El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

Yo es que creo que tu comprensión lectora es deficiente, porque creerte cosas como "según informa el Cienpozuelos Herald Tribune" o "Estaría interesado tras haber visto sobre la mesa de su secretaria el tomo "Las Mejores Aventuras de Mortadelo y Filemón"...

Es que me niego a creer que lo hayas leído entero, lo hayas procesado... y te lo hayas creído.
 
Re: El Spielbergpost

Joder, lo de Herald tribune ha sido apoteósico coño.

Aquí ha faltado añadir.... "Estaría interesado tras haber visto sobre la mesa de su secretaria el tomo "Las Mejores Aventuras de Mortadelo y Filemón"... de Planeta DeAgostini comics, vía suscripción.
 
Re: El Spielbergpost

Y encima el nombre del pueblo escrito como "Cienpozuelos".

P.D. Val Kilmer estaría en negociaciones para interpretar a Ofelia.
 
Re: El Spielbergpost

Hoy estoy espeso... ( :cortina ).

¿Me puedo escudar en esto? :juas

(O estaré volviendo a recaer en mis síntomas "Cazalleitis aguda", quien sabe).

No, en serio, creí que era un texto que había copiado de algún sítio y me ha parecido tan surrealista... (imagínate, aliar el apellido Spielberg con algo tan extremadamente patrio como Mortadelo que he me ha dejado patitieso) que me ha dado un soponcio.

Luego, pues claro, todo ha deparado en creérmelo por ser tan inaudito. Pero no me tengáis mucha cuenta hoy porque estoy liado con una cosilla, aquí.
 
Re: El Spielbergpost

Esto me recuerda a cuando leía cosas sobre que Spielberg estaba interesado en adaptar el Caballo de Troya de JJ Benítez. Pero eso se publicaba en prensa "de verdad". :cuniao
 
Re: El Spielbergpost

notdelmundo.jpg


nano0157.JPG


aplaudir.jpg
 
Re: El Spielbergpost

"El rabo de Zulkarni mide 18 centímetros"

Tampoco hay pa tanto. :cuniao
 
Re: El Spielbergpost

¿Pero quién coño se compraba esas mierdas?

Alucino. Me estremezco.
 
Re: El Spielbergpost

Que fuerte, que en su día, todas estas cosas no me las creyese y lo de Mortadelo haya picado... me estoy volviendo turulato por momentos. :juas

(Recuerdo perfectamente como si fuese hoy la portada del tío con lengua de 22 centímetros en el kiosko de al lado del cole).

Bueno, borrón y cuenta nueva hasta...
 
Re: El Spielbergpost

¿Esos periódicos son de mentira?

Porque lo de Nieves Herrero es verdad.
 
Re: El Spielbergpost

VMM dijo:
¿Pero quién coño se compraba esas mierdas?

Alucino. Me estremezco.

- "El Papa es padre", "Bebé nace embarazada"... ¿estos son los boletines?
- Es el mejor periodismo de investigación. Compra el New York Times si quieres, a veces aciertan por casualidad.
- ¿Cómo puedes buscar pistas en revistas para envolver el pescado?
- Yo no busco. Encuentro. ("Un alienígena robó la piel a mi marido")


GRANDE TOMMY LEE

rjfhmt.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
- ¿Cómo puedes buscar pistas en revistas para envolver el pescado?[/i]
:juajua Siempre me encantó la expresión "revistas para envolver el pescado". Desde aquel entonces la utilizo para referirme a las Más Allá, "Ano" Cero y los libros de Jeta Jeta y compañía.
 
Re: El Spielbergpost

- Que por cierto, la novia de Tommy Lee Jones en la película es Patricia McPherson, la primera y deliciosa mecánico de "El Coche Fantástico", en un cameo ¡Cómo me gustaba a mí de chavalín, tan seria y eficiente! Menos mal que acabó volviendo a la serie, tras ser sustituida en la segunda temporada por un rubión pero que no tenía el encanto de Patricia. :yes

200px-Patriciamcpherson.jpg
 
Re: El Spielbergpost

VMM dijo:
¿Pero quién coño se compraba esas mierdas?

Alucino. Me estremezco.
Hay gente que se cree lo que cuenta Fedeguico, HazteOir, LibertadPijital... que realmente no están tan lejos de lo que era Noticias del Mundo, así que no te parezca raro de que...

JohnDoe dijo:
Esto me recuerda a cuando leía cosas sobre que Spielberg estaba interesado en adaptar el Caballo de Troya de JJ Benítez. Pero eso se publicaba en prensa "de verdad". :cuniao
Lo que pasó es que la prensa "de verdad" se lo creyó. Años después cuando le preguntaron a Spielberg por el tema puso cara de extrañeza "De qué cuen?"

Qué credula es la gente redios :yes
 
Re: El Spielbergpost

Hace unos días con un grupo de amigos hablábamos de quién era el mejor director de la historia, como es lógico había opiniones de todos los colores, que si Hitchcock, Wilder, Kubrick, Coppola, Ford... ciertamente creo que imposible afirmar categoricamente quién lo es, fundamentalmente porque depende del cine que a uno le guste, al fin y al cabo los que suelen citarse todos son grandes directores y no es necesario poner a uno por delante de otro pudiendo compartir una cúspide común. A mí me salió la vena Spielberg, creo que es un supergenio no sólo por todas las obras maestras que a aportado al mundo del cine, también por su capacidad de gestión como productor/director, muy pocos por no decir ningún otro es capaz de rodar películas con su eficacia, controlando el tiempo de rodaje y el presupuesto al dedillo, capaz de cambiar la Ficción por el drama o la comedia con una facilidad que no parece de este planeta, sus películas gustarán o no pero siempre están rodadas con una exquisitez impecable y para quién critique sus últimos años, yo me quito el sombrero con films como "AI", "Minority report", "Munich", "La guerra de los mundos", "Atrápame si puedes". No sé si será el mejor, uno de los mejores, uno grande, cada uno que le juzgue a su manera pero desde luego la magia que emana es para hablar largo y tendido.
 
Re: El Spielbergpost

Lo que está claro es que Spielberg, se quiero o no, siempre va a salir. Es un nombre clave y aunque también es cierto que está empezando a desentonar un poco en sus proyectos no se le puede negar que su carrera ya se la tiene ganada.

Por cierto, bienvenido, Josie. :hola
 
Re: El Spielbergpost

La recepción de Hook fue en general muy desdeñosa y después de Parque Jurasico la crítica ya le certificaba fiambre, claro que meses después estreno Schindler y tuvieron que meterse la lengua por el ano, le debo toda mi afición al cine en un 100 %.
 
Re: El Spielbergpost

Lo cierto es que con Spielberg me pasa como con muchos (Disney, Hnos. Marx, Chaplin...): en cada peli suya siempre hay algo que me hace aplaudirla. Todas las pelis de Steven me gustan (más o menos). Todas me parecen de correctas para arriba. Quizás la única que no puedo aplaudir con fuerza sea la última de Indy (lo cierto es que le debo un revisionado).
 
Re: El Spielbergpost

Es verdad me dejo el último Indi, yo me lo pasé como cuando tenía 15 años, fue sonar la música de Williams y los pelos se me pusieron de punta.
 
Arriba Pie