KLopeK dijo:¿Porque no te pones el banner un pelín más ancho, Elliot?
Es un solo una opinión personal![]()
F_Elliott dijo:esa la acabo de añadir, duss!
Dussander dijo:¡Pero si no es el poster definitivo, gañán!
F_Elliott dijo:(aparte del de INDY4, alguien adivina que poster acabo de cambiar de mi firma)
T-1000 dijo:hay una peli de Spielberg que siempre por una u otra cosa me resisto a ver, El imperio del sol, la compre hace unos meses y ahí sigue
rarezas de un cinefilo.....
Mister_Lennon dijo:Es que tambien hay una trampa en eso. Muchos aficionados de a pie sabran quien es indiana jones o han solo, pero el nombre de harrison ford seguro que ya no lo saben decir tantos.
Mister_Lennon dijo:Para los adolescentes si, pero para los mas mayorcitos seguro que se acuerdan más del ford director que del ford indy.
T-1000 dijo:hay una peli de Spielberg que siempre por una u otra cosa me resisto a ver, El imperio del sol, la compre hace unos meses y ahí sigue
rarezas de un cinefilo.....
Mister_Lennon dijo:Joder, pues yo estoy en desacuerdo con vosotros, para mi Ford es mas que reconocible para los aficionados al cine. Seguro que mas de uno sabria nombrar al hombre tranquilo, la diligencia, las uvas de la ira, que verde era mi valle, centauros del desierto o el hombre que mato a libety valance.
Macasfaj dijo:
Le falta un poco más de papada.Atreus dijo:Ale, ya tenéis un EmotiLucas en exclusiva para que echéis encima de él toda vuestra ira2![]()
------»![]()