El Spielbergpost

Sin duda el mismo tío que rodando las escenas mas jodidas de La lista de Schindler llamaba a Robin Williams para que hiciese bromas por altavoz y la gente no estuviese tan seria.
 
Si te das cuenta, es lo mismo. Seguramente la seriedad del reparto de Schindler le perjudicaba por no ser lo rodado, sino gente que lamenta lo rodado.
 
Entiendo en parte que llamara a Williams. En Lincoln es algo solemne y serio mientras que en Schindler me imagino que los involucrados sufrirían emocionalmente (si yo, siendo espectador, me pilla abrumado llorando casi toda la peli verlo en directo, aún siendo un rodaje, no quiero ni pensarlo).

Y quien mejor para que te amenice la función que Williams.
 
Las drogas no se miran, SE CONSUMEN.

w523167.jpg


- "¡Cuéntanos más!"
 
http://con-videos-y-a-lo-loco.blogs...ve-spielberg-no-obtuvo-su-primera-nominacion/

El día en el que ‘Steve’ Spielberg se quedó sin su primera nominación…

“¡Me ha ganado Federico Fellini!” Así reaccionaba un jovencísimo Steven, Steve Spielberg, cuando se quedaba fuera de la lista de los cinco nominados a Mejor Director en los Oscar de 1976. La Academia le ninguneaba por primera vez pese a que la cinta que le puso en el mapa, ‘Tiburón’, sí era candidata a Mejor Film.

Aunque la pregunta que, poco después lanza a cámara Joe Spinell tampoco tiene desperdicio “¿Quién ha dirigido la película, el tiburón?”.

INCISO: Joe Spinell fue el protagonista y guionista de ‘Maniac’, un secundario de lujo que se paseó por los sets de ‘El Padrino’, ‘Taxi Driver’, ‘Rocky’, ‘Brubaker’, ‘El cazachicas’ o ‘Casada con todos’, casi siempre encarnando roles de mafiosos o matones. En el vídeo le vemos luciendo una camiseta de ‘Tiburón’ y aquí tenéis un Top 10 de sus films.

Un vídeo alucinante, por la reacción de Spielberg claro, pero también porque demuestra cómo han cambiado los tiempos: ¡Dejarse grabar en el mismo momento de las lecturas! ¡Bendita inocencia! Aunque, pensándolo, tampoco es que haya cambiado tanto: El pasado 15 de enero, ni Clint Eastwood ni Ava DuVernay fueron nominados a Mejor Director mientras que sus películas, ‘El francotirador’ y ‘Selma’ sí lo fueron. O el caso a la inversa: ¿Cómo puede una película que opta a Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actor Secundario y Mejor Guión Original no estar entre las finalistas a Mejor Film? Pues ese es el caso de ‘Foxcatcher’… y en 2015 no hay ningún Fellini ni ‘Amarcord’, a quien echarle la culpa… Claro que tampoco tenemos una terna de nominadas a Mejor Film como ‘Tarde de Perros’, ‘Barry Lyndon’, ‘Nashville’ o ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ a la que sumarle el blockbuster del año que fue, en 1975, ‘Tiburón’.

 
Elliott, te veo ducho en temario futbolístico. ¿Le has pasado el currículum a Pedrerol?

Magno, ¿no lo han pasado por Netflix este video? que extraño.

Muahahah para los dos.
 
Siempre me ha parecido curioso que el mayor hooligan del vídeo sea Maniac, que ni trabajó nunca con Spielberg ni hay una gran constancia de que fuera amigo suyo.
 
Y en otros tantos años que salga...

"¡¿Quién dirigió la película... Milú?!"
 
Pueden decir lo que Magnolia con "Alien" y "Blade Runner".

Se la hizo el equipo.
 
Pero si esa reacción de Esteban de los Oscars sale en el BR de Tiburón. Como si fuera una novedad...
 
Hablas como si yo tuviera el Blu-ray de Tiburón. O si acaso que yo tuviera Blu-Ray.

Móntate por mi en la rana loca de la feria, anda.
 
Klopek se piensa que postear aquí hace falta tener la tarjeta de Club Spielberg y comprar la cada nueva edición de las películas del judío.
 
Exacto. Hay que tenerla. Y también BR.

Y el vídeo se puso ya.

Montaros una feria, anda.
 
spielberg-dinosaur.jpg


- "Verás Indy IV es una metáfora sutil de la vejez y cómo la potencia renovadora
de la juventud que simboliza Shia, actúa como catalizador para renovarse".

jaw3mb.jpg


"¿Me comprendes? ¿O no me comprendes? Sí me comprendes ¿Eh?"

JPTLWRexRaptorPromoArt.jpg


- "¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah , ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah ah, ah, ah, ah, ah!"
 
Arriba Pie