El Spielbergpost

Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

Atreyub dijo:
Ahora sigo opinando igual: T-REX haciendo de Godzilla es lo que más me chirría. No logro hacerme a la idea.

Es mas un homenaje a King Kong que a Godzilla.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Es el que opera de los ojos a Cruise en Minority, no?
 
Yo del "Mundo perdido" salí decepcionado por la parte del final a lo Godzilla, y por el pedazo de fallo que comenta Enigmax, que parece un homenaje al Drácula de Stoker y para el que no he hallado explicación (¿alguna escena suprimida, quizás?)


Luego me ha ido gustando más.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Pero el puñetero Koepp :doh

¡Hala! Al final devuelven al T-Rex y su cría a la isla y no se preocupan siquiera de sacar los restos devorados del malo maloso del barco... :cuniao
 
Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

KLopeK dijo:
Es el que opera de los ojos a Cruise en Minority, no?

Sí, como comenta Dussander arriba es PETER STORMARE. Sale en MR, en EL MUNDO PERDIDO, en Fargo, en Armaggedon (el astronauta ruso pirao), en dos policías rebeldes 2 y en un sinfín de papeles. Me encanta este actor.

Christian Troy dijo:
Es mas un homenaje a King Kong que a Godzilla.

Ah, pues no lo sabía. Aún y así sigue sin gustarme mucho. Es que no sé, no me acaba de cuadrar. Eso sí, cuando me meto en la peli me olvido de las dudas y preguntas que pasan por mi cabeza. :juas

El trozo del barco tiene muchas incoherencias pero como que se le perdonan (más o menos). En Indy IV no soy tan bondadoso.
 
Danton dijo:
Yo del "Mundo perdido" salí decepcionado por la parte del final a lo Godzilla, y por el pedazo de fallo que comenta Enigmax, que parece un homenaje al Drácula de Stoker y para el que no he hallado explicación (¿alguna escena suprimida, quizás?)

Luego me ha ido gustando más.

A mi tb. De hecho, en el cine me parecio casi tan mala y "ofensiva" (hacia ese hito q fue JP) como ahora INDY.

Sobre el fallo, en IMDB dicen esto:

Plot holes: The ship carrying the tyrannosaur arrives in San Diego with the crew having all been killed. A severed arm is found holding the controls for the doors on the tyrannosaur's holding cell. When the ship arrives, the doors are trying to open, but are neither able to fully open nor fully close. Only when a dock worker hits the switch to open those doors does the tyrannosaur escape, which means the tyrannosaur itself could not have cause all this damage on board. This is due to a section of original script being left out, where Raptors get aboard the ship and cause all the massacre.

Fue Spielberg el que insistio en hacer ese ultimo tercio en plan Godzilla o Kong. Era algo que preparaban para la tercera pero como el ya vio que no la dirigiria, quiso meterlo en esta. La peli por ahi se quiebra algo y de nuevo sobra algun gag muy tontorron (el niño q lo ve en la piscina).
 
Me imaginaba que debía tratarse de algo así, pero joder, a la hora de recortar escenas, podían preocuparse un poco de la coherencia....

Gracias por la confirmación, Elliott.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Es que precisamente ese último tramo con el T-Rex haciendo de las suyas por la ciudad lo peor de la película, junto con las monerías de la niña enfrentándose a los raptores con sus ejercicios de gimnasia :doh
 
Pues a mí el tramo del Rex me parece acojonante desde un punto de vista melancólico, a lo serie B. Y el gag de la piscina creo que está tratado con gusto, sin pasarse de la raya...con el niño genialmente dirigido.

El mundo perdido, en su vertiente de acción, es bastante inmaculada...tiene el problema Koepp...casi el único...y un hacer general bastante rutinario, pero con gusto.

1941 ya tiene 9 votos...vuelve a acercarse.
 
Y lo de la peña muerta...qué sé yo...el rex metería la cabeza por la ventana o algo.

Qué sé yo. Después de ver a una niña gimnasta haciendo el cabra, ya me daba todo igual...y me pudo lo formal.
 
esa peli empieza en serio, con la niña del Nespresso asediada por los compis. Pero la elipsis a Jeff Goldblum BOSTEZANDO en el metro cuando esta gritando la mamá deja las cosas ya claras.

formalmente, me parece una peli con muchos momentos de brillo (no como INDY4), en general cualquier ataque de bichejos. El resto es mas aburrido, pero eso tb pasaba en la otra un poco.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Y lo de la peña muerta...qué sé yo...el rex metería la cabeza por la ventana o algo.

¿Has leído lo que ha puesto Elliott?

Sí, el tramo de la ciudad luego ya me gustó más. Lo que no perdono es lo de la niña acrobática.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

a mí de "El mundo..." me flipa el momento en el que los cazadores y los demás uyendo del Rex se meten en la zona de los raptores con esos hierbajos de metro y medio donde estos pueden atacar por sorpresa.........

la verdad es que clasificandola por momentos tiene algunos a la altura o mejores que "Jurassic Park"
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

a mí de "El mundo..." me flipa el momento en el que los cazadores y los demás uyendo del Rex se meten en la zona de los raptores con esos hierbajos de metro y medio donde estos pueden atacar por sorpresa........
Esa era una idea original del primer guión de Alien 3 escrito por Vincent Ward. Se desarrollaba en un planeta de madera y huían por un campo de trigo mientras los Aliens los perseguían dejando surcos y mostrando solo la cola.
¿Plagio?
Es muy posible.
 
Ni de coña, por dios.......plagio de un posible borrador de Alien.

pF.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

El guión de Vincent Ward corrió como la pólvora una vez que fué descartado. No era un borrador, lo iba a dirigir el mismo Vincent Ward. Puedes ver sus conceptos y Story Boards en la red.
Es más que posible que Koepp o Spielberg se "inspiraran" en esa escena para la de los velocirraptores.
¿O no?
 
Spielberg, si algo ha demostrado después de décadas, es que no plagia.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

Llamémosle coincidencia.
Pero ahí está.
 
Joder, Hook empatando con la cosa esa de la calavera de cristal. Increible pero cierto.
 
Re: re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmogra

Enigmax dijo:
El guión de Vincent Ward corrió como la pólvora una vez que fué descartado. No era un borrador, lo iba a dirigir el mismo Vincent Ward. Puedes ver sus conceptos y Story Boards en la red.
Es más que posible que Koepp o Spielberg se "inspiraran" en esa escena para la de los velocirraptores.
¿O no?

yo creo que más bien es aprovechar el entorno, ya que como bien dice Hammond en la peli cada especie de dinosaurio ocupa una determinada zona de la isla adecuada a sus características, y dado el instinto de los raptores me parece del todo lógico esa escena utilizando los hierbajos para poder atacar en manadas y por sorpresa.

sin duda una de las mejores escenas de la peli
 
Eso estoy intentado, querido t-1000, que se me vea, pero no se como se hace. Se aceptan sugerencias y ayudas varias.
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

¿Te has puesto lo de ?

P.D. A mi el momento Mundo Perdido: dino en la piscina me chifla. Soy un raro?
 
re: El Spielbergpost (encuesta: PEOR peli de su filmografía)

mas curiosidades imdberas de la secuela jurasica:

At least five scenes were cut from the film before release, and some appeared in the trailer: Peter Ludlow talking to the InGen committee about their expenses, Roland and Ajay talking in a bar, T-rexes trying to attack Kelly who was left alone in the High Hide, The Raptors and T-rexes fighting in the rex's nest, and Pteranodons attacking the rescue helicopter.

por si no las habeis visto, en el DVD (y en youtube) estan las dos primeras, impecablemente filmadas; la de la reunion ejecutiva creo recordar q era en largo plano secuencia alrededor de una mesa y acabando en primer plano del "malo" q habla.

las 2 ultimas q mencionan yo dudo mucho q se filmaran...
 
Arriba Pie