El Spielbergpost

Pero a ver, al principio la peli es una cosa algo del rollo "cinema paradiso," luego es un drama aburrido larguísima con esas cenas (me da igual que sean judías, eslavas o manchegas), y que harían vomitar a una cabra luego madurez con un corto del diablo, el malote, el pesao cuñao del Rogen.... y acabando en el sketch más visto que el tebeo.

Cuando coge el pentagrama ese el Spielbergo final en un claro guiño a Johnny es lo único que si.

NO la pienso ver otra vez.
 
Pero a ver, al principio la peli es una cosa algo del rollo "cinema paradiso," luego es un drama aburrido larguísima con esas cenas (me da igual que sean judías, eslavas o manchegas), y que harían vomitar a una cabra luego madurez con un corto del diablo, el malote, el pesao cuñao del Rogen.... y acabando en el sketch más visto que el tebeo.

Cuando coge el pentagrama ese el Spielbergo final en un claro guiño a Johnny es lo único que si.

NO la pienso ver otra vez.
chiringuito-tom%C3%A1s-roncero.gif
 

ATRÁPAME SI PUEDES (Catch Me If You Can, 2002 -Steven Spielberg)​




Sin lugar a dudas una de las obras maestras indiscutibles de Steven Spielberg, rodada en un fulgurante periodo de inspiración que tuvo con el cambio de milenio. El film, que mezcla thriller, comedia y drama de modo perfecto y con un timming intachable adaptaba al cine la vida de Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) que en los años sesenta, era un joven y escurridizo delincuente que adoptó diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas) siendo perseguido por un incansable agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) obsesionado en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia. Los resultados globales como digo muestran un dominio cinematográfico inmenso, ayudado además por habituales colaboradores (John Williams, Michael Khan) que están a la habitual y esperada excelencia creativa
 
A mí me parece una medianía, simpática y entretenida pero poco más.

No tiene ni de lejos la inspiración de las obras inmediatamente anteriores y posteriores de tito Spi, que tampoco eran redondas por cierto. Aunque mejor que 'La terminal' sí que es, todo sea dicho.

Un saludete.
 
A mí me parece una medianía, simpática y entretenida pero poco más.

a mi en cines me gusto y tal

pero ya en revisiones, o cuando la pesco por tv, veo a un director en absoluto estado de gracia NARRANDO, divirtiendose en cada sketch de la vida del ladronzuelo huerfano este, un festival retro de colorines champagne con el tono justo entre humor y drama y ternura... saltando en el tiempo como nunca en la carrera del judio (elipsis!), y un tono general ligero pero aun con el toque mas amargo del Spielberg pos-11-S (AI, MR...), incluso ironico en muchos momentos (el final)

y Williams con el saxo jazzistico es top... pero cuando la peli tira de canciones (raro en el judio) es un acierto detras de otro: Look of love con la puta Garner... el tema de Bond... Nat King Cole villancico en la despedida del hogar perdido... Come Fly con las azafatas all-american...
 
a mi en cines me gusto y tal

pero ya en revisiones, o cuando la pesco por tv, veo a un director en absoluto estado de gracia NARRANDO, divirtiendose en cada sketch de la vida del ladronzuelo huerfano este, un festival retro de colorines champagne con el tono justo entre humor y drama y ternura... saltando en el tiempo como nunca en la carrera del judio (elipsis!), y un tono general ligero pero aun con el toque mas amargo del Spielberg pos-11-S (AI, MR...), incluso ironico en muchos momentos (el final)

y Williams con el saxo jazzistico es top... pero cuando la peli tira de canciones (raro en el judio) es un acierto detras de otro: Look of love con la puta Garner... el tema de Bond... Nat King Cole villancico en la despedida del hogar perdido... Come Fly con las azafatas all-american...
Maravillosa
 
a mi en cines me gusto y tal

pero ya en revisiones, o cuando la pesco por tv, veo a un director en absoluto estado de gracia NARRANDO, divirtiendose en cada sketch de la vida del ladronzuelo huerfano este, un festival retro de colorines champagne con el tono justo entre humor y drama y ternura... saltando en el tiempo como nunca en la carrera del judio (elipsis!), y un tono general ligero pero aun con el toque mas amargo del Spielberg pos-11-S (AI, MR...), incluso ironico en muchos momentos (el final)

y Williams con el saxo jazzistico es top... pero cuando la peli tira de canciones (raro en el judio) es un acierto detras de otro: Look of love con la puta Garner... el tema de Bond... Nat King Cole villancico en la despedida del hogar perdido... Come Fly con las azafatas all-american...

Además, el Spi más suelto como gabete con el sexo asoma.
 
a mi en cines me gusto y tal

pero ya en revisiones, o cuando la pesco por tv, veo a un director en absoluto estado de gracia NARRANDO, divirtiendose en cada sketch de la vida del ladronzuelo huerfano este, un festival retro de colorines champagne con el tono justo entre humor y drama y ternura... saltando en el tiempo como nunca en la carrera del judio (elipsis!), y un tono general ligero pero aun con el toque mas amargo del Spielberg pos-11-S (AI, MR...), incluso ironico en muchos momentos (el final)

y Williams con el saxo jazzistico es top... pero cuando la peli tira de canciones (raro en el judio) es un acierto detras de otro: Look of love con la puta Garner... el tema de Bond... Nat King Cole villancico en la despedida del hogar perdido... Come Fly con las azafatas all-american...




Es buena, SÍ.






No la he visto.
 
Última edición:
hablabamos de CATCH ME el otro dia...

y ahi teneis un momento, y el tipo explica los reframings que hay sin cortar plano (Hanks, arma, Consuela, placa, Hanks)... pero se deja que enseña la placa AL REVES! (gag)
 
Última edición:
Arriba Pie