El Spielbergpost

podeis decir los numeros exactos de esos dos DIRIGIDO con el estudio al barbas, plis?

veo que EL IMPERIO DEL SOL es asignatura pendiente de muchos.... Maaaaaaaal. Curiosamente, tengo el DIRIGIDO donde hablaban de ella, dedicandole portadita y todo a "Jim" con su uniforme purpura.

(por cierto, hoy he visto que T F V hace el de Sidney Lumet en la revista de este mes...)
 
Bueno, veo que todos vais poniendo, poco a poco, puntuación a su filmografía. Ahí va la mía:

- El diablo sobre ruedas: 7.
- Loca evasión: 6.
- Tiburón: 10.
- Encuentros en la tercera fase: 8.
- 1941: 6.
- Indiana Jones en busca del arca perdida: 9'5.
- E.T. el extraterrestre: 10.
- Indiana Jones y el templo maldito: 8.
- El color púrpura: 6,5.
- El imperio del sol: 9.
- Indiana Jones y la última cruzada: 9.
- Always: 6.
- Hook: 7.
- Jurassic park: 9.
- La lista de Schindler: 10.
- El mundo perdido: Jurassic Park: 7.
- Amistad: 8.
- Salvar al soldado Ryan: 10.
- I.A. Inteligencia artificial: 8.
- Minority Report: 9.
- Atrápame si puedes: 8,5.
- La terminal: 6.
- La guerra de los mundos: 8.
- Munich: 8,5.

La verdad es que por ahora no hay ninguna película de Spielberg que me haya parecido mala o merecedora de un suspenso.
 
Vamos a ello.

- El diablo sobre ruedas: 9.
- Loca evasión: 6.
- Tiburón: 10.
- Encuentros en la tercera fase: 10.
- 1941: 5.5.
- Indiana Jones en busca del arca perdida: 10.
- E.T. el extraterrestre: 10.
- Indiana Jones y el templo maldito: 9.
- El color púrpura: 8.5.
- El imperio del sol: 8.5.
- Indiana Jones y la última cruzada: 10.
- Always: 7.
- Hook: 7.5.
- Jurassic park: 10.
- La lista de Schindler: 10.
- El mundo perdido: Jurassic Park: 8.
- Amistad: 8.
- Salvar al soldado Ryan: 10.
- I.A. Inteligencia artificial: 9.
- Minority Report: 8.
- Atrápame si puedes: 9,5.
- La terminal: 7.
- La guerra de los mundos: 9.
- Munich: 8,5.
 
Que bien, veo como os gusta Atrápame si puedes.

Es GRANDIOSA. Ya en mdvd le dediqué una crítica a esta MARAVILLA
hail.gif


atrap08.jpg


"Toc, toc!!"
 
Mis puntuaciones:

- El Diablo Sobre Ruedas: 8 (a falta de revisionado)
- Tiburón: 10
- Encuentros en la Tercera Fase: 8
- Indiana Jones En Busca del Arca Perdida: 8 (a falta de revisionado)
- E.T. el Extraterrestre: 9
- Indiana Jones y el Templo Maldito: 8,5
- Indiana Jones y la Ultima Cruzada: 10
- Always: 6,5
- Hook: 7,5
- Jurassic Park: 8
- La Lista de Schindler: 10
- El Mundo Perdido: Jurassic Park: 6,5
- Salvar al Soldado Ryan: 9
- I.A. Inteligencia Artificial: 10. Repito ¡¡¡ 10 !!! Ya es hora de que se ponga en su sitio a este clasico de la ciencia-ficción.
- Minority Report: 8,5
- Atrápame Si Puedes: 8
- La Terminal: 7,5
- La Guerra de los Mundos: 7
- Munich: 9
 
KLopeK dijo:
Que bien, veo como os gusta Atrápame si puedes.

Es GRANDIOSA. Ya en mdvd le dediqué una crítica a esta MARAVILLA
hail.gif


atrap08.jpg


"Toc, toc!!"

Es un peliculón. De esas pelis donde cada escena, cada dialogo, cada gesto se disfruta como si fuera el ultimo.
 
KLopeK dijo:
Que bien, veo como os gusta Atrápame si puedes.

¿LO DUDABAS?
sol.gif
Oh, yeah.

juas.gif


No, ahora fuera de coñas. Lo cierto es que la película es todo un peliculón. Me encanta casi todo. Quizá algún momentillo pero tampoco tanto como para reseñarlo.

Sencillamente buenísima.

Y algún día el tiempo hará que AMISTAD sea considerada, al menos, una buena película. Tengo paciencia.
gano.gif
 
atrápame si puedes fue una gratísima sopresa

no me esperaba que Steven contase tan bien una historia divertida y en un tono tan , digamos, disfrutable sin caer en la ñoñería.

y la bso de Williams es soberbia
palmas.gif


por cierto, magníficos titulos de credito
ok.gif
 
Espectaculares, nogales. En Los Simpsons creo que los parodían en la etapa más nueva.

Una delicia de película con unas interpretaciones fantásticas y el cabronazo del Hanks con esas gafas, ese peinado, ese sombrero... Le sienta bien TODO.

"Barry Allen, del servicio secreto."
 
Tratar a Spielberg con listas y notas es lo mismo que conocer a Cindy Crawford y, en una noche romántica, follártela por el culo con un puro en la boca y diciéndole que es una puta.
 
Del estudio de TFValentí en Dirigido solo he encontrado la segunda parte: Nº 202, Mayo del 92. Imagino que la primera era de Abril.
 
Christian Troy dijo:
No te quieras vengar ahora anda
lol.gif

gano.gif
LA VENGANZA DEL GAÑAN.
gano.gif


Es que en cuanto lo he leído (gracias también a LAS HORAS PERDIDAS) no he podido evitar colar la noticia. Además es tan surrealista que es imposible no dejarlo caer por aquí (sobre todo lo de Tiburón, el de EL DIABLO SOBRE RUEDAS no me importaría).

hola.gif
 
But here's the kicker, or the real story if you will, Spielberg has openly talked about how he wants to continue working with long time friend Tom Cruise, even if his name has been tarnished by the media. Sam writes, "Tom Cruise is one of Steven's best friends and he think that the public will eventually get over all of the negative press created by the Scientology mumbo-jumbo," not here's the kicker, "if Steven doesn't use Tom in DUEL, he will develop a remake of JAWS with Cruise."

Comorl? El remake correrá a cargo del mismo Spielberg, y además contará con Cruise para protagonizarla?
doh.gif


"If you remember, the shoot of JAWS was one of the worst experiences of Steven's life," he continues, "he couldn't get the shark to work for the life of him. Steven has told us numerous times 'I want the shark to work this time...' , which is his main reason to touch his own classic."

Ahora sí que no entiendo nada, si precisamente Spielberg ha dicho una y otra vez que "Tiburón" salió mejor de lo esperado por lo inesperado del funcionamiento errático del bicho...

No me creo ná
queteden.gif
gano.gif
 
una duda, la serie esta de AMAZING STORIES, la produjo y creó él, no?

Vale, pero qué capítulo dirigió? el de Kevin Costner? Merece la pena?
 
el de kevin.

No está mal, ni bien. Prescindible. Curioso. Puede que su peor trabajo tras el de En los límites de la realidad. No es hombre de medios, es hombre largo.
 
la del avion de la WWII es un gran episodio con todo el estilo Amblin de los 80

tambien dirigio la del tren fantasma, que recuerdo menor
 
Arriba Pie