El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

A mi esta pelicula siempre me ha parecido un desproposito. Aun no he conseguido averiguar de que coño va o si va de muchas cosas o nada . El supuesto "humor" es de pena salvo algun gag aislado y esta estirada y alargada como un chicle para contar la mas absoluta nada, la nada perdida entre mucho ruido y escenas aparatosas sin ton ni son. Me parece un deastre de pelicula y un quiero y no puedo comico. Un bodrio del quince, vamos.
 
Respuesta: El Spielbergpost

1941 es un carisimo ejercicio de estilo. Me da igual de lo que vaya. Fumao igual hace mas gracia, eso si.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un carisimo ejercicio de estilo, gran definicion, pero si, carisimo sobre todo para el que lo esta viendo y sufriendo todo ese estilazo.

Y claro, da igual de lo que vaya, mientras este detras el barbas que mas da.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Joder, he pasado de citar a los beatles a los new kids on the block. La cosa esta degenerando cosa mala.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si es que a mi me da igual como lo cuenta, si al final no te cuenta nada. Ya me puede meter mil planos preciositas que si la pelicula no me transmite nada ni me cuenta nada, pues la cosa se va a tomar por culo. Eso desde mi miope y humilde punto de vista , claro esta. Habra otros que aprecien mas otras cosas.Pero como yo no soy otros, pues lo cuento desde el que tengo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si es que a mi me da igual como lo cuenta, si al final no te cuenta nada.

No cuenta nada porque no quiere contar nada, claro. Yo hace bastantes años ahora que no le hecho un vistazo, y como me había pasado antes, apenas recuerdo nada de la historia que narra (Dumbo, peleas, chiflados, salidos... conceptos genéricos), que por otra parte es un humor a lo MAD, con todo lo que conlleva; y no la recuerdo porque A QUIÉN COÑO LE IMPORTA. La peli no va de eso, sino exactamente de lo que dice Elliott, machacar, destruir, construir el castillo más grande que se pueda, solo para darse el gustazo de echarlo abajo inmediatamente de la forma más bestia posible. Seguramente es el sentido del humor de Millius, y Spielberg se presta gozosamente al juego, a portarse como un niño gamberro de 8 años.
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

comprended que lo raro seria que a mr lennon le gustara una peli que todo dios (incluso sin recordarla) se carga.

o sea, que... TODO CUADRA.

y la peli, pues cuenta tanto como cualquiera de los Marx, por ejemplo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi tambien me parece acojonante 1941, acojonantemente mala.

Como mi gran amigo de toda la vida Elliott sabe tanto de mi pues creo que voy a echar unas cuantas lagrimitas despues de su acusacion de que solo me gustan las pelis que le gustan a todo el mundo. Anyway, todos bebeis los vientos por el barbas en este foro y yo le meto ostias de vez en cuando, aun gustandome( pero desde luego, no en esta cosa) ¿NO, no???

Y la gran diferencia con los marx o con otros comicos en relacion con esta peli es que los otros eran grandiosos y hacian gracia, en esta peli ni puta gracia, oiga. Y por favor, mucho mas gracioso las tiras del MAD y el gran Alfred J. Newman que los tios que salen en esta peli intentando hacer gracia. No es solo que no se sabe de que va la peli, sino que no tiene gracia que es su intento principal, o a lo mejor se intentaba hacer algo serio y salio lo que salio sin querer, que todo es posible.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un fracaso debido a la megalomania de un Spielberg que por aquel entonces se creia un semi-dios hebreo infalible que iba a salvar a la industria del cine.

John Milius, le aconsejaba sobre lo que podia o no funcionar pero Spielberg no hacia caso.

Cuenta Biskind que durante el rodaje usaba una Louma -una máquina carísima- para filmar encartes; era como usar un elefante para pisar uva.

La pelicula la he visto hace un mes y me ha parecido la rehostia en verso, quizá la única pega es que está un poco pasada de metraje, pero me ha parecido soberbia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

1941 es un deleite audiovisual de tres pares de cojones, efectivamente. Un TENGO, luego DESTROZO que ya quisieran para sí algunas productoras.

Y claro, algo rodado tan como los ángeles, tan loco y transgresor..., pues LO ADORO. PERO FUERTE, EH. Es el Corazonada de Spielberg.
 
Respuesta: El Spielbergpost

pues yo, dear raulin, lo habre visto como unas dos o tres veces( si, a veces soy de un masoca subido) y me sigue pareciendo horrorosa. No me hace gracia en ningun momento y lo unico que veo es eso, destrozo tras destrozo e intento tras intento de hacer una escena epica y el aun mas todavia sin ton ni son. Y lo peor de todo: no hace gracia cuando lo intenta. O al menos a mi no me la hace.

Como pelicula fallida del barbas prefiero mil veces hook que esto, porque al menos hook si que me gusta y me descojono mucho mas con una sola movida de bigote de Hoffman como Garfio que todas las supuestas gracias de 1941.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Y claro, da igual de lo que vaya, mientras este detras el barbas que mas da.

Pues hombre, con Spielberg... el guión suele ser lo de menos... lo que le hace bueno es cómo lo cuenta...

Deberían poner esta frase debajo de la cabecera del foro.
Yo, por supuesto, la he copiado en el bloc de notas para postearle de vez en cuando, como veo que haces tú.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Basta de bromas privadas o saco la asesoría jurídica.

Mmm, estoy pensando que no habría tanto forochateo si aún tuviésemos aquel subforo... y así todos seríamos felices, incluso Nogui.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El último hilo iba sobre famosos cocainómanos, incluidos habitantes de la zarzuela, no duró ni 2 minutos abierto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lennon, okey. Si tú no te corres con algo rodado como los ángeles..., pues yo sí.
 
Respuesta: El Spielbergpost

dear mister lennoncio, pero si yo lo primero que he dicho es que a mi tampoco me hace gracia su humor!!

los Marx claro que estan en otra liga (de humor de replica afilada, de dobles sentidos, de humor absurdo, etc... aunque compartan el de destruccion), pero yo solo comparaba que sus pelis cuentan al final tan poco como 1941. Son excusas para meter sus gags.
 
Arriba Pie