El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

-¿Dr Jones?

- ¿Sí? (Ambos)

-Deme esa librrrrrreta.

-¿Qué libreta? (Ambos)



indiana_jones_and_the_last_crusade_sean-connery.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

-¡He venido A SALVARTE!
-¡Ah, ¿sííí?! ¿¡Y quién va a salvarte a tí ahora... Júnior!?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Este puente cae un revisionado Indy si o si.

Marcus:
¿No hay nadie que hable mi idioma? ¿Ni siquiera griego clásico?
 
Respuesta: El Spielbergpost

-¿Cómo sabías que era Nazi?
-Oh... Porque habla en sueños.

-Tiene los ojos de su padre.
-Y las orejas de mi madre. El resto es todo suyo...


Eso sí, que nadie se la pierda en V.O. Las frases no se quedan en la cabeza de la misma forma, pero impagable disfrutar de la interpretación vocal de Sean Connery, en momentos como aquel en que habla de la madre de Indy. Qué voz tiene ese hombre, por dios... El primer ¡¡Junior!! que pronuncia cuando aparece es muchísimo mejor (claro) y distinto, más propio de un padre o profesor reprensor.

Los acentos alemanes... Indy imitando el acento escocés...
 
Respuesta: El Spielbergpost

SEGUIDME!!!!!!
CONOZCO EL CAMINO!!!!!!

Y............FIN. Pero de verdad.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La boda sí que es un maravilloso final.

Qué gusto, qué maravilla.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo vi la peli por primera vez hace un par de años. Es decir, nostalgia... puesss...

- No puedo olvidarlo, fue maravilloso.
- Gracias, si... fue maravilloso.

- La alfombra esta ardiendo. ¡Y la siiiiilla!
 
Respuesta: El Spielbergpost

tú tienes una gran putada que se llama nostalgia retrógrada. Es decir, que huyes de tu nostalgia por ser demasiado vergonzosa y tiras de la de los demás.
 
Respuesta: El Spielbergpost

1989, Cerezo's House

- ¿Te ha gustado la peli, hijo?
- Visualmente mucho peor, con un Williams machacón y un Spielberg dejaderas. Y encima, es un remake. Tócate los huevos. La segunda era otro rollo. Ésta, pura franquicia..., salvada por el oficio. La set piece del tanque está salpicada de humor ramplón, mucho peor tirada que la masterpiece en la primera y todo, todito..., está resuelto un poco a lo veloz. Y tiene los peores personajes cómicos de la filmografía de Spielberg, por supuesto. Y la peor secuencia (el secuestro del brody). Perfecta para completistas.

243jhqq.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

conmigo tienes que imaginártelo y, quizá, falsearlo. Contigo...TE MUESTRAS.

Te tengo muchísima estima.
 
Respuesta: El Spielbergpost

1989, Cerezo's House

- ¿Te ha gustado la peli, hijo?
- Visualmente mucho peor, con un Williams machacón y un Spielberg dejaderas. Y encima, es un remake. Tócate los huevos. La segunda era otro rollo. Ésta, pura franquicia..., salvada por el oficio. La set piece del tanque está salpicada de humor ramplón, mucho peor tirada que la masterpiece en la primera y todo, todito..., está resuelto un poco a lo veloz. Y tiene los peores personajes cómicos de la filmografía de Spielberg, por supuesto. Y la peor secuencia (el secuestro del brody). Perfecta para completistas.

243jhqq.jpg

Joder, pues yo confesaré que cuando la vi en el cine (13 años) me decepcionó un poco. A esas alturas ya tenía los VHS de las dos primeras quemados de tanto verlas, y me esperaba algo más. Y ya entonces me cantaron los cromas, sobre todo el del careto del nazi agarrado a la torreta del tanque mientras cae por el barranco, o los de Indy y su padre en el avión (sobre todo comparados con el de la escena de la serpiente en el avión de Raiders, rodada en un puto avión de verdad)

Es cierto que luego, con sucesivos visionados y con el poso del tiempo , le reservo un cariño especial. Pero sí, hay mucha nostalgia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Creo que Mo exorcizó de cuajo toda su capacidad de nostalgia con una Exégesis completa después de cierto incidente traumático con... Don Pimpón... :disimulo





:diablillo
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que grandes sois todos, copón.

Además, como dice Troy (creo que ha sido Troy): todos coincidimos en que la primera es la mejor pero muchísimos de los de aquí (y seguro que fuera también) se lo pasan pipa con la tercera (entre los que me incluyo. Es que sigo en mis trece: la primera es la mejor, sin dudarlo. La segunda es la más impactante y la tercera es la que mejor me lo hace pasar.

Y aunque comprendo lo que quiere decir mi némesis Magno con que él sólo disfruta con lo mejor... yo también disfruto con lo (que me parece, para mi) lo mejor.

Yo creo que se utiliza muy a la ligera la palabra nostalgia... si la disfrutaba en mi infancia y por ende ahora no PERO tengo que obligarme a mi mismo para disfrutarla hoy día porque cuando era ñajo me lo pasaba como un enano AHÍ sí que sí, ahí sí veo nostalgia pero...

Pero si a día de hoy la disfruto igual (o quizás más) que cuando era ñajo... no sé porqué tiene que obligatoriamente ser nostalgia.

- ¡Ese coche era de mi cuñado!

- Tu padre va en la barriga de ese monstruo de acero.

- ¡Es su última oportunidad!
- NO DOCTOR JONES... ¡ES LA SUYA! (y la hélice dale que te pego cargándose la lancha).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo no había nacido cuando se estrenó La última cruzada... y no vi ninguna de la saga hasta el 2006...

... ¡panda de fósiles!
 
Arriba Pie