Respuesta: El Spielbergpost
Una que es muy graciosa, pero no por lo que Steven cree...
La Terminal, 2004, Steven Spielberg
Esta viene calentita ¿eh?. Después del tropezón de 1941, Steven no se debió quedar muy satisfecho con el humor "joder, si en mis reuniones de equipo se ríe todo dios, soy un tipo popular. George se descojona en skywalker ranch cuendo imito a Jay Leno", así que ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra y rodó esta comedia aparentemente amable y Capriana, sobre un rumano albañil que vive en aeropuerto, la cosa que sería tronchante en manos de Borat y su terrorismo kazajo, en manos del judio es igual que estar 4 horas esperando que salga tu vuelo infructuosamente.
Por mucho que busco sentido no encuentro nada bueno que decir de este sueño xenofobo provocado por una indigestión masiva de comida Kosher. Salvaría a ese puto calvo de Stanley Tucci, pero es que es eso, una boya (con perdón por su alopecia) en un titanic hundiendose en un oceano que podría haber ideado Ron Howard, o un Williams que es como la orquesta de ese titanic. Si hubiera tenido cojones hubiera situado la peli en un habitante palestino de la franja de gaza atrapado en un Boeing, al final toma como rehen al puton de la Z Jones y los agentes del mossad lo detienen y le meten de hostias allí mismo mientras grita "cabra""cabra".
A cambio de eso tenemos al barrigudo de Hanks inflandose a hanburguesas del Burger King, al gilipollas de Diego Luna haciendo una versión libre de Cyrano, un DJ Kebap haciendo malabares durante un buen rato (por mi podría haber estado las dos horas) que protagoniza ese momento vergüenzajenesco del tipo parando el avión con la fregona. Si al final hasta Tucci te cae bien por tener que aguantar a esa panda de anormales totales que tiene por empleados, joder. QUE MALA LA JAPUTA.