El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Mirando "por ahí"...

Perrito piloto para el Sr. Dussander. :palmas

Tenías toda la razón. Yo siempre creí que decía "porque GRANDES como yo" y no, es "porque Grant es como yo".

No merezco vivir. :mutriste

La fábrica de carnets se ha cerrado.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es lo que tienen los doblajes parisinos, que la vocalización falla...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo igual que Atreyub, durante mucho tiempo crei que decia "grandes" y es "Grant es".

Recuerdo que me compré la bso de Johnny en cassette :cool

Edito para añadir una frikada absoluta, y es que yo hacía películas caseras con los bichos de la peli y los playmóbiles. Todo muy loco.

Yo me puse a escribir escenas de la película en un diario que tenia, a modo de guión para luego hacer mi versión amateur de la peli con los muñecos oficiales de la peli (que me los compré, dudacabe). Hasta recogia plantas y hierbajos varios para representar la isla en mi azotea. Al final desisti al fallarme la logística y el presupuesto.

Cuan duro es el oficio de director nobel.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Elliott remontándose 20 años a la época en la que (se) ligaba mucho.

Se liga mucho más ahora. No hay dudas en eso.

Me acuerdo que con JP hubo un llenazo de la ostia en el Urgel, uno de los cines más grandes de España, algo que después sólo vi con GLADIATOR y en el Phenomena.
 
Respuesta: El Spielbergpost

"Porque hombres como yo, un excavador... ¡qué linda es!"

Dice "porque Grant es como yo". Queda usted expulsado del club de fans de Parque Jurásico. :cool

(sí, solo hace falta esa chorrada para ser expulsado PARA SIEMPRE)

En defensa de Gorrion, no me di cuenta de que decía "Grant" hasta hace pocos años. De pequeño siempre había oido "hombres". :L
 
Respuesta: El Spielbergpost

No os habría pasado eso si la hubierais visto en VO desde el principio.

Un poco hardcore lo de ver la VO en aquellos tiempos del VHS... Yo ni siquiera sabía lo que era el doblaje, aunque me daba cuenta de que la boca de los actores no coincidía con lo que ellos decían. Extraño...

Volviendo a lo estrictamente cinematográfico, a mí Jurassic Park me parece una película de lo más estimable. Quizá el guión sea muy tontorrón, pero tiene unas set-pieces tan maravillosas y destila tanta magia (toda la estética parque-temático es un acierto genial) que lo compensan con creces. Echo de menos proyectos tan nuevos... o quizá sea que ya hemos visto mucho para que nada pueda sorprendernos como antes; pero da que pensar, sin salirnos del propio Spielberg: tiburones, alienígenas, dinosaurios... Cada película suya era un acontecimiento, algo totalmente nuevo. Esto es una percepción totalmente subjetiva, pero muy pocos proyectos emocionan así hoy día.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo igual que Atreyub, durante mucho tiempo crei que decia "grandes" y es "Grant es".

En defensa de Gorrion, no me di cuenta de que decía "Grant" hasta hace pocos años. De pequeño siempre había oido "hombres".

jajajaj, grandioso. ¡No soy el único!. :gano

Yo me puse a escribir escenas de la película en un diario que tenia, a modo de guión para luego hacer mi versión amateur de la peli con los muñecos oficiales de la peli

:inaudito

(Yo también, amigo). :cortina

Fue tanto el impacto que me causó que en una tienda de 20 duros de las de antaño había un librito de dinosaurios y me lo pillé para conocer más nombres/saurios y demás. De ahí empecé a escribir en una libretilla escenas concretas y personajes para luego hacer un libro... ¡un libro! jajaj. grande. Lo que es la inocencia e inventiva.

"grandes como yo", pero que sentido tiene eso???

Pues en serio que al creer que decía "grandes" creí que era lógico porque se consideraba uno de los mejores, un grande. Ay, Gaes me llama.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que mayor me habeis hecho mamones:juas Yo flipe de mas pequeño pero con Terminator.... Jurassic park ya me pillo mas mayor como para entusiarmarme. Eso si, reconozco que es una pelicula superentretenida, dentro de las no- serias de Spi, quizas es la mejor, para mi muy superior a E.T o Tiburon por ejemplo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El 7º arte:

Poster español

2u73pd1.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un ser bueno que baja de los cielos para hacer milagros y dar mensajes de bondad y esperanza, que será perseguido por soldados romanos y ayudado a cumplir su misión por los apóstoles tras su resurrección, que le hace fuerte como milagro final, en el que resurge de su tumba con una luz en el corazón y una túnica para volver al reino de los cielos.

jesucristo_cristo.jpg


Podemos hacer muchas lecturas de ET. El Extraterrestre, una cinta muy personal de Spielberg en el que quizás volvió a apostarse a sí mismo tras el éxito del primer Indiana Jones. Por aquella época, a Spielberg le gustaba mucho jugar con fuego. Pero le salió una cinta redonda que tuvo una acogida impresionante y no esperada.

En los distintos extras de la película, dice que los gritos que consiguió a través de Tiburón, aquí se tradujeron en risas y lloros. Es una cinta sentimental, donde Spielberg vuelve a tocar uno de sus temas recurrentes como es la desestructuración familiar del padre ausente. Pero sobretodo es una cinta de niños, con mirada de niño, inocente y honesta. Es una película sobre la infancia, donde el único rostro adulto que vemos en gran parte del metraje es el de la madre, y que solo tras descubrir a ET y por lo tanto adentrarse esta en los secretos de la infancia perturbando esa paz, hace aparecer a los adultos.

En definitiva, una gran cinta donde el genio se muestra al 100%,
 
Respuesta: El Spielbergpost

Dobladora.

Curioso que hayan cogido el audio directamente de la película en lugar de doblarlo. Cosa que nunca se hace.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi me lo dijo un veterano que hace fichas para eldoblaje.com.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿Me podeis explicar el running gag de Elliot y las fichas de doblaje? Es basicamente que hizo fichas para la web y Fell se cachondea no?
 
Arriba Pie