El Spielbergpost

Totalmente de acuerdo contigo, Nogales. Me parecen tres de los mejores momentos.

Por otro lado, Hook llega con magistratura hasta la hora y cuarto..., los primeros momentos de Peter Pan, en Nunca Jamás, sin Peter Pan...son increíbles.

Lo acojonante de la película es que es una Peli de Peter Pan, sin Peter Pan. Y cuando entra Peter Pan, pues no es NADA.

Pero gran parte de su metraje es acojonante..., me sorprende que esté empatada con Indy IV en el lodo.
 
Magnolia dijo:
Pero gran parte de su metraje es acojonante..., me sorprende que esté empatada con Indy IV en el lodo.

Es que a los que nos gustó la IV estamos votando Hook solo con ese fin.... :cuniao

Salu2







PD.: Voté el episodio de Amazing Stories.
 
Creo que tiene el mejor plano gusano de la historia y el tema musical de Williams más fresco desde "Otis".

A mí me pareció una de las cosas más estimulantes de la película.
 
1941 va ganando detractores con 6 votos..., e Indy IV acaba de empatar como peor película, con Hook. Nada menos que con 11 votos.

Y eso que es un estreno mainstream actual, señores..., que siempre se le puntúa, más o menos, un 40 por ciento por encima de su valía.
 
Joder, la escena de los ojos y su prolongación con las arañas es de lo mejor. Y lo de la feria de la carne, y lo de Robbins.... joder, pero si son las partes más pesimistas de las tres películas!

Para mí son geniales las tres, y esas tres escenas en particular le dan a la trilogía un matiz muy interesante.

A mí, chirriar, me chirría la escena de folleteo de Eric bana en "Munich". Eso sí que estaba de más.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Pues yo creo que a Indy IV se la vota más precisamente porque a los que no os ha gustado todavía os dura el cabreo y os cebáis con ella. Pero objetivamente no se puede decir que sea peor película que, por ejemplo, "Always".

Otro al que le gusta lo de la feria de la carne (llegas a sentir verdadera compasión por esos robots "ajusticiados") y lo de los ojos de Minority Report (coño, qué angustia pensando lo que le puede pasar al personaje de Cruise si le abren los ojos antes de que cicatrice la operación :sudor ). Lo de Tim Robbins en "La guerra de los mundos" no me disgusta (su personaje le da un punto de negrura a la historia), pero no me produjo el mismo impacto que las dos escenas anteriores, casi que lo quitas y no pasa nada.
 
Ah, Mo, y no flipes con lo de los votos de Indy IV, que igual que dices que es un mainstream y tal, y que aún tendría que tener más votos negativos, di también que la gente la está votando porque está muy calentita en este momento.

A mí también me ha decepcionado, pero la peor del barbas no es NI DE COÑA.

Y no des más la vara con el temita, o seré la segunda persona en pegarte por el mismo motivo.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Tengo que revisitar Munich un día de estos... la vi sólo una vez, hace tiempo, y me dejó un poco frío. Supongo que con el segundo visionado mejora.
 
Danton dijo:
Ah, Mo, y no flipes con lo de los votos de Indy IV, que igual que dices que es un mainstream y tal, y que aún tendría que tener más votos negativos, di también que la gente la está votando porque está muy calentita en este momento.

A mí también me ha decepcionado, pero la peor del barbas no es NI DE COÑA.

Y no des más la vara con el temita, o seré la segunda persona en pegarte por el mismo motivo.

Si me pegas, te la devuelvo, como hice con ése, ajajajja.

Yo creo que es la peor película del barbas de lejos...la única que no me hace rescatar NADA de la misma. Yo lo tengo CLARÍSIMO.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Lo que deberías ampliar es la selección de películas de la encuesta... porque has puesto las que "tú" consideras peores... :diablillo

Ah, y de devolver nada... fantasmilla. :cuniao
 
De devolver, todo. Párate en seco.

Y no, no he puesto las que yo considero. En mundodvd salían ésas en el Spielbergpost, aquí más o menos lo mismo. En el de Escalonilla, igual. En el de Cátedra, igual. Incluso en el nuevo de Fonte.

Es vox populi.
 
Danton dijo:
Joder, la escena de los ojos y su prolongación con las arañas es de lo mejor. Y lo de la feria de la carne, y lo de Robbins.... joder, pero si son las partes más pesimistas de las tres películas!

Para mí son geniales las tres, y esas tres escenas en particular le dan a la trilogía un matiz muy interesante.

A mí, chirriar, me chirría la escena de folleteo de Eric bana en "Munich". Eso sí que estaba de más.

Minority Report es sistematicamente perfecta. Perfecta. Y las arañas... todavia estoy cachondo por el plano que se posteo por aqui hace tiempo.

Y el final es pesimista. Yo me di cuenta desde el primer visionado. De hecho, cuando acabó la peli quedé :(

PD: Debe de haber trafico, porque aun estoy esperando...

PD2: Y que no os quepa duda. Este es otro post para poner a caldo Indy IV. Si se ve a la legua.
 
Magnolia dijo:
De devolver, todo. Párate en seco.

Y no, no he puesto las que yo considero. En mundodvd salían ésas en el Spielbergpost, aquí más o menos lo mismo. En el de Escalonilla, igual. En el de Cátedra, igual. Incluso en el nuevo de Fonte.

Es vox populi.

Pffffffffffffff




:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol


Qué mala vida me das, Magnolia.
 
Geralt de Rivia dijo:
Minority Report es sistematicamente perfecta. Perfecta. Y las arañas... todavia estoy cachondo por el plano que se posteo por aqui hace tiempo.
Y el final es pesimista. Yo me di cuenta desde el primer visionado. De hecho, cuando acabó la peli quedé :(

Yo recuerdo un final bastante feliz. No ganan los buenos?
 
Esos 3 momentos de la trilogia sci-fi son geniales. La feria de la carne de A.I. me choco un poco la primera vez que la vi pero ahora me parece sublime, es crudilla esa manera tan fria de despedazar a los robots cuando ya estamos inmersos en la historia y simpatizando por uno de ellos. La de Minority ya lo he dicho antes creo y la de Robbins en WOTW es genial. Cruise diciendole a su hija que se tape los oidos y como luego va y se lo carga, y todo en off.

Bestial, de lo mejor de las 3 peliculas.
 
Elliott se refiere al plano final en el que vemos a los precog apartados del mundo para poder vivir en paz. NO es un final triste pero es un pelin agridulce si se le busca. Para falso final feliz el de A.I. La historia acaba justo en el momento en el que el robot se vuelve a quedar solo, solo que no lo vemos.
 
Eso es, Troy. De hecho, en varios estudios de la película leí yo que, realmente, los precogs acaban donde empiezan...con diferente prisión.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

En esto estoy de acuerdo con Mo y no es la primera vez que sale el tema. El final de Minority con esa cámara alejándose de la casa y mostrándonos la inmensidad de la NADA en donde está situada la casita. Otra prisión, si por culpa de su don. Maravilloso.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Hoy he terminado de revisionar el Mundo Perdido.
¿Qué leches le pasa a la tripulación del barco que se estrella contra el muelle? Si solo llevan un T-Rex, que además está encerrado en la bodega.
¿Por qué están todos muertos?
¿Qué pinta esa mano colgando del timón?

Hay que ver la cantidad de agujeros de guión que tiene esta película... pero qué bien resueltas que están muchas escenas.
¡Fantástica la de los velocirraptores escarbando por una puerta mientras las heroínas lo hacen por la otra!
Y la secuencia del T-Rex embistiendo el autobús es impresionante.
 
Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

Enigmax dijo:
Hoy he terminado de revisionar el Mundo Perdido.
¿Qué leches le pasa a la tripulación del barco que se estrella contra el muelle? Si solo llevan un T-Rex, que además está encerrado en la bodega.
¿Por qué están todos muertos?
¿Qué pinta esa mano colgando del timón?

KOEPP :cuniao
 
Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

Enigmax dijo:
¡Fantástica la de los velocirraptores escarbando por una puerta mientras las heroínas lo hacen por la otra!
Y la secuencia del T-Rex embistiendo el autobús es impresionante.

De EL MUNDO PERDIDO me gusta muchísimo (aparte de la primera escena que mencionas):

- LA CARAVANA COLGANDERA (escena arto mencionada pero merece ser aplaudida por como está rodada y solucionada).
- Los COMPSOGNATUS (aquellos verdes pequeñitos) siguiendo a uno de los cazadores (que luego volvería a salir en MR como doctor "oftalmólogo". Que grande es este actor).
- Los velocirraptores campo a través donde sólo se nota la cola dibujando una ralla entre medio de la espesura y atacan de golpe a la tropa. A partir de ahí la acción no decae (y con ritmo, con sentido y con gracia y salero hasta... NADIA COMANECI, la niña rumana).
- Los cazadores en busca de todos los dinosaurios corriendo en medio del campo (esa moto entre las piernas de un BRONTOSAURUS es una flipada visual).

Ahora sigo opinando igual: T-REX haciendo de Godzilla es lo que más me chirría. No logro hacerme a la idea.
 
Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

Atreyub dijo:
Los COMPSOGNATUS (aquellos verdes pequeñitos) siguiendo a uno de los cazadores (que luego volvería a salir en MR como doctor "oftalmólogo". Que grande es este actor).

Peter Stormare, un pedazo de secundario y amiguete personal de Steven. :ok
 
Arriba Pie