El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

Pues entonces te vas a sentir como en casa :diablillo

Es broma, bienvenido.
 
Re: El Spielbergpost

Josie Wales dijo:
Es verdad me dejo el último Indi, yo me lo pasé como cuando tenía 15 años, fue sonar la música de Williams y los pelos se me pusieron de punta.

Pues me hubiese gustado que hubieses estado en su pleno apogeo aquí. Hubo de todo. Ay, que tiempos aquellos. :juas

Te lo habrías pasado bomba, palabra de honor.
 
Re: El Spielbergpost

Indy IV no sólo es execrable, sino que encima es la peor película de su autor y un título sin un solo plano rescatable. Eso es muy grave, tratándose de Steven. De hecho, nunca le había pasado.
 
Re: El Spielbergpost

En la Rolling Stone (la fotogramas musical, buf) de este mes, dicen que Michael Jackson trabajó en ET. ¿DÓNDE?¿ALGUIEN SABE ALGO?
 
Re: El Spielbergpost

Esto es lo único que conozco:

In late 1982 MCA Records released a E.T. storybook box set on vinyl and cassette, which had Michael Jackson reading the story from the film, as well as two versions of Jackson's song "Someone In The Dark". However, Jackson's record label Epic Records sued MCA for including the original Jackson song on the album, and it was withdrawn. Despite the fact that the album was no longer available, Jackson still won the 1984 Grammy Award for Best Album for Children for it.
http://mjhideout.com/forum/multimedia/90178-e-t-storybook.html
michael_jackson_et2.jpg



En youtube se puede escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=vP17vxystls
 
Re: El Spielbergpost

SI, MAGNO vas alucinar con esto: resulta que creó un disco conceptual alrededor del patoso interestelar, algunos de sus tracks aparcen como bonus en las reediciones, de hecho se podría situar después de thriller en el momento de maxima popularidad, pero probemas entre la discografica y universal dieron al traste con todo. El disco ya prensado en las fábricas a punto de ponerse a la venta , ni que decir que esto fue un gran palo para Michael.

Michael-Jackson-ET-The-Extra-Terr-401575.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Es muy CHILDHOOD, ¿no?

ESTO ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. PURA MÍTICA, COÑO. QUIEN TENGA ESE DISCO, TIENE UNA MILLONADA.
 
Re: El Spielbergpost

Spielberg llevará al cine la obra póstuma de Michael Crichton
MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS)

Juntos reventaron las taquillas con 'Parque Jurásico' en los 90 ye las audiencias de TV con 'Urgencias'. Formaron un tándem perfecto, que sólo se vio interrumpido por la muerte de Michael Crichton en noviembre del año pasado. Aún así, su amigo Steven Spielberg llevará a la gran pantalla la obra póstuma del escritor, 'Pirate Latitudes'.

Spileberg ya está trabajando para adaptar la última novela de Crichton, una historia de aventuras que se desarrolla en la Jamaica del S.XVII. A él se ha unido también David Koepp que ya adaptó el guión de las dos primeras películas de 'Jurassic Park'. Además de producir, Spielberg planea también dirigir la adapatación de la novela, que no estará en las librerías norteamericanas hasta el 24 de noviembre.

Según publica 'USA Today', la cinta que producirá DreamWorks Studios es la historia de "un arriesgado plan para infiltrarse en Port Royal, una de las más ricas y notorias ciudades del mundo, y apoderarse del tesoro de un galeón español".



La película se desarrolla en 1665 cuando un bucanero llamado Capitán Edward Hunter planea el asalto a 'El Trinidad' que contiene un tesoro de enorme valor. El principal escollo para Hunter es que el galeón está bajo la protección del sanguinario Cazalla, uno de los comandantes predilectos de Felipe IV.

"Es una película de una misión, y la veremos bajo el prisma de cómo era la vida en la isla en aquellos tiempos" señaló Stacey Snider, colaboradora de Spielberg en DreamWorks. El estudio aún no baraja fechas para el inicio del rodaje ni para el estreno ya que se encuentran esperando el guión de Koepps. "Es una película que reunirá a los tres y a su amor por las aventuras, como en los viejos tiempos" añadió Snider.

'PIRATE LATITUDES' vs. 'PIRATAS DEL CARIBE'

Las comparaciones con 'Piratas del Caribe' son inevitables. La saga de la factoría Disney resucitó el género de las películas de piratas, aunque en DreamWorks se quieren alejar de la trilogía protagonizada por Johnny Deep. Según Snider, las dos películas no "chocarán" porque 'Pirate Latitudes' "será mucho más real, en oposición al mundo de fantasía que emanaba la película de Disney".

Se parezcan o no, la expectación está servida, no sólo por su paralelismo con la trilogía de piratas de Disney si no por el morbo de saber que ésta, aunque póstuma, es la última colaboración de Spielberg y Crichton.

Una pareja que, según confiesa el Rey Midas de Hollywood, ha tenido "casi dos décadas de sólido trabajo en común, ya que siempre que he rodado una película basada en un libro de Michael sabía que estaba en buenas manos, y él también, y nos gusta pensar que lo sigue haciendo".

crichtonx.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Que alguien contrate a Koepp para que escriba los celebritys de Muchachada Nui...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y otra de las peores cosas es que parece que hasta él va a tirar de Downey Jr. por su famoserío actual...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Downey recuperado es mucho Downey. No me parece mal que Spielberg trabaje con él.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es un actor nefasto y la idea del remake me aterra..., porque la original era insuperable.
 
Respuesta: El Spielbergpost

No me parece mal que Spielberg trabaje con él.

No, si a mí tampoco. Downey Jr. me gusta bastante como actor. Pero tantos recientes intentos hollywoodianos por intentar convertirlo en una ultra-star mundial (porque hay que estar rematadamente LOCO como para darle papeles como los de Sherlock Holmes o el vampiro Lestat -según rumores...- ) hacen que vea esto como, o una decisión del estudio, o de Spielberg escogiéndolo sólo por moda...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Es que es lo que me pasa a mi también. Downey me encanta como actor pero parece que lo hayan descubierto ahora (¿y años atrás, qué?). Lo mismo que con Rourke.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues a mí Robert me gusta, es un actor que por sus adicciones ha tenido una carrera de bajos fondos, pero me parece un tío con mucho talento, y tiene un par de interpretaciones grandiosas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mí, ni Robert, ni Rourke. Dos con un solo papel absolutamente carente.

Pero paremos el off topic. Recordad las normas, caballeros.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Desde Worstpreviews... atención a la tontada:

"The Blair Witch Project" cost only $35,000 to make, but it brought in around $250 million in ticket sales. Now, ten years later, "Paranormal Activity" is looking to duplicate "Blair Witch's" results.

"Paranormal" is a $15,000 horror movie made by Oren Peli, an Israeli-born video game designer who had no formal film training. He used a hand-held video camera and a crew of several San Diego friends. But his project has built up so much good buzz that both Steven Spielberg and DreamWorks have become involved.

Back when the studio was trying to decide whether it wanted to be part of the supernatural thriller, Spielberg had taken "Paranormal Activity" DVD to his Pacific Palisades estate, and not long after he watched it, the door to his empty bedroom inexplicably locked from the inside, forcing him to summon a locksmith. Spielberg refused to have the disc anywhere near his home, so he qickly brought the movie back to DreamWorks in a garbage bag.

At that point, the studio made up its mind and wanted to make a deal with Peli, but instead of releasing the film theatrically, it would hire him to remake it with a bigger budget and more resources. Peli agreed, but asked for the studio to hold at least one test screening before starting the remake.

In March 2008, a screening was held in Burbank with both screenwriters and movie-goers in attendance. Not long into the movie, audience members started to walk out, claiming that it was just too scary for them. At that point, DreamWorks abandoned the remake idea and began focusing on editing the original film.

At this point, "Paranormal Activity" is set to open in thirteen college towns on Friday, with a wider national rollout planned for mid-October. To see if the film will be playing near you, click here to visit the official website.

:inaudito :inaudito :inaudito :mparto

Ya me imagino los taglines... "¡¡¡LA PELÍCULA QUE CONVIRTIÓ A STEVE SPIELBERG EN STEVE FREELING!!!" :cuniao
 
Arriba Pie