El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Y deja en evidencia al alumno que lo ha empujado como si fuese el profesor. :palmas

O el principio, donde Frank intenta escapar de la prisión, arrastrándose por el suelo... me encanta la iluminación y foto de esa escena. Es perfecta.

O el momento de Frank haciéndose pasar por aviador a ritmo del "Come fly with me" de Sinatra, rodeado de azafatas.

Y esos créditos, señor. Y esa BSO en esos créditos.

Walken es un cool. Puede hacer lo que quiera y aquí lo borda, como bien decís. Esa cara cuando ve a su hijo ascender y se reprime ante su fracaso como trabajador es de los grandes artistas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Qué ganas de revisionarla, gorrinos.

Mientras, voy por la secuencia de las cataratas de Indiana IV...el polo opuesto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jaja, ahora te toca el salto de gracia con Marion aferrada a un volante y sentada en el agua como si nada. Es el mayor facepalm de toda la filmo de Spi.
 
Respuesta: El Spielbergpost

- O el momento deliciosamente azucarado y tonto, en el que Leo está en el sofá con Amy Adams y sus padres, todos viendo un absurdo programa de televisión y cantando y él los mira añorando lo que jamás tuvo en casa. Qué bien está filmada esa escena y cómo refleja Leo esa cara de envidia sana por no haber disfrutado él jamás de momentos iguales, de haber sentido el calor de la familia. El mismo tema aparece cuando fugado y echo un guiñapo greñudo ve a través de los cristales la nueva familia de su madre con su nuevo marido y un nuevo crío. Desolador. :palmas

Y de repente...

IndyMonkeys-540x304.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Sí, sí, con la Adams saliendo del regazo de Frank para irse al de su padre, ese padre que no la ha aceptado en casa hasta que se ha prometido con un tío que le cae bien... :diablillo

Dusss, no sabias que era Goldfinger de niño... O ese travellingazo en el cine hacia Leo.

No hombre, que desde el cine ya la había visto otras veces. Lo que pasa es que hacía tres o cuatro años que no la veía y se me habían olvidado cosas.

Me encantan los momentos de Hanks en los que descubre alguna pista, se pone en acción y Johnny mete las notitas de tensión del main theme, "¡los Yankees, dijo algo de los Yankees!" "¿está en el hotel? Gracias, muchas gracias" "está aquí... porque yo no estoy en Nueva York ni estoy en Atlanta"

Por cierto, me entero de que Spi cogió la peli casi en el último minuto, sólo iba a producir cuando la iba a hacer Gore Verbinski con Leo y James Gandolfini... al final los retrasos de Gangs of NY sirvieron.
 
Respuesta: El Spielbergpost

- Grande también cuando Hanks se sincera con Leo y descubrimos que es un policía amargado separado y la evolución de sabueso impertérrito hasta dejar ver su gradualmente su corazoncito y sentir verdadera amistad por Leo.

- "Toc toc"
- "Váyanse a la mierda".
 
Respuesta: El Spielbergpost

"No me has llamado para disculparte ¿verdad? ¡No tienes a nadie más a quien llamar! JOJOJOOO, me encanta mi trabajo"
 
Respuesta: El Spielbergpost

O Hanks descubriendo, gracias al comic, que el nombre pertenece a un personaje (no recuerdo ahora qué superhéroe es).

O Leo mirando a qué oficinista colarle el camelo. O cuando se hace pasar por médico.
 
Respuesta: El Spielbergpost

O Hanks descubriendo, gracias al comic, que el nombre pertenece a un personaje (no recuerdo ahora qué superhéroe es).

Barry Allen, The Flash.

O cómo se lo pasa pipa jugando a ser médico y pasando lista al personal: "¿Podré elegir a mis propias enfermeras?"

- "Y bien doctor... ¿Coincide?"
- "¿Cómo que si coincido?"
 
Respuesta: El Spielbergpost

Flash. Thanks. Es que ahora estaba en duda si era el Capi o Spider.

Hombre, entre Elizabeth Banks y la señora con bigote está claro por cual decantarse... :cuniao
 
Respuesta: El Spielbergpost

Gordon es otro, el de FLASSSSH!!! AHAAAAAA, IS A MARICÓN!!!

20 aniversario mercuriano hoy, lo que son las cosas...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Madre mía, es que creo que es el elenco perfecto (Leo tuvo mucha suerte). Carey Mulligan sería el apoteosis absoluto.

Duss, jugonazo. :lol
 
Respuesta: El Spielbergpost

Madre mia, toda la tarde NERDEANDO. Salid más, coño :fiu

A MORDOR, hombre.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Tiene razón en reivindicar los momentos que tiene Indy IV de salirse de lo esperado en un blockbuster, como esos que cita o el momento por excelencia que es la ciudad fantasma, la bomba y la nevera.

Es lo que tiene esta peli, que siendo fallida, tiene el encanto de lo extraño, de ser un rareza con su propia personalidad, para bien y para mal.

Pero en ningun caso la considero mejor que Tintín, a la que tampoco le faltan sus rasgos de rebeldía frente a lo convencional, como que el alcoholismo de Haddock le lleve a resolver el misterio, u ocurrencias maravillosas como " El Halcón Milanés" como arma secreta, o todo el delirio de la persecución del halcón.
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

Costa siempre ha sido muy de revindicar esos "errores", esas pequeñas extravagancias que consiguen pasar todos los filtros posibles y quedan como victorias de un cine menos ordenado y aséptico. Es por eso por lo que él odia a Amenábar.
 
Arriba Pie