El Spielbergpost

¿Porque no te pones el banner un pelín más ancho, Elliot?

Es un solo una opinión personal
cortina.gif
 
esa la acabo de añadir, duss!

es q si lo ensancho se haria mas alto tb y creo q quedaria algo molesto... (si, como el tuyo, como el tuyo, Klop
guino.gif
)

ya me lo pensare, cuando el foro este ya bien definido
 
ah no? menos mal, pq es un poco cutre...

de todas formas, tp tengo puesto el definitivo de todas las pelis

(aparte del de INDY4, alguien adivina que poster acabo de cambiar de mi firma)
 
Dussander dijo:
¡Pero si no es el poster definitivo, gañán!

Creo que ha habido un malentendido con la entrevista de Drew Struzan. Que el pavo esté dibujando un tercer poster no significa que este segundo no sea ya el definitivo, quizás está haciendo algo para alguna campaña de publicidad, para algún cómic, etc... Si este no es el definitivo, entonces para qué es?

Aunque puedo estar equivocado.
cuniao.gif


F_Elliott dijo:
(aparte del de INDY4, alguien adivina que poster acabo de cambiar de mi firma)

Has añadido el de Twilight Zone... O ya estaba antes?

PD: tienes que mejorar el contraste del poster de 'Munich', lo veo muy pálido
P.gif
 
T-1000 dijo:
hay una peli de Spielberg que siempre por una u otra cosa me resisto a ver, El imperio del sol, la compre hace unos meses y ahí sigue

rarezas de un cinefilo.....

es imperdonable que no la hayas visto, pues si te gusta el cine y te gusta spielberg, ponte a ver la pelicula urgentemente porque es una joya
 
Joder, pues yo estoy en desacuerdo con vosotros, para mi Ford es mas que reconocible para los aficionados al cine. Seguro que mas de uno sabria nombrar al hombre tranquilo, la diligencia, las uvas de la ira, que verde era mi valle, centauros del desierto o el hombre que mato a libety valance.
 
Para los aficionados pues si, señor Lennon, pero tú pregúntale a un tio de la calle normal y corriente y no te habla de Ford como ha puesto, creo recordar, nogales, sino te habla... de ¡Harrison Ford!
 
Para los adolescentes si, pero para los mas mayorcitos seguro que se acuerdan más del ford director que del ford indy. Y mas del ford de los coches y del ford de los quesos, pero esa es ya otra historia.

Es que tambien hay una trampa en eso. Muchos aficionados de a pie sabran quien es indiana jones o han solo, pero el nombre de harrison ford seguro que ya no lo saben decir tantos.
 
Mister_Lennon dijo:
Es que tambien hay una trampa en eso. Muchos aficionados de a pie sabran quien es indiana jones o han solo, pero el nombre de harrison ford seguro que ya no lo saben decir tantos.

Entonces como para preguntarles si sabían que es carpintero!
cuniao.gif
 
Mister_Lennon dijo:
Para los adolescentes si, pero para los mas mayorcitos seguro que se acuerdan más del ford director que del ford indy.

Yo diria q si te pones en la puerta de cualquier cine y preguntas por John Ford, por cada 1 que lo conozca tienes a 100 que reconocen al actor.

Es el STAR SYSTEM, amigo. La gente (no los aficionados al cine, doc) conoce a los actores, no a los directores.
 
T-1000 dijo:
hay una peli de Spielberg que siempre por una u otra cosa me resisto a ver, El imperio del sol, la compre hace unos meses y ahí sigue

rarezas de un cinefilo.....

ban.gif
 
Mister_Lennon dijo:
Joder, pues yo estoy en desacuerdo con vosotros, para mi Ford es mas que reconocible para los aficionados al cine. Seguro que mas de uno sabria nombrar al hombre tranquilo, la diligencia, las uvas de la ira, que verde era mi valle, centauros del desierto o el hombre que mato a libety valance.

Los aficionados al cine sí, pero lo que habíais dicho era si vas preguntando a la gente por la calle. El 90% no tendría ni idea de quién es John Ford.

Por cierto, conozco a muuuuucha gente de mi edad que no saben quienes son Stanley Kubrick, Oliver Stone o David Fincher, por citar tres ejemplos comprobados.
 
LUCAS, vaya cagada de casting!
queteden.gif


Ah no, que es Spi... pues entonces...
dobleok.gif


cuniao.gif
 
Ale, ya tenéis un EmotiLucas en exclusiva para que echéis encima de él toda vuestra ira
juas.gif
2

------»
lucas.gif
 
Arriba Pie