En busca del arca Perdida.
PAU nos cuenta que con ésta consiguió otro de los títulos más taquilleros de la historia del cine, honor que tiene repetido varias veces en su carrera. También nos dice que ahorró mucho dinero en la producción y dijo que cambiaría a partir de entonces, haciendo los rodajes más viables, rápidos e intentando siempre cubrir el plan de rodaje.
El popular guionista Sergio G. Sánchez va con este título y nos cuenta, extensamente, lo que supuso para él, que fue prácticamente todo. En una anécdota maravillosa, nos cuenta cómo no paraba de intentar verla, siendo niño, y siempre estaba el aforo completo. Al ser chaval, le llevaron diciéndole la siguiente condición: "cerrarás los ojos cuando a los hombres se les derrita la cara". Al llegar el momento, Sergio tuvo su mayor experiencia en un cine, porque cuando su hermana le dijo "No mires", Indiana le decía la misma frase a Marion en la pantalla.
Añade que el plano final le parece el mejor de la historia del cine (por lo que expresa y lo mucho que tiene que ver con el cine, sueños almacenados en cajas que se abren y se cierran dando al play) y dice que Spielberg es el cineasta más grande de todos los tiempos, que En busca del arca perdida es perfecta y que Steven es eterno.