El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

Y seguramente para poder trabajar como director en Hollywood, uno tiene que estar adscrito a un sindicato de estos... ¿cierto? Hay tonterías que jamás comprenderé.
 
Re: El Spielbergpost

Steeplejack dijo:
En el making de Scarface se ve la visita de Spielberg al estudio del tiroteo final y mandando colocar las cámaras en ciertas posiciones... hasta que llega De Palma y le para los pies. :lol

Ostras! :lol . Comenta Steeple, eso tiene que ser digno de ver...
 
Re: El Spielbergpost

Steeplejack dijo:
Teniendo en cuenta la posición de poder que en ese momento tenía Spielberg en Hollywood (de hundir o encumbrar carreras a dedo, poca broma) como para no aprovechar la oportunidad.

Y aun tiene esa posición.
 
Re: El Spielbergpost

Stevie dijo:
Steeplejack dijo:
En el making de Scarface se ve la visita de Spielberg al estudio del tiroteo final y mandando colocar las cámaras en ciertas posiciones... hasta que llega De Palma y le para los pies. :lol

Ostras! :lol . Comenta Steeple, eso tiene que ser digno de ver...

De Palma solo le dejó hacer un plano con los atacantes entrando en la mansión que creo que al final si está en el montaje que conocemos (creo que es uno en el que se ve en primer plano los pies de uno de ellos). No especifican más, pero me imagino a De Palma acompañando a Steven a la puerta, y este con las manos piediendo por favor que le dejen hacer el tiroteo y De Palma cerrandole la puerta del estudio en la napia. :lol
 
Re: El Spielbergpost

No hay más que ver la enorme lista de "producida por Steven Spielberg"... vete a saber en cuántas de esas quiso meter mano.
 
Re: El Spielbergpost

Supuestamente hay una secuencia de 'Los Goonies' que llegó a rodar, aunque la verdad es que no se nota nada.
 
Re: El Spielbergpost

tambien se dice que estuvo por el rodaje de ARACNOFOBIA o "ayudando" a Zemeckis en el primer REGRESO AL FUTURO... Pero yo diria que en su multitud de producciones se puedne contar con los dedos de la mano en las que se implico mas y en las que simplemente puso el sello.

y ayudo a Marty a montar el final de TAXI DRIVER, si no recuerdo mal.

un tipo peligroso, el barbas!

por cierto, en el MAKING de POLTERGEIST se le ve en el set de la secuencia de la piscina de esqueletos, que normalmente se le adjudica a Hooper por aquello de que es mas de terror.
 
Re: El Spielbergpost

Yo tenía entendido que el problema del barbas para dirigir Poltergeist era el contrato que tenía con Universal, no algo con el gremio de directores.

De todas formas, las evidencias son abrumadoras: Spielberg estuvo prácticamente omnipresente en el rodaje (incluyendo la escena de los esqueletos, en la que me parece que tuvo que convencer a la actriz de meterse en el 'charco' al estilo de cuando convenció a Karen Allen o Kate Capshaw de trabajar con bichos), y no precisamente mirando. Ya solo el hecho de que Michael Kahn fuera el montador (y no lo fuera de ET) parece indicar que 'el jefe' repartió esfuerzos y equipo entre las películas que estaba haciendo simultáneamente.
 
Re: El Spielbergpost

Joder, ya sólo cómo está montada la secuencia de los esqueletos es puro Spielberg. No hacen falta los textos, testimonos y vídeos que hay: NO HAY MÁS QUE VER LA PELÍCULA.
 
Re: El Spielbergpost

Con regreso al futuro lo que pasaba es que los rollos se guardaban en casa de Spielberg, ¿no? y aprobechaba por la noche, que no le veía nadie, para montarla él. Puto obseso...
 
Re: El Spielbergpost

Es que me dicen ahora mismo que el primer Regreso al futuro (y varias de Zemeckis, claro) las dirigió en realidad Spi... y me lo creo. Este Robert ha mamao del judío lo que no está escrito, igual que Shyamy.
 
Re: El Spielbergpost

Si Zemeckis es uno de sus alumnos de Amblin, como coño no va a mamar.
 
Re: El Spielbergpost

Y demos gracias por ello, porque Zeme es un de los mejores spieplotation.
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Es que me dicen ahora mismo que el primer Regreso al futuro (y varias de Zemeckis, claro) las dirigió en realidad Spi... y me lo creo. Este Robert ha mamao del judío lo que no está escrito, igual que Shyamy.

Exactamente. Lo de Zemeckis es el mejor caso de alumno/maestro. :hail
 
Re: El Spielbergpost

Y luego os quejáis de Michael Bay, por decir alguno famosillo por aquí, o de Lucas :juas :)
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Es que me dicen ahora mismo que el primer Regreso al futuro (y varias de Zemeckis, claro) las dirigió en realidad Spi... y me lo creo. Este Robert ha mamao del judío lo que no está escrito, igual que Shyamy.
Por supuesto. Por ejemplo, todas las numerosas secuencias de 'Regreso al futuro' que combinan acciones distintas en primer plano y en segundo plano son puro Spielberg de 'En busca del arca perdida'.
 
Re: El Spielbergpost

bayspielberg.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Algo verá el judio en él cuando lo bendice. Imaginaos que dentro de unos años le da la alternativa a él.

Voy a decir una blasfemia. Pienso que Bay sería capaz de mucho más
 
Re: El Spielbergpost

Alguien confunde al judío productor con el judío autor.

Es más, lo confundís TODOS.
 
Arriba Pie