El Spielbergpost

F_Elliott dijo:
por que no te gusta su cine post-Schindler, ovnion?

KLopeK dijo:
O sea que la DIRIGIDO no tiene ningún especial dedicado a Spi?

¡Si lo hay hasta de Ang Lee, por favor!

nose, pero recuerdo articulos a favor del barbas de T F Valenti. Le deben de llamar a el ya cada vez q estrena una.

Creo que Spielberg ha perdido parte de su frescura. Quizás sea por querer dar a sus últimas películas un tono mucho más arriesgado y diferente, en lo formal básicamente. Antes su cine tenía mucha más belleza, incluso en sus pelis más serias de los 80, como El Color Púrpura (que le da mil vueltas a otras pelis suyas como Salvar A Soldado Ryan o Munich), o El Imperio Del Sol. Adoro al Spi de los 70 y 80, y espero que con pelis como Tintín o la última de Indi, vuelva.
 
aha. creo q tu hombre es KAMINSKI...
guino.gif
 
KLopeK dijo:
O sea que la DIRIGIDO no tiene ningún especial dedicado a Spi?

¡Si lo hay hasta de Ang Lee, por favor!

Perdona... ¿acaso Lee no se lo merece?
 
esa foto esta retocada pq en el cine me juego el cuello que ni se les ven las caras
guino.gif
Ay, Janusz, Janusz...

por cierto, ahi me pillo por sorpresa el scope, por mucho q rindieran homenaje al thriller setentero (q luego no fue taaaanto, creo yo)
 
Sabes que no
P.gif


Ang Lee al lado de Spi no es nadie.

Y que conste que me gustan algunas de sus pelis, pero a la altura de Steven Spielberg?

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mutriste.gif
 
Te quedas a medias. Dilo sin miedo. Conmigo...

"Ang Lee al lado de Spielberg como que no"
"Ang Lee al lado de Spielberg como que no"

cool.gif
 
Mira, he sido escueto para no mandarte a donde tú y yo sabemos, así que...

Tintín, no me provoques
kalima.gif
 
MADRE mía, comparando a Lee con Spielberg...lo siguiente que será...¿Nolan con Frankenheimer?
 
Que os vayan dando con arena seca.

Ang Lee es grande. Spielberg es grande. No los estoy comparando, cada uno es grande en su estilo.
Y si defiendo al chino aquí es porque Tintín se ha referido a él despreciativamente. Ale, seguid con lo vuestro :et
 
Oye, Dirigido por no son los de las revistas de El País...son Cahiers.
 
Dirigido le dedico un estudio (en dos números) a Spielberg allá por el 92. De hecho, tengo esos números por ahí. Naturalmente el autor fué T.F.Valentí jeje
 
Dirigido por dedicó un numero a Spielberg, Lucas y Coppola analizando su faceta como productores. Algo es algo.


Mi valoración de su filmo:


Munich (2006): 9,75
La guerra de los mundos (2005) : 6,5
Minority Report (2002) : 9,5
Atrápame si puedes (2002): 7,5
Inteligencia artificial: AI (2001): 9,5
Salvar al soldado Ryan (1998): 9
El mundo perdido (1997): 5
La lista de Schindler (1993): 9,5
Parque jurásico (1993): 7,75
Always (1989): 4
Indiana Jones y la ultima cruzada (1989): 9
Indiana Jones y el templo maldito (1984): 8,5
E.T. (1982): 7
En busca del arca perdida (1981): 9
Encuentros en la tercera fase (1977): 7
Tiburón (1975): 9,75
El diablo sobre ruedas (1974) : 8
 
Buenas notas, noga. Quizás te hayas quedado un poquito corto con la de LGDLM
P.gif


Por cierto, eso que comentas de la Dirigido por con Coppola, Spi y Lucas como faceta de productores, ahora que lo dices, recuerdo algo. ¿Es de hace "poco", no? hara 1 año o 2 máximo, creo. Me acuerdo de haberla leido en la biblioteca.
 
Nogalito, ¿no eras tú el que, tiempo ha, se quejaba tanto cuando algunos poníamos los títulos originales de las películas en vez de los castellanos?
alegre.gif
 
Puede ser, pero como he hecho copy & paste, ni me he dado cuenta. Ahora lo corrijo.


la Dirigido por esa no tiene mucho, no, 2 años o así, a lo sumo.
 
Arriba Pie