El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

si hasta un aborto como INDY4 no empieza del todo mal...

yo tengo un par de amigos que dicen que las pelis de SPi empiezan tan bien como mal acaban.

y si, aun les hablo.
 
Re: El Spielbergpost

Se nota que la has vuelto a ver en Blu-ray porqué le pusiste un 0.
 
Re: El Spielbergpost

Sobre el tema del hilo:

No tengo ninguna película de Spielberg en DVD, con esto lo digo todo. No es que no me guste su cine pero cuando uno se acostumbra al realismo y dureza del holandés, los demás le parecen insípidos.

O quizá es que no tengo sangre en las venas... :pensativo
 
Re: El Spielbergpost

Haciendo memoria, ahora no estoy en casa, creo que no tengo nada de antes de los '70. Sólo algunas de Chaplin, Ben-Hur y Metropolis.

Por cuestión de espacio tengo pocas pelis, unas 100.
 
Re: El Spielbergpost

Ayer vi El Imperio del Sol, no la había visto y lo cierto es que no la pude ver toda del tirón, ya me extenderé más cuando la revisione pero decir que me parece de lo mejor de Spielberg, una de sus películas redondas junto a En busca del Arca Perdida, La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan y Munich.
 
Re: El Spielbergpost

Lo que no entiendo es como le dieron la espalda de esta manera en la gala de los Oscars. Es intolerable e inconcedible. Ahora es cuando está cosechando los aplausos y los méritos y los logros cuando debería haberlo hecho en su día.
 
Re: El Spielbergpost

En mi caso, 100%: el imperio. Con la del color la balanza tiene, en los dos platos, varias cosas. La del imperio se decanta, con muchísima fuerza, por el positivismo absoluto.
 
Re: El Spielbergpost

Sin duda, El imperio del sol. El color púrpura es un gran film, pero el texto de la media hora final me pone MALO.
 
Re: El Spielbergpost

El imperio del sol, El color púrpura, y Munich.

Para mí, la Santísima Trinidad de Spielberg.
 
Re: El Spielbergpost

El Color Púrpura es una de las cuatro películas y un cuarto de Spielberg que me faltan por ver, siendo las otras Always, El Mundo Perdido, Amistad y, el cuarto de película es, evidentemente, el episodio de The Twilight Zone.
 
Re: El Spielbergpost

Stevie dijo:
Cual os parece mejor El Imperio del Sol o El Color Purpura?

El imperio del sol; pero vamos, de cabeza. El color púrpura es de las que menos me gustan de Spielberg (y me gusta, ojo).
 
Re: El Spielbergpost

El color púpura, para mí, es mejor que todo lo de los 90 de Spielberg salvo Schindler y Ryan, es una buena película aunque peca de postalita en mucho metraje. El Imperio del sol es muy superior, y ya que he oído compararlas, también me conmueve más y me mete mucho en la película que en A.I., que tiene muchas virtudes formales pero la historia después de unos 45 minutos soberbios afloja (práticamente como en todas las buenas que ha rodado en este siglo salvo Munich), en cambio el Imperio del sol mantiene el pulso todo el metraje.

El Imperio del sol aúna las bondades del cine primerizo de Spielberg de entretenimiento y del más serio de los últimos 15 años, tiene un look de las primeras y un fondo y un contenido sin concesiones como casi nunca he visto en Spielberg, brillante, la quiero volver a ver con más tranquilidad ya.
 
Re: El Spielbergpost

Yo la más redonda de él creo que es, sin duda, AI. De Síndrome de Stendhal.
 
Re: El Spielbergpost

Hoy mismo la quería comprar en el Corte Inglés pero no aparece, que está descatalogada?

Tengo muchas ganas de volver a ver esta A.I. y Minority Report que sólo las he visto una vez y las 2 me dio la sensación que arrancaban como Dios y al final, por distintos motivos, bajaban. Pero en A.I. supongo que me pasó lo que a muchos, esperaba un Kubrick (de hecho empieza a lo Kubrick) y por eso no la disfruté tanto. Ya digo a que, de momento, me transmite más el Bale de El Imperio de Sol que el robotito cariñoso de A.I.
 
Re: El Spielbergpost

Ropit dijo:
Hoy mismo la quería comprar en el Corte Inglés pero no aparece, que está descatalogada?

Si preguntas por la de EL IMPERIO DEL SOL que yo sepa no pero ya sabes, las descatalogan con la rapidez del rayo y uno casi ni se entera.
 
Re: El Spielbergpost

No Atreyub, preguntaba por A.I. pero muchas gracias igualmente.
 
Arriba Pie