El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

terminal_04.jpg


- "Número para candidatura Olimpiadas en Krakhozia"
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y esa subtrama de mierda amorosa del Diego Luna con la otra? Infame asquerosidad,joder. Nada que ver con ese amor inmortal de Don Eduardo Cullen e Isabel.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Gussander es LA protagonista secundaria de Frozen River. Me parece que es de noticia. Y hay que denunciarlo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y esa subtrama de mierda amorosa del Diego Luna con la otra? Infame asquerosidad,joder. Nada que ver con ese amor inmortal de Don Eduardo Cullen e Isabel.

Eso es genero ciencia ficción claramente, normalmente en el funcionariado que conozco no hay tordas como la negra del film, sino contrahechos cuyos labios menores cerraron en falso por la falta de uso.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si la magical negrata no es la Zoe Saldana a todo esto? me suena. Y esa está bien follable la jodia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

- Y esa celebración del robo de maletas ajenas. Ahora cuando desaparecezca nuestro equipaje, ya sabemos que son los machacas del airport que se están despachando a gusto con ello.

Terminal-Four.jpg


- "Salimos a repartir por cabeza... Veamos..."
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero si la magical negrata no es la Zoe Saldana a todo esto? me suena. Y esa está bien follable la jodia.

Es a lo que voy ¿o en Albacete hay jacas así sellando el paro?, porque en caso afirmativo me siento estafado.



Zoe-Saldana-300x300.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si hay tias así en el paro, yo me apunto al PER ese.

Las que están tremendas son las tipas de las tiendas de Vodafone. Puta mierda, aquí -casi- todas están para reventarlas. De donde coño las sacan? No verás a un VIVO AL LÍMITE o a un Gussander atendiendo. MEJOR, que duda cabe.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es como ese artista de prestigio al que en el ocaso le hacen una retrospectiva de su obra. todo el mundo alabandole y felandole con parabienes. Hasta que en un determinado momento se hace un silencio incomodo. Donde debería estar la siguiente obra hay un monton de mierda apilada en piramide que llega al techo, una bosta maloliente y putrefacta llena de moscas. La gente no dice nada por respeto, pero sus narices gritan "largemonos", el mojón marrón da mucha cosa a la vista porque con los focos y el calor ha empezado a tener explosiones de metano y la gente se tapa las bocas para no vomitar, de hecho resalta aún más por la magnificencia de las anteriores obras. Nadie dice nada pero todos piensan "Se ha cagado".
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero luego entró La Guerra de los mundos e hizo olvidar.

Igual que Tintín ha tapado ese Indy IV.

Es lo que tiene ser tan grande, que no te dejan ser humano.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Tiene sus cosas que son para pegarse un tiro, en efecto. Como esos secundarios estrambóticos en plan "eh, espectador, mira que entrañables somos". O el final que se pasa ocho pueblos con el almíbar. Pero como comedia romántica no me disgustó, y me pareció muy destacable el cómo mueve la cámara Spielberg a través de ese aeropuerto, que es casi un personaje más. Yo diría que si ésto lo coge otro le saldría una mierda, pero Spielberg lo convierte en algo al menos estimable.

No sé, es mi humilde opinión.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El aeropuerto como microcosmos yanqui del inmigrante que tiene un sueño... y Navorkski se vuelve a su pueblo con guerrss y cabras. Almibacualo??
 
Respuesta: El Spielbergpost

"los secretos de Spielberg" :pensativo


"sí, Joe Dante dirigió Poltergeist"
 
Respuesta: El Spielbergpost

Te iba a reír la gracia hasta que he visto que has puesto El mundo perdido y 1941.

Así que... VESTE A LA MIERDA.


PD: además tu nuevo diseño de tumblr es muy feo, era mejor el de antes.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Te iba a reír la gracia hasta que he visto que has puesto El mundo perdido y 1941.

He dudado con "el mundo perdido", pero es que había que rellenar hueco.
Y ya no hablemos de que a mi me gusta "Hook", cof, cof.

PD: además tu nuevo diseño de tumblr es muy feo, era mejor el de antes.

Con el de antes se veían los post a los que les daba "me gusta" y son básicamente todos de chinas en bolas. :cortina
 
Respuesta: El Spielbergpost

La gracia es que 1941 es TOTALMENTE LERINK. El mundo perdido tampoco le desagradaría.

total, que no las habrá visto o hace mil que no las habrá revisionado...
 
Arriba Pie