Steeplejack dijo:En el making de Scarface se ve la visita de Spielberg al estudio del tiroteo final y mandando colocar las cámaras en ciertas posiciones... hasta que llega De Palma y le para los pies.![]()
Steeplejack dijo:Teniendo en cuenta la posición de poder que en ese momento tenía Spielberg en Hollywood (de hundir o encumbrar carreras a dedo, poca broma) como para no aprovechar la oportunidad.
Stevie dijo:Steeplejack dijo:En el making de Scarface se ve la visita de Spielberg al estudio del tiroteo final y mandando colocar las cámaras en ciertas posiciones... hasta que llega De Palma y le para los pies.![]()
Ostras!. Comenta Steeple, eso tiene que ser digno de ver...
Dussander dijo:Es que me dicen ahora mismo que el primer Regreso al futuro (y varias de Zemeckis, claro) las dirigió en realidad Spi... y me lo creo. Este Robert ha mamao del judío lo que no está escrito, igual que Shyamy.
Por supuesto. Por ejemplo, todas las numerosas secuencias de 'Regreso al futuro' que combinan acciones distintas en primer plano y en segundo plano son puro Spielberg de 'En busca del arca perdida'.Dussander dijo:Es que me dicen ahora mismo que el primer Regreso al futuro (y varias de Zemeckis, claro) las dirigió en realidad Spi... y me lo creo. Este Robert ha mamao del judío lo que no está escrito, igual que Shyamy.
Christian Troy dijo:Nombrar a Bay en el hilo del judio deberia ser motivo de castigo![]()