Atreyub
En busca y captura
War Horse es un cuento maravilloso. Es realmente emotiva, poética en algunos tramos y con planos/escenas que son de quitarse el sombrero (cuando utilizan a los caballos para arrastrar la maquinaria o el caballo corriendo entre las trincheras en una de las escenas más bellas y arrebatadoras de toda la filmo de Spi). Para mi es una película realmente bella. Y que la peli empiece con el nacimiento de un potrillo te está dejando claro que esta película no va por los caminos del bélico al uso.
Lincoln es un cine muy pero que muy serio, sin apenas alardes visuales en cuanto a acción (a todos nos pilló por sorpresa que de la guerra tan sólo fuese apenas 1 o 2 minutos a lo sumo) pero es un tour de force interpretativo de Day Lewis que te agarra y no te suelta. Cine de diálogos y miradas en estado puro. A mi me gustó mucho pero le debo otro revisionado.
Magno, gracias por este viaje. Te lo agradezco.
Lincoln es un cine muy pero que muy serio, sin apenas alardes visuales en cuanto a acción (a todos nos pilló por sorpresa que de la guerra tan sólo fuese apenas 1 o 2 minutos a lo sumo) pero es un tour de force interpretativo de Day Lewis que te agarra y no te suelta. Cine de diálogos y miradas en estado puro. A mi me gustó mucho pero le debo otro revisionado.
Magno, gracias por este viaje. Te lo agradezco.