciado sobre 1941, que es esto?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que aún no la he terminado. Esta semana, lo juro.

Fell, es de Spielberg. Póntela, mírala y luego mira cualquiera de Spielberg. Y cualquiera de Hooper.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esta tade oia la música de Hook y empecé a lagrimar con cada nota mientras la garganta se me cerraba como si me estuviesen apretando los cojones.

A ver si os dais prisa en llegar a ella que seguro que dara juego esa.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esta tade oia la música de Hook y empecé a lagrimar con cada nota mientras la garganta se me cerraba como si me estuviesen apretando los cojones.

El comienzo a piano triste de We don't wanna grow up me hace llorar. No es un eufemismo. Me hace llorar.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi me sobrecoge You Are The Pan, entre otros muchos claro.


Y no, no es pose, me hizo llorar.
 
Arriba Pie