El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Palabras mayores esa BSO...y la escena con la que va You're the Pan...magia judía.

Es la escena del niño gordo quitandole capas de madurez a Williams y buscandole al niño? No la tengo del todo fresca, y eso que la habre visto más de 10 veces.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Después de Hook me dio por escuchar la de El Imperio del Sol.

He tenido una tarde muy emotiva y eso :cool
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esa es...siempre que la veo me pongo moñas.

No es el gordo, es un negrito pequeño, que le estudia el rostro muy serio, alisándole las arrugas y tal.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Maravillosa escena, "ah, ahí estás, Peter", incapaz de filmarla un gañán del plano medio tipo John Ford.

(esto va para Groucho, que odia Hook pero aplaude Qué verde era mi valle)
 
Respuesta: El Spielbergpost

incapaz de filmarla un gañán del plano medio tipo John Ford.

(esto va para Groucho, que odia Hook pero aplaude Qué verde era mi valle)


mear+fuera+del+tiesto.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

No me atrevo a decirlo en alto porque hace mucho que la vi :lee, pero esa escena me saca los colores y no para llorar precisamente.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí me pasa con el Humor de Gordas y Borrachos™


© COPYRIGHT DUSSANDER/NOSOLOHD
 
Respuesta: El Spielbergpost

jajajajajaa el alma en la tumba, ¡¡¡VALEEEEEK!!!

© COPYRIGHT BENSONMUM
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dussander debe ser el Mejide o el Sostres del foro...un provocador nato! :lol

Precisamente esa escena de Hook a mi me parece fordiana, en la manera de ir cargando de emoción la escena, a través del ritmo de los actores y las miradas.

¡Hay que aplaudir El hombre tranquilo hasta quedarse manco!
 
Respuesta: El Spielbergpost

[MODE=CEREZO]

Nostalgia pordiosera y falaz...

[/MODE]
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y dale con lo de las gordas y borrachos.







Ford también se descojonaba de pipiolos novatos, tontos del pueblo o viejos cascarrabias.

Es lo que tiene ser el mejor, supongo. :p
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Qué ha pasado en la última página de este hilo? ¿Os ha venido a todos la regla al mismo tiempo o qué?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo no he dicho aplaudir TODO de Ford, que a mi también me parece penoso lo de la india gorda de Centauros y en general el personaje que siempre hace el actor gordo de voz chillona, pero es que El hombre tranquilo no tiene nada de esos golpes bajos y es una delicatessen pura.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que "El hombre tranquilo" es todavía peor que las otras que citas.

Y por hacer humor, se hace humor con el maltrato machista.

Y casi todos los secundarios son una colección de caricaturas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Esa caricatura está mejor planteada, para mí, en esta, por el tono de comedia de la película, a diferencia de Centauros o Liberty Valance, donde esas salidas de tono cantan mucho.

Y además en El Hombre Tranquilo no veo yo que se rian de ningun personaje por su físico o su estupidez, como en los ejemplos que ponía antes.

Lo del maltrato...ahora muy políticamente correcta no es esa escena, pero tal como está planteada en ralación con la historia y por el tono con que se hace, no me resulta ofensiva, pero supongo que esto depende de cada uno.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Definitivamente algunos peldañean para quedarse siempre en el mismo rellano.
 
Respuesta: El Spielbergpost

no es una mala escena, pero el niño esta pa matarlo. Vaya casting de LA VUELTA AL COLE DE EL CORTE INGLES tiene esta peli.

la musica es Dios, es algo religioso, tiene un punto Delerue (maldad!)... Y hay version con coros y todo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Aqui lo que hacia falta es que volviera otro Ford, para quitarle la tontería a guantazos a mas de uno, sed JOMBRES de un vez.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ford, Ford...

Oye, una cosa..., Vegania, ¿quién iba a venir el domingo? Se me complica..., se me hace casi imposible, porque es el fin de semana de mi cumpleaños...¿de verdad no podéis entre semana? Decidme vuestros horarios, porfa...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero el cumple no era este finde pasado?

Entresemana empiezo la jornada prontísimo, y luego me lío con actividades "extraescolares". Ceno pronto y a las diez y media de la noche, como los abuelos, estoy en la cama. Imposible. En cambio tengo todo el finde libre: 48 horas como 48 soles! No me puedo creer que no te encaje el horario.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Este finde celebré el cumple de mi hijo. Éste que viene celebro el mío (que es pasado mañana) y estaré hasta las tantísimas, recoger, etcétera.

MIerda, o sea, ¿sólo finde? Déjame que piense y te digo fecha inamovible.
 
Respuesta: El Spielbergpost

jaja, sí tío, que entresemana mis jornadas maratonianas empiezan a las seis de la mañana, y a mí, al contrario que a otros, me gusta dormir. Noto que me hace bien :juas
 
Arriba Pie