El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

cuidado que por menos se le ha pegado a alguien un tiro bajo un molino.

Fell, mete el mismo chiste en todos los hilos, por favor.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Fell, mete el mismo chiste en todos los hilos, por favor.

Sólo en los que interviene Atreyub.

O sea, sí, en todos.


Pero en realidad la defendeis por su look documental, ¿no?

Por eso de que transcurre en la 2º Guerra Mundial y tal...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es verdad.

La primera no tiene trinchera mal tirada.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que quiero ser tan natural como tú. Es decir, mentarte sin googlear. :juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

por cierto, en la peli no se le ven las costuras al caballo, pero en la obra original si

02202_show_landscape_06.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y para mi el único valor la secuencia de la carrera loca por las trincheras. Lo único con algo de corazón.

El resto debe tener páncreas.

Obviamente necesitas verla, pero en proyector y con un veterano señalándote los planos. Es que a veces veo carencias y...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo todavía no la he visto. Bueno, a excepción de las trincheras y el final, claro.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y para mi el único valor la secuencia de la carrera loca por las trincheras. Lo único con algo de corazón.

El resto debe tener páncreas.

Obviamente necesitas verla, pero en proyector y con un veterano señalándote los planos. Es que a veces veo carencias y...

Así la vi príncipe mío

Salu2

Pagaría por ver como le llamas "licenciado espantacoños" en DF.:lol
 
Respuesta: El Spielbergpost

Movieweb:

ebf0bd.jpg


Y el trailer sale (según la página) mañana.

¡20 años! Como pasa el tiempo.

La película que más me ha hecho saltar en la butaca y dejarme con la boca abierta.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que cuando he visto 20 años mi vida ha pasado en imágenes hasta llevarme a ese momento. Y fue muy especial.

Como todo chiquillo estaba flipao con los dinosaurios. Y las tortugas ninja.

Recuerdo como ponían Jurassic Park en el Floridablanca (los de Barna sabrán qué cine era) y era la película más esperada. Mirad si estaba flipado con ella que cuando estrenaron "¡Viven!" en el Urgel creí que era JP. Corrí como un gamo para ver las fotos que colocan en los escaparates y ver a tíos en la nieve con un avión destrozado.

"¿Nieve, aviones? Bueno, será que los dinosaurios están congelados y los encuentran" pensé yo, todo iluso.

Pues un día, paseando, de noche, pasamos por delante del Floridablanca y vemos un extensísima cola y colocarnos en ella. Yo no lo entendía (lo que es la inocencia) y preguntarle a mi padre: "¿pero si no hemos sacado las entradas?" Y sacar, por arte de magia, las entradas del bolsillo de la chaqueta. Aquello para mi fue impagable. Aún recuerdo esa sensación, ese instante, ese pequeño momento. Mi padre sacando las entradas para ver LA película.

El resto es historia pero no he flipado tanto en el cine (sí que he flipado, claro que sí, pero no hasta ese grado) como con esa introducción mientras la jaula se abre y se zampan a un vigilante o fliparlo con el T-Rex destrozando la alambrada o saltar, literalmente, en el asiento con los velocirraptores en la cocina.

Para mi fue toda una experiencia. Fue LA experiencia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo no recuerdo verla por primera vez. Siempre "estuvo ahí". Sólo por segunda o tercera, saltando directamente a los trozos con bichos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

O el momentazo de los Dilophosaurus... o ese Dennis Nedry ("No sea tacaño, Dotson") cayendo por la cascada y el barro a modo de sangre ocultando el spray.

Pero siempre nos quedará Ian Malcom y su teoría del caos.

Y para toda la vida... "Ah Ah Ah, no ha dicho la palabra mágica. Ah Ah Ah".
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo también la tengo en un lugar importante de mis recuerdos. Mi primer contacto con la peli fue como un mes antes del estreno. Me compraron mis abuelos una camiseta negra con el logo en el pecho y la fecha de estreno en amarillo. Yo tenía 12 años.
Yo no conocía la peli, pero mi tio llevaba años esperándola. El día que se estrenó me mandó a comprar las entradas para la sesión de las 22h, para ir los 2 cuando él saliera de currar.
Bajé a los Cinesa Parquesur y compré 2 entradas... A las 9:30 bajamos al cine otra vez y al intentar entrar, mi tio se fijó que las entradas que yo había comprado eran para la sesión anterior de las 19h.
Tras un rato de susto, al final nos cambiaron las entradas y pudimos ver la peli. Yo ignoraba totalmente el argumento. No había vistro ni un trailer ni anuncio ni fotos, solo el póster. Y flipé! Vaya si lo hice!
Las primeras escenas con la jaula de Raptores me dejaron un poco acojonado, pensaba que no iban a mostrar los dinosaurios. Y llegaron a la isla y yo aluciné con los primeros Dinos!!!
Pero mi momento favorito fue con el Rex. Me cagué de miedo y me encantó a partes iguales.
Vamos, que salí de allí flipado, tarareando la música y comprando revistas, cromos... Leí la novela, compré los juegos de Megadrive y Amiga, la BSO en vinilo y en CD...

Y hoy en día es una de mis favoritas, muy divertida.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Cuantos años tenía yo? ¿10? ¿Y me dejaban subir solo a Arganda? En fin, no sabía nada de la película, pero un día vi una maquina de Pinball que tenía una película de dinosaurios como tema. Ahí se me quedó. Pero claro, el merchandaising corría que se las pelaba, ese año y el siguiente fueron los años de los dinosaurios. Ford Explorer, pijamas, dinosaurios (oficiales, o no), dinosaurios por fascículos, videojuegos, etc, etc, etc. Una de las campañas publicitarias más brutales, se autoalimentaba sola la jodida.

Pues nada, siendo un ñajo, con mis amigos de la época pase a verla... En teoría era no recomendada, pero en esa época ya estábamos curados de espanto... Me encantó.

Y ahí estaba, como un nuevo fan, hasta que un día para el cumpleaños de mi hermano, creo recordar, le regalaron Aladdin, y yo tenía ese flamante VHS con ese subtítulo "Una aventura que comenzó hace 65 millones de años". La quemé. Me la ponía todas las tardes.

También la recuerdo, porque un día que nos tuvimos que quedar en casa de mis tíos porque mis padres se fueron a pasar el fin de semana a Mallorca. Me la llevé para ponerla. Mi tío tenía el sistema montado para que se oyera por la minicadena ¡qué pasada! y en fin, pasamos buena tarde. Pocos años después, cuando yo tenía trece años y el 32, murió.

Quizás no es la mejor película del mundo, pero ha estado ahí siempre y es muy especial. Me encantaban las piernas de Laura Dern, y no se, me he pasado muchos años sin verla, pero en Phenomena Madrid pude volver a verla en cines, y eso se agradece por la nostalgia pordiosera y falaz.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo la vi dos voces en el cine. Hasta aquí mi recuerdo pordiosero y falaz.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Exacto. No recuerdo una ola de merchan tan agresiva (y deliciosa) como la de JP. Quizás (y sólo quizás) con el Ep. I.

Qué recuerdos. El videojuego de la Megadrive. Podías elegir entre ser Alan Grant o un Velocirraptor. Mítico aquello.

Y los muñecos... 3/4 de lo mismo. Eran míticos. Incluso lo fliparon haciendo que al personaje de Nedry (que no se parecía ni en pintura... ¡no era gordo y llevaba gafas de sol! ¿ein?) se le podían arrancar los brazos (sic) y se podía ver al muñeco con un agujero entre las dos extremidades como si le hubiesen pegado un tiro a bocajarro con un cañón. Pero daba igual, molaba tenerlo.
 
Arriba Pie